¿Debe irse Pique de la selección?

B

No escuché el mensaje del Rey. Estábamos jugando a la pocha y se me pasó. Parece que no nos interesara, pero sí, ¿eh? Me han llegado inputs desde Cataluña de que les hubiera gustado ser más cercano con las víctimas y eso, pero no lo pude escuchar».

10/10 el chirincirco cortando declaraciones para meter mas mierda al asunto.

OLIGOFRENIKO

Es tan fácil como que se tiende a tener más apego a lo que se tiene más cercano, excepto a la gente que vive en pueblos/ciudades de mierda jajaj

Pero la gente que vive en sitios medio desarrollados, si le dieran la opción de competir con su comunidad/provincia/ciudad/barrio antes que con el intento de nación en el que estamos no tendrían ninguna duda

bleed11

#300 Otro para ti

https://elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html

Muy bonito tributar donde te corresponde cuando te pillan xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Se ha pasado por alto con el monotema, pero ha dicho que se plantea continuar tras el mundial 2018 porque no se quiere ir por la puerta de atrás y por toda la gente del staff y afición que le aprecia.

Perurena

#300 Hacienda investiga a Rafael Nadal y le obliga a cambiar de domicilio fiscal https://elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html

¿Hacer trampas para pagar menos impuestos te más o menos español?

pike_97

Qué corto de vista hay que ser para decir que Piqué mezcla fútbol y política, cuando los que lo hacen son los paletos que le abuchean y le dicen que se vaya de la selección.

Mira que no me gusta el fútbol, pero Piqué ha sido de las pocas personas que ha demostrado total transparencia y dignidad durante estos días, un tío de 10.

tokeh

Que Piqué NO es independentista se detecta fácil.

Que ciertos aficionados y ciudadanos españoles son subnormales perdidos también se detecta igual de rápido.

8
Usopp

#298 Que no te estoy insultando a ti, solo a los que tienen ese tipo de actitudes, y eso no es moderable, si te molesta imagina porqué es :)

JMBaDBoY

#292

No entienden nada ni lo quieren entender.

1
Freyre

Otra prueba más que Piqué tiene las CI que todos los que le pitan e insultan juntos. Ha visto como está el percal, ha hecho una rueda de prensa de chapeau y todos contentos, salvo sus haters que le criticarían aunque le besara el culo al rey.

2
CrS-

#303 mientras tributa en otro país Aclárate.

Siempre se ha dicho que Nadal tributaba en Suiza y es mentira. Y si hizo algo ilegal, que le hubiera metido mano Hacienda.

Usopp

Pues nada, los que pitan a un jugador por tener opinión son los lideres intelectuales de la nación, los elegidos más objetivos y menos alienados, con una actitud perfecta. Y ojalá volviera Di Canio a jugar pero que lo hiciese para la selección, que es un patriota de los que gustan a los de centro que pitan:

CrS-

Yo lo que saco en claro de esta RDP viendo su actitud es que no es independentista o almenos no tan radical como los que hay en Catalunya y aboga por el diálogo (esto es lo que mas me ha gustado de la RDP, cuando ha hablado de los 2 gobiernos y que tienen que sentarse a dialogar y que podría llegar a buen puerto).

Yo no soy partidario de que se le pite, ni a el ni a nadie. Y de hecho, tanto que algunos ladran del Madrid y paletos y braubrau, solo hay que recordar el partido España-Italia en el Bernabeu hace bien poquito donde hubieron 4 silbidos y siempre tapados por aplausos.

Ra1KeN

#288 Y pique no? pique es español, desde los 15-16 años defendiendo la camiseta de españa.... vaaa otra excusa.

Chuculun

Al final lo de Piqué diciendo: españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro rey. Es verdad?

The_elovator

A ver, dice que no es independentista y seguís dándole vueltas...

Knelo

Con lo facil q es, se llama mentir para apagar fuegos.

Va a actos indepes con su hijo y dice q no lo es, y la gente se lo cree. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
sidali

No, lo deberia echar Lopetegui de la concentración.

The_elovator

#317 ha ido a actod a favor del referéndum no de la independencia

1 respuesta
I

quien iba a imaginarse que al final Pique era un unicornio...

pakitorr

#317 "Actos indepes". Conozco a gente que no es independentista y que ha ido a las manifestaciones o a votar, no por ser independentista, si no por estar de acuerdo con que hubiera un referéndum.

bleed11

Estoy viendo la RdP y más claro y respetuoso no se puede ser, el que no lo entienda después de esto tiene un problema muy serio de CI

1
radius

No engañas a nadie LLorard.

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

mrphy

https://okdiario.com/

Entrad y ver la primera noticia xD, que manera de manipular

2 2 respuestas
The_elovator

No hablan mucho los del Madrid aún están intentando entender lo que ha dicho en la rueda de prensa

Perurena

#324 De verdad, qué impotencia... Lo jodido es que esto genera más odio y empeora aún más la situación.

Knelo

#319 la pantomima del referéndum no engaña a nadie, pq era un referendum para el SI, no había campaña del vota NO en cataluña.

Todo eso lleno de esteladas y gente cantando indapansansia con su hijo.

2 respuestas
pakitorr

#327 No se si sabes como va esto, pero no van a ir los partidos a favor del SI a hacer campaña a favor del NO, eso no tendría puto sentido.

Si no ha habido campaña a favor del NO ha sido porque los partidos no independentistas no han querido hacer campaña y han preferido ir por el lado del "no votéis".

1 respuesta
Scavenger19

#327 Pues que la hubieran hecho. Si no lo hicieron es porque no les dio la gana.

1 1 respuesta
tokeh

#324 xDDDDDDDDD. Valiente panda de hijos de puta. El problema del enfrentamiento CAT v ESP lo tendrá en primera instancia los politicuchos de turno, pero los siguientes responsables son, sin duda, los MMCC.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3