decepción culè

E

Barcelona 0 - 0 Alavés

Increíble partido donde se ha demostrado qué Giuly debe chupar banquillo y etoó, que decir de este hombre, la primera parte perdido, apagado, intentado regatear en el medio del campo.. ni si quiera definió. Intentaron hacerlo muy bonito, con taconazos en el área y tonterías que, gracias a eso empatemos el partido.Ala vés al monte jugo muy cerrado, y lo izo muy bien , en especial Bonano.

El próximo partido será contra el Mallorca, ¿demostraran lo que valen o seguirán haciendo los vagos?

C

Ya han ganado 1 título y ya han perdido motivación... Saben que este año si no tienen de nuevo a los árbitros de cara lo van a tener muy difícil y el Barsa debería de haber fichado a algún crack para este año y no lo ha hecho.

Este año el barsa no gana la liga ni por los árbitros...Los equipos se han reforzado y este año será el rival a batir...

Ya lleva 3 partidos sin ganar el barsa...

Creo que se ha sobrevalorado al Barsa mucho, ya que en la Champions no llegó muy lejos y en la liga ganó la liga frente a un madrid adormilao y el resto de equipos jugando un fútbol de segunda y por no hablar de las ayuditas arbitrales...

Sigo pensando que se ha sobrevalorado lo que ha hecho el barsa y que hasta que el barsa no gane nada a nivel europeo no se puede hablar de un super-barsa, ni mucho menos...

La época de cruyff y nuñez de la champions y las 5 ligas fue la mejor que ha vivido el barcelonismo. La época actual son 2 o 3 fichajes mediáticos, un equipo fuerte, rocoso y alguna ayudilla arbitral pa ganar la liga. No han hecho nada fuera de lo normal.

E

#2 si los árbitros ayudasen tanto no uviesemos perdido contra el Chelsea.

kijuna

q diferencia entre lo q dices tu y lo q dice maverick en el otro post xD

se nota lo pesimista q es uno (el barça no jugo tan mal, con pegada hubiera ganado) y lo fanatico q es el otro (q dice q el barça juega mejor q el año pasao despues de un 0-0 con un recien ascendido :s)

C

#3 Te crees que el barsa o el gobierno actual o la generalidad son capaces de comprar los árbitros europeos?!"?! , no, lo siento zp y villar no son tan importantes.

Fuera de españa se comen los mocos.

JiMmY

Seamos realistas, x ke hayan empatado en la 1ª jornada no kiere decir nada. El Barca sigue siendo el favorito.

E

#5 árbitros y más árbitros, será que el barcelona no jugó mejor que ningún equipo el año pasado.

M

Joder, que es el 1º encuentro de liga, eso no quiere decir absolutamente nada.

C

#7 EL año pasado contra el Betis, contra el Valencia, contra el español.... Una serie de robos que daban auténtica verguenza y ganas de mandar el fútbol español a la mierda.

H

Decepcion cule dice xDDDDDD

Desde luego... en el primer partido de termporada,hemos tenido tropecientas ocasiones de gol,no ha entrado pues nada.

Decepcion que si vagos,que si motivacion....

Entendeis mazo.

cuentafalsa mucho quejarte... pero a que no te quejabas todos estos años atras cuandoe erais el equipo mas favorecido del puto planeta?

CoDe_WaR

Por 1 empate ya es una decepcion? j0as, pues si llega a ser una derrota que es, una supermegaultratetapeta crisis? xD

Cuando termine la liga y las otras competiciones ya veremos lo que hay, pero juzgar algo por el resultado del 1r partido de liga me parece una barbaridad. (y mas con tanto palo xD)

UnReaL

hombre en el fondo, este tipo de partidos son de los q luego al final de la temporada te acuerdas :P

JMBaDBoY

Tienes un thread para comentar los partidos de esta jornada de liga:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828895117

Tema cerrado

Usuarios habituales