¿Declaraciones de Eto'o?

Sh1n0d4

ya ha empezado la entrevista de etoo en el larguero

Sh1n0d4

vale ... habia empezado antes, pero todavia continua xd

ShindoHikaru

Hacer un resumen de lo que dice, que no puedo escucharlo ahora xD

Saludos!

Ramonlc

en www.cadenaser.com se puede escuchar la entrevista

blackoN

acabo de leer la entrevista y no se, me deja kizas 1 poco trankilo pero hay algo k no entiendo, lo k dijo k es de mala persona decir k no kiso jugar, creo k se refirio al periodista k le pregunto a raijkaard.. pero no se.. xD

TazzMaTazz

Lo de mala persona dice que no lo dijo por Rijkaard, sino por Ronaldinho, tambien dice que en el Barcelona hay grupos le guste a la gente o no, que si quiere hacer la prueba que se vaya cada dia y grabe los entrenamientos.

Eto'o siempre me ha caido muy bien y creo que es uno de los que mas vive los colores, pero hay ciertas cosas que no se deben hacer y esta vez se ha pasado. Creo que a última hora se ha cagado con Rijkaard, pero a Ronaldinho le tiene que tener tanto odio que ya no ha podido mas y a explotado. Como no se arregle que lo vendan a final de temporada por una millonada y fichen a Henry. Aunque ya no se que es mejor si vender a este o a Dinho.

Urko

Henry debe acabar su carrera en el Arsenal, para ser definitivamente el mejor jugador de la historia del club.

Lo de Eto'o no se que opinar, porque tambien Ronaldinho no tubo que abrir la boca que tiene, que esta más guapo con ella cerrada :D

T

EtoŽo > Ronaldinho

ShindoHikaru

Demasiado deprisa pensais vosotros las ventas xDDD, a etto no se le puede vender ni en broma, es medio Barça en el campo, tanto por goles como por presion a los defensas.

Lo malo es que la prensa necesita crear polemicas que le llenen dos paginas cada dia.

Saludos!

yimorz

#186

Una cosa es su profesionalidad y otra muy distinta que sienta los colores

DarthVader

hahaah Grim puto eto'o me ha hecho quedar mal!

Realmente a a eto'o no le falta razón, pues ronaldinho tenia que haberse callado en vez de soltar la piedra, ahora no puede esconder la mano.

Respecto a la salida de tono, creo que tanto rijkaard como eto'o deberian haberse contenido un poco, eso demuestra que algo raro se cuece en ese vestuario. Quizás todas las comodidades y permisiones que le dan a ronnie no le sientan bien a eto'o. Como entrenar a parte el día del regreso de eto'o (por unos golpes), no acudir al entrenamiento, alargar las vacaciones .... y los 15 goles que lleva ronnie...

Eto'o necesita sentirse valorado día a día, lo ha demostrado, él lo agracede con goles y títulos. Lo que no puede hacer es soltar mierda del entrenador de ronaldinho y pensar que va jugar el próximo partido.

Solución 1: Que hablen en el vestuario entrenador, capitanes, etoo ronie.

Solución 2: Adios eto'o (no me gusta esta)

Solución 3: Adios ronaldinho (no,no y no)

Solución 4: Adios rijkaard (No seria justo)

Solución 5: Por el culo te la hinco.

Solución 6: El domingo juega de titular y marca 3 goles de 3 asistencias de ronnie y se abrazan y se besan en el campo. (vivo en el país de la gominola en la calle de la piruleta)

Qué está pasando Grim!! (voz de andrés montes)

H

Que Rijkaard se va a pirar a final de temporada yo lo tengo cada día más claro, el problema es que después de lo de ayer esa no sería una solución, ya que está claro que Eto'o y Ronaldinho no se llevan bien, y por mucho que hablen, conociendo a Eto'o, volvería a estallar algún día.
El problema es si el único enfrentamiento es Eto'o-Ronaldinho, que tiene fácil solución, vender a uno de los 2, pero si en realidad el vestuario está dividido en dos, y yo me temo que algo de eso ahí, tiene peor solución.
Si recordáis hace un par de semanas salió edmilson diciendo que los jugadores tenían que empezar a salir menos de noche, y deco en el larguero dijo que cada uno hablase por si mismo y que edmilson no sabía lo que él hacía por la noche, no sé porqué me da que Deco está con Ronaldinho y son los cabecillas del grupo de Rosell.

DiSKuN

lo veo claro, la siguiente temporada, rikjaard y ronnie en el Milan. Decir que Laporta ha vuelto a hacer el subnormal dejando a rikjaard cn el culo al aire diciendo que eto'o no se nego a salir

Li0nheart

Mientras este Laporta, Etoo no se va.

Yo en mi opinion haria cura de humildad en grupo y santas pascuas.

Una vez hecho esto hay que tener cuidado y ya esta.

Lo de los grupos es lo que no da buena espina... xq el vestuario estaba unido y asi llegan los titulos... si ahora de repente no estan juntos...

Me gustaria saber que opina el gran capitan del tema.

Tanguiglio

#193 esta claro que Laporta no se va a poner en contra de Eto'o porque es su protegido, como lo es Ronnie de Rijkaard.

En el caso de que realmente hubiera dos grupos (y no un enfrentamiento entre 3 o 4 personas del vestuario), Esta claro que Deco y Dinho estarian en contra de Eto'o pero ¿en que grupo entrarian los españoles (Puyi, Iniesta y Xavi) y Messi?

DiSKuN

lso españoles y d la cantera estan en la parte del club, no creo qse pongan en ningun bando, es mas, estos han aguantado como nadie a los cracks cuando deberian tener mas voz que el resto. messi estaria de parte de ronnie y deco, creo porque es muy amigo suyo

speciaL

Lo de los grupos siempre ha existido, lo malo es que ahora están en guerra, para hacer los bandos se puede tomar la lista de invitados a la boda de Deco xD ahora no recuerdo toda pero por ejemplo Eto'o no fue, y Ronaldinho si.

SgtOpio

Si yo fuera el presidente, el negro a la puta calle, tanto Rijkaard, como Dinho y los de su "grupo" (Deco, Messi etc) me merecen mucho más respeto que el mongol de Eto'o

M

Yo creo ke esto viniendo de Eto'o tiene más fácil solución ke si hubiera sido otro.

Es un bocazas, él mismo lo sabe, dice verdades y se ekivoca en otras cosas, pero lo suyo es más magnificado por la arrancada ke tiene, ke por el trasfondo de lo ke dice, ke si analizamos, es un reproche a un jugador (una vez aclarado ke lo de Rijkaard no iba para él) y a un ex-directivo... Pero si ha dicho ke con Rijkaard no iba el tema... pues no se hable más, y sobre Ronaldinho, probablemente kedará en nada conociendo a Ronaldinho, y si le tiene ke dar un abrazo a samuel para decir, "oie tio, ke me ekivoke dudando de tu implicación en el grupo", lo hará, Eto'o aceptará disculpas y se acabó. Lo de los grupos, pues ke haya 2 grupos (si es así...) no kiere decir nada malo, siempre ke no se maten unos a otros, pasa en todos los lados. Y tan mal no se llevarán cuando NUNCA nadie ha sospechado nada de ello viendo entrenamientos o partidos. Ahora salta mucho listo con eso de "ves, ya lo decia yo..." JA no decían una mierda hasta ke Eto'o ha soltado eso.

Y luego el Barça campeón de Liga Champions y Copa...

DarthVader

"Y luego el Barça campeón de Liga Champions y Copa..."

Oye Maverick yo vivo en la calle de la piruleta, somos vecinos?

M

Sí, pero piruleta como la de las ferias, de 20 cm de diámetro :D

H

A ver quien sale hoy en rueda de prensa, vaya papeleta xD.

n00thinG

Alguien sabe la pregunta exacta que le hicieron a Ronnie el domingo?

ANDREz

yo spero q se lien con lengua en el entranamiento

n00thinG

Sacado del sport del entrenamiento q tan haciendo ahora xDDD:

"Como dato anecdótico podemos destacar que Rijkaard, Eto'o y Ronaldinho han compartido el mismo rondo"

ANDREz

estará hablando con ellos... como ha dicho maverick (creo) a hacerse los dos una cura de humildad...

ojalá sea cierto y se arregle.

Ramb0

Etoo sigue con el corazon madridista que fue el club que le descubrió y le hizo estar donde esta, por eso la tiene que liar en el eterno rival, creando malestar y enfrentamientos internos.

Go Etoo lo estás haciendo muy bien jJAJAJAJ

sTrm

Si claro,por eso se hincha a meter goles y gracias a el,el barcelona es lo que es.

Ya se han abrazado en el entrenamiento,os jodeis todos hahha

n00thinG

MOTTA MEDIÓ PARA QUE AMBOS PUSIERAN PUNTO Y FINAL A SU ENFRENTAMIENTO
Ronaldinho y Etoo sellan la paz con un abrazo

DarthVader

TOMA se ha dado el caso que puse en #191

SOLUCION 6

Ahora faltan los 3 goles contra el valencia xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • H1ghlord
  • AeRosMiTh