Debate (un poco de todo)

Drug

Empiezo este mensaje diciendo que aunque soy del barça no es un post para meter mierda simplemente para debatir.

Empezemos.

Real Madrid:

Ara dicen que Robben a tiro..., no creo que un tio con lo que está cobrando en el chelsea ganando titulos (aunque sea 1 por temporada) se valla a un club en crisis momentanea.

Diarra Segun informaciones de todos los periodicos en general, dicen que no ficha por el madrid por el 'vacio' de poder que hay ahora mismo en el club blanco y no sabe con quien negociar.

Dicen que se an esfumado los fichajes de podolsky y albiol por razones parecidas a las comentadas con Diarra.

Henry dicen que está atado con un precontrato con el Barça y por tal, no lo remperia para irse a un club con el que no quiso fichar cuando era uno de los mas grandes.

Cesc Fabregas, uno de los mejores centrocampistas español y el mejor del arsenal desde que se fué Vieira a la Juventus, el Madrid lo quiere a toda costa, pero el Arsenal está contruyendo un equipo joven y no creo que lo suelte tan facilmente y si ello se produce, entraria al trapo evidentemente el Sr. Laporta con su opcion de tanteo.

Gente que se va. Pues el primero que se cae de la lista es R. Carlos, dicen que su destino será el chelsea, por eso alomejor es mas posible el fichaje de robben por el madrid, otro de los que creo que sobra ya en nomina del madrid es woodgate, lo retiraria ya, con Cassano haran como con Owen, lo venderán por mas precio del que lo compraron.

Y para acabar las elecciones en Julio, pero esta gente se le a ido la olla? un mes para confeccionar un equipo, mal van si empiezan así.

Barça:

Como todos ya sabemos Larsson se irá a su pais a final de temporada como le prometio a su mujer con el equipo de su pais que le vimos posar con la camiseta, Gabri tambien se vá su destino no está nada claro, fuentes decian que su representante le habria echo llegar al Real Madrid que podria ponerse a disposicion de ese club (no creo que sea verdad), lo que creo es que terminará fichando por un equipo de la premiere.

Gente que creo que sobra ahora mismo es como ezquerro, no tiene cabida en este equipo y lo tendrian que vender o ceder, lo mismo ocurre con Maxi Lopez, no es mal delantero, pero no tiene oportunidades, así que lo venderia o cederia, Van Bommel tiene una oferta del bayer, lo vendería, puesto que no me gusta este jugador, es muy tronco, aunque vale, a echo un buen final de temporada, pero con la consagración de iniesta y teniendo a Deco Xavi recuperado edmilson y marquez sobra alguno en la medular.

Tema laterales, ninguno de los laterales me agrada demasiado, Belleti sube mucho y deja de defender, mas bien es como si jugara de extremo, (tendria que venir alves) de lateral izquierdo están bien los que tenemos pero se podria mejorar hay muy buenos en el mercado y creo que esas 2 posiciones es algo pendiente en este equipo.

porteria, creo que está bien con Valdes pero la caga mucho, a ver si termina de madurar (como portero) o se ficha a uno que no cante tanto.

Caso Juventus

Yo creo que si está del todo implicado tendria que bajar de categoria, que opinais vosotros de esto?
evidentemente si bajan de categoria todos los jugadores importantes se irian, no?

Bueno, creo que me e enrollado algo xD

n00thinG

Del madrid mejor no opinar, xk teniendo elecciones el 2 de Julio, y con un mundial de por medio, no se que fichajes podran hacer, y como queden 3º se les junta todos. Ellos veran.
Veo muy complicada la llegada de Cesc al Madrid, pero eso que dices que Laporta se metera en medio, pos como que no. Para que quiere el Barça a Cesc ahora mismo?

A Gabri lo veo en el Atletico, o en West Ham.
Como el Madrid fichara a Gabri xDDDD mejor no comment.

A Maxi Lopez, me da de que este año lo cederan, aunque el no se si querra irse.
Van Bommel ya dijo que queria quedarse, y ami no me disgusta, cuando ha jugado no lo ha echo mal, y hay que recordar que vino gratis.

El fichaje de Alves no me disgusta para nada, pero dices que Belleti sube mucho, pos Alves xDD

Valdes es joven, y salvo 3 o 4 errores puntuales, esta haciendo buena temporada, lleva varios partidos sin encajar un gol tanto en champions como en liga.

Por lo visto Giuly se va a quedar una temporada mas, por lo cual Ezquerro, teniendo a Messi y Giuly por delante va a jugar 0, va a joder su carrera como futbolista.

Lo de la Juve Uu, si desciendera, tendrian todos los jugadores carta de liberta, te imaginas eso?
En verano se van a pegar de ostias por los Buffon, Nevded, trezeguet, del piero, ibraimovic, Vieira, Cannavaro, Thuram xDD

DiSKuN

la juve a l acarta xD que gozada xD

pero como es un club grande , le meteran una multa grande, dimitiran todos los implicados y no descenderá a l aserie B. Y al cabo de un tiempo todo olvidado :\

T

Ara dicen que Robben a tiro..., no creo que un tio con lo que está cobrando en el chelsea ganando titulos (aunque sea 1 por temporada) se valla a un club en crisis momentanea.

Por esa regla de tres Ronaldinho nunca hubiera fichado para el Barcelona, porque vosotros llevabais 5 años sin ganar ni la copa Catalunya.
Piensa que un equipo como el Madrid o el Barcelona siempre tendrán sus altibajos pero tarde o temprano volverán a ser un grande.

Cesc Fabregas, uno de los mejores centrocampistas español y el mejor del arsenal desde que se fué Vieira a la Juventus, el Madrid lo quiere a toda costa, pero el Arsenal está contruyendo un equipo joven y no creo que lo suelte tan facilmente y si ello se produce, entraria al trapo evidentemente el Sr. Laporta con su opcion de tanteo.

Siento decirte pero Florentino llego un acuerdo con el jugador y el club en Enero(25M de € y el jugador cobrara 4M de € al año).
Todo esto ya esta firmado y el Madrid tienen ahora la opción de ejercer ese derecho o no.

Drug

#3 lo de la crisis e dixo momentanea... asi que... otra cosa... florentino tb llegó a un acuerdo con Diarra y miralo se va al ManU

T

florentino tb llegó a un acuerdo con Diarra y miralo se va al ManU

Querrás decir Fernando Martín además él sólo llego un acuerdo con el jugador NO con el club(Lyon), en cambio el ManU llego un acuerdo con el club pero no con el jugador.
Si puede leer la prensa leerás que el represéntate de Diarra viajara a Inglaterra el lunes para negociar sobre el contrato.

tunnne

habló tott1 xD

Drug

#4 soñar es gratis

M

Lo que pasa esque el Madrid ahora esta parado, no tiene presidente y no se puede arriesgar a hacer nada, si no es que todos los candidatos dicen "eh! ese tio lo queremos todos no? pues fichemosle" cosa bastante complicada.

Ezquerro al Athletic que bien falta le hace, ya ha ganado una Liga (quiza una Champions) y no va a jugar, el tio es bueno...pero tiene a Messi y Giuly jugando en su posicion.

Henry es bastante probable que venga al Barça (SISI XDD) y no creo que Cesc se mueva del Arsenal, quiza en dos o tres años, seria de poca vergüenza abandonar un club que te ha hecho triunfar y te ha dado un voto de confianza con tan solo 16 años que fue cuando lo ficho y ya debuto con esa edad.

La gran diferencia para el mercado de fichajes es que el Barça se supone que sabe lo que quiere y puede actuar ya mismo, el Madrid empezara a poder fichar despues de las elecciones y casi seguro de que todos los equipos punteros de europa ya se habran llevado a los buenos y baratos y al Madrid le quedaran las sobras, pero bueno, si sigue el ejemplo del Barça un fichaje estrella que sea bueno, no que venda camisetas y un añito de transicion no creo que salga tan mal parado.

Respecto a la Juventus yo no me fijaria mucho a lo hora de fichar, muchos de sus jugadores estan ya muy abueletes y sus fichas seran muy elevadas. Creo que solo valen la pena como mucho dos o tres jugadores.

Elot

Lo de las elecciones el 2 de Julio es de subnormales y vaya cagada de equipo que vamos a montar, ya verás... pero bueno

El Werder Bremen me ha alegrado el día ha acabado 2º jajajaja Hamburgo 1 : 2 Werder Bremen y Klose 25 goles, si señor :D

R4Yd3N

el Madrid el año que viene gana o la liga o la champion hacerme caso al Madrid los años ke peor han ido al año siguiente ganaron algo

sobre el Barça yo no cambiaría nada si les está iendo bien pa ke kojones van a vender jugadores (aparte de los ke se retiran) o fichar que no sabe komo les van a salir

Drug

#9 de la juve me referia a lo de la corrupcion xDDD

_KiNeD_

El MAdrid al año que viene ará de nuevo honor a su camiseta blanca. La liga la ganará quien la tiene que ganar, y la champion un inglés.

Usuarios habituales

  • Drug
  • R4Yd3N
  • Elot
  • Menineo
  • tunnne
  • Tott1
  • DiSKuN