"Debo correr como el negro ese"

JaVi_TuNeR

Eto'o, sobre Cafú: "Debo correr como el negro ese"

Samuel Eto'o tiene claro que deberá emplearse a fondo mañana ante el Milan en la Liga de Campeones. El goleador azulgrana ya apuntó ayer que, una de las razones por las que decidió fichar por el Barça este verano, fue para jugar partidos como este. Y no le intimida el marcaje al que le pueda someter la defensa 'rossonera'.

noticia completa: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=156889&idseccio_PK=637&h=041019

SE liara otra vez como cuando lo de Luis Aragones???

abierto kda el debate jejeej

P.D.: abro el paraguas , no? mucha mierda veo k me va a caer ejejeje

Berto

intenta hacer la gracia con los negros y no, la primera vez vale pero una y no mas...

PruDeN

santo tomas

no es 1 gracia, esk los negros x naturaleza son de africa, y si fisicamente tienen esa complexion no es x otra q su adaptacion al medio dnd viven ...

xa comer tienen k cazar leones y cocodrilos y tal y cual ... y xa eso hay q correr ..

ijujuju

S

En ese caso... son los dos de la misma raza, por tanto no debe sentarle mal a ninguno de los dos pienso yo.

no0mad

son marrones, daltonicos

PruDeN

cierto

TiDuSS

hola? en fin XD

PD: has hecho bien en abrir el paraguas ._. xdd ahora en serio.. me parece una tontería el post pq está claro lo q hay y lo q no, y no veo ningún debate precisamente. Saludos

ANDREz

ETOO EL PUTO AMO JAEJAEJAEJAEJEJ

H

pruden leete las teorias evolucionistas :D

no xke 1 negro corra para kazar el hijo va a salir mas rapido.......

PruDeN

ya. lo sabia, era xa hacer la gracia .. xD

x esa rega el hijo de maradona seria ...

y el Axel Merchx mira como es y mira lo q fue su padre ( si entiendes de ciclismo )

:P

no0mad

Hep sabes lo q es una teoria? xDDDDD

KiLLaH

#1 pero si eto'o tb es negro ¬¬' d polémica nada

H

pruden solo era 1 pekeña correcion no pretendia krear tensiones sorry silo e hecho

12 si y la teoria de pruden es falsa :D

FrNz

Luego se quejan de racismo cuando ellos mismos hacen chistes racistas que por cierto la primera vez vale pero ya no tiene ni puta gracia

KaSe

porke va a ser un chiste racista? ha dicho ke va a correr detras de un negro, si fuera chino detras de un amarillo y si fuera danes detras de un blanco
tendria ke haber dicho ke va a correr detras de esa persona de color? pf

kijuna

#16 no te flipes con esa excusa pq no cuela, o acaso tu cuando ves un partidazo de casillas o Del Piero o yo q se, dices, joder vaya partidazo del blanco ese...

ta claro q no

el etoo es un flipao pq ahora como esta en el barça se cree todopoderoso, ya le vendran tiempos peores y a ver sus chistecitos q gracia hacen

KaSe

pero es negro o no es negro? a la cosas por su nombre, negro no es un insulto

S

El también es "negro" ...

Usuarios habituales