Es que resumirlo todo a suma zero es aburrido.
Lo de Modric es de jugador top histórico, yo tengo grabado dos partidos suyos, el primer España Croacia de la Eurocopa 2012, donde nos dio un meneo descomunal. Y luego un Madrid-M.United, que salía Modric del banquillo (su primer año fue flojo) y fue salir él y le bailó al United con golazo incluido, jubilo a Fergusson ese dia.
Tiene un balon de Oro, merecidismo, la igual que el de Xavi que no le dieron en 2010. Lo cachondo es que los haters de Messi se lo querían dar a Iniesta cuando Xavi hizo mejor temporada, bueno, probablemente la mejor temporada de un centrocampista habida y por haber.
Y da igual porque Rodri tiene un Balon de Oro cuando debió ganarlo Kross (y no Vinicius).
Estamos hablando de jugadores históricos, que salen un vez por generación.
Para mi la diferencia es que Xavi va más allá, es un jugador único, histórico e irrepetible. Busquets aún siendo peor también es irrepetible, son jugadores que se convierten en lo que son por contextos imposibles que no se van a repetir. Pero es que Xavi, además, era dios jugando de centrocampista. 180 asistencia, +80 goles... Y un dominio del juego y de la posesión tiránico durante 6-7 años. El barça podía ganar o perder, pero nadie le discutia el dominio del centro del campo, simplemente ni se planteaba.
Modric puedo hablar muchas cosas buenas pero lo mejor es que es un hibrido de los mejores, mejor que Iniesta por carrera (aunque lejos del prime de este). Y tampoco minusvaloremos a Iniesta que tiene mejores G+A y se pasaba media temporada lesionado siempre.
En fin un agozada haber visto jugar a esta gente.