Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

aMSS

Los numeros no mienten y las imagenes tampoco. Le preguntas a cualquier profesional y el 99% te diran Xavi. El otro es un madridista resentido.

Es lo de siempre, no vale la pena tener estos debates, primero pq ni existen y segundo pq aquel Barça hizo tanto daño a tantos niveles que muchos siguen traumados. Es simplemente un mecanismo de autodefensa.

Por muchas champions que hayan ganado despues, nunca podran aceptar/superar que los "catalufos" y "el hormonado" les mearan en la boca y TODO el mundo disfrutara con ello y consideren a ese barca el mejor de la historia .Y no lo digo por todos los madridistas, pero abundan. Las dos españas

2
Aguiluxo

Foooock la que se viene xd

PREPARE TO FIGHT

Babeta

Sería más acertado el Modric VS Iniesta.

Xavi es más parecido a Kroos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Xavi es el mejor centrocampista de la historia en lo suyo; Modric no está lejos.

oOL4sTOo
1 3 respuestas
alepe

#1593 la mejor versión de Iniesta es mejor que la de Modric.

Pero Modric ha dado mejor rendimiento más años.

Un poco como el Maradona vs Messi

1
sr_morao

#1589 seis champions y te acuerdas tú y tu prima la de Móstoles como jugaron, pero en la retina de los demás aquel estilo de juego que se gastaba Xavi dentro de 20 años aún se hablará de ello,hay es donde está la diferencia.

1
DonDemencia

#1595 Comparar goles y asistencias de Busquets y Casemiro, esa sí que no la vi venir

TitoBurns

Dios santo la follada que mete Xavi

True GOAT of midfielders

2
Woh
#1589K3k3:

ahí estaba Xavi que a la que el futbol se hizo más táctico y físico se iba arrastrando por cada campo que pisaba.

what.

Hanure
#1589K3k3:

¿Qué estilo es el de Modric? ¿El de ganar 6 champions en 10 años? ¿No es eso lo que quieren todos los equipos? Ah no, que ahora en Mediavida me entero de que lo que quieren es copiar el pase horizontal para no ganar absolutamente nada.

#1589K3k3:

para no ganar absolutamente nada.

El palmarés de Xavi le pega varias patadas al de Modric.

Títulos de Modric:

• 6 champions league
  • 4 ligas
  • 2 copas del rey
  • 5 supercopas de España
  • 5 supercopas de Europa
  • 5 mundialitos de clubes

Títulos de Xavi:

• 1 mundial
  • 2 eurocopas
  • 4 champions league
  • 8 ligas
  • 3 copas del rey
  • 6 supercopas de España
  • 2 supercopas de Europa
  • 2 mundialitos de clubes

Menos mal que Xavi no ganó absolutamente nada. Si llega a ganarlo se caga la perrina xD

Si le pudieras preguntar a Modric qué prefiere ganar, si 6 champions league, o 4 champions league, 1 mundial y 2 eurocopas, creo que todos sabemos cuál sería su respuesta xD

12 1 respuesta
Doromil

Joder no sabía que tenían tanto complejo los culés.

Xavi es un grande, jugador top. Modric también.

1
CerdoVerde

#1595 vaya que el debate no es si es mejor que Modric, el debate es si solo Xavi es mejor que kroos y Modric juntos XD.

R

Menuda chapa de Hanure, cuando todo se resumen en una palabra.

Madridismo sociológico, el mejor club de la historia para él no tiene ni los mejores entrenadores, ni mejores jugadores en ningún ranking, ni nada. La nada absoluta. Te tienes que reir.

Decir que CR7 no es top 5 de la historia es una barrabasada histórica.

Denian

Los dos son leyendas del centro del campo, pero como uno es un subnormal profundo que no le cae bien ni a sus padres y el otro le cae bien al 100% del planeta, pues me quedo con Lukita.

1
EspY

#1469 Y bastante por encima, la gente que pone a Iniesta por encima de Xavi por aquí y luego dice que Modric es mejor que Xavi porque duró más en prime me imagino que no han visto un pelotón en su vida y que lo máximo que ven al año de fútbol son los partidos de Madrid/Barsa de semifinal de Champions si es que llegan. Iniesta directamente lo raro es que una temporada pasara de 2000 minutos, ya no digo ni 3000. Que cuando estaba en forma era de lo mejor pero vamos... argumento bastante vacío. Luego, Xavi 13 temporadas jugando 2000 minutos prácticamente o más por 10 de Modric, no hace falta ser tampoco ni del Barsa ni del Madrid para decir que en años al máximo nivel han estado parejos, decir que Xavi tuvo 2 o 3 años buenos es no tener ni putísima idea de fútbol.

Luego lo de que Croacia tenía una selección de mierda debe de ser también que como para variar en este foro si no juegan en el Barsa o el Madrid también todos son unos paquetes, pues nada.

Ya ni abro el melón de que el fútbol de selecciones lleva siendo 20 años un coñazo legendario donde casi todos los goles en los últimos 10-15 años tienen que ser ya de tiros de fuera, penaltis, cagadas, balón parado o llegar a los penaltis tras prórroga, porque físicamente en torneos de 7 partidos te planta cara hasta Costa Rica. Croacia ha dado pena en los 3 últimos torneos que ha jugado, incluyendo el de 2022 y llegaron a la final, Argentina ha llegado a 2 finales y ha ganado 1 jugando a la nada, Inglaterra 2 finales con Southgate que es un inepto de tamaño legendario... podría seguir pero con la mierda que me va a caer ya por decir esto creo que me sobra.

1
Evilblade

#1601 Esa no la había visto venir. No es suficientemente tontería comparar títulos nacionales de un país de 4 millones con uno de 45... que además hay que preguntarle a un croata que de niño se fumó una guerra si no hubiera preferido nacer español en los 80.

Posiblemente si. Hubiera preferido el mundial, las eurocopas y cambiar las balas silbando por la peonza los tazos, el cine exin y ver Manolo y Benito junto a Bertin Osborne y lluvia de estrellas.

Igual que otros hubieran preferido seguir levantando copas de europa en plural con +35 años en lugar de hacer anuncios de televisión y jugar al fútbol en equipos memes. Lo que pasa es que hay cosas que dependen más de uno mismo y otras que no.

Eres un crack.

1
hehejo

No, si ahora es culpa de Xavi haber nacido en España y haber ganado dos Eurocopas y un mundial.

Debería pedir perdón.

1 respuesta
Evilblade

#1608 Más bien al revés, parece que tiene que disculparse Modric por no haber llevado a su pais que tiene menos población que la comunidad Valenciana a ganar un mundial y dos eurocopas porque de niños con tanta bomba y francotirador no les dejaban jugar al balón tranquilos.

Lo que ha ganado que no dependa exclusivamente ya de donde lo parió su madre, meh.

ANDREz

Modric es una leyenda.

Xavi es el mejor medio de la historia

1
xArtiic

Como van a reconocer a Modric si decían que el Croata bueno era Rakitic :psyduck:

1 respuesta
Inm0

#1611 Modric siempre fue mejor que Rakitic, pero en el mundial del año que Modric se llevo el balon de oro, Rakitic fue mejor en ese torneo.

1
Jetxot

Es que resumirlo todo a suma zero es aburrido.

Lo de Modric es de jugador top histórico, yo tengo grabado dos partidos suyos, el primer España Croacia de la Eurocopa 2012, donde nos dio un meneo descomunal. Y luego un Madrid-M.United, que salía Modric del banquillo (su primer año fue flojo) y fue salir él y le bailó al United con golazo incluido, jubilo a Fergusson ese dia.

Tiene un balon de Oro, merecidismo, la igual que el de Xavi que no le dieron en 2010. Lo cachondo es que los haters de Messi se lo querían dar a Iniesta cuando Xavi hizo mejor temporada, bueno, probablemente la mejor temporada de un centrocampista habida y por haber.

Y da igual porque Rodri tiene un Balon de Oro cuando debió ganarlo Kross (y no Vinicius).

Estamos hablando de jugadores históricos, que salen un vez por generación.

Para mi la diferencia es que Xavi va más allá, es un jugador único, histórico e irrepetible. Busquets aún siendo peor también es irrepetible, son jugadores que se convierten en lo que son por contextos imposibles que no se van a repetir. Pero es que Xavi, además, era dios jugando de centrocampista. 180 asistencia, +80 goles... Y un dominio del juego y de la posesión tiránico durante 6-7 años. El barça podía ganar o perder, pero nadie le discutia el dominio del centro del campo, simplemente ni se planteaba.

Modric puedo hablar muchas cosas buenas pero lo mejor es que es un hibrido de los mejores, mejor que Iniesta por carrera (aunque lejos del prime de este). Y tampoco minusvaloremos a Iniesta que tiene mejores G+A y se pasaba media temporada lesionado siempre.

En fin un agozada haber visto jugar a esta gente.

1 respuesta
Inm0

#1613 balon de oro merecidisimo? Por favor, ese año era para Cristiano, el tema es que la gente esta harta de Cristiano-Messi, no hay mas que ver que Messi acabo 5° con una temporada que seria historica para cualquier otro jugador. Modric ni siquiera fue el mejor de su equipo ni a nivel club ni a nivel seleccion ese año.

El balon de oro deberia ser al jugador que tenga la mejor temporada, no al que gane mas titulos con sus equipos. Y Modric ni de coña fue el mejor individualmente ese año.

1 respuesta
Jetxot

Merece un balón de Oro, no he dicho que en ESE año.

The_Artist

Me quedo con Xavi, pero Modric habria sido su mejor sustituto en Españ.y Barcelona.

Jugador top con un fisico infravalorado. Sin duda de los mejores de la historia en su puesto, aunque el año del balon de oro no debio llevarselo

Este jugador fue el que cambio la cara al Madrid. Ni Ronaldo ni gaitas. Fue llegar Modric (y kroos) y despegar el Madrid en Europa. Su gol al united lo cambio todo. Si no llegan a fichar a este tío el Madrid habría seguido igual por europa como la juventus con Ronaldo

Modric es la pieza clave del mejor Madrid de la historia

1 respuesta
Hanure
#1616The_Artist:

Me quedo con Xavi, pero Modric habria sido su mejor sustituto en Españ.y Barcelona.

Discrepo fuertemente.

Kroos era mucho mas parecido a Xavi que Modric.

Modric es mas rollo Iniesta.

#1616The_Artist:

Modric es la pieza clave del mejor Madrid de la historia

También discrepo.

Ni es el mejor Madrid de la historia, ni Modric ha sido la pieza clave. Para mi Kroos ha sido mas importante que el croata, y Cristiano Ronaldo obviamente también.

1 respuesta
Freyre

Mira que en general estoy de acuerdo con que Xavi fue mejor que Modric, pero los argumentos que leo cada vez que entro aquí me hacen entender porque el champú lleva instrucciones.

2 1 respuesta
Denian

#1617 Solo te dire que cuando el madrid gano 4 champions en 5 años, el año que no la gano Modric estaba lesionado, si no es un 5 de 5 como una casa.

1
hehejo
#1618Freyre:

pero los argumentos que leo cada vez que entro aquí me hacen entender porque el champú lleva instrucciones.

#57Freyre:

¿Cespetman el llorón, que solo sabe dar pases a 5 metros y quejarse, el de "nos han metido 4-0 pero hemos tenido la pussesió"?

4 1 respuesta