¿Declaraciones de Eto'o?

DarthVader

Yo si me creo el abrazo. Por una parte lo hacen por el bien del equipo, para demostrar que SI piensan en el grupo, y por otra porq si que se admiran el uno al otro, aunque solo en el terreno de juego.

E

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=379945&idseccio_PK=796

Viva el Amor !!!

PLeaSuReMaN

:/, me da igual que sea falso o no, mientras se callen la boca y se dediquen a lo que tienen que hacer me vale..

SaMMeT

http://www.alhaurinjoven.com/Ronaldinho_Etoo.gif

B

jajaa #244

kikonazoo

#244 loooool!! xDD qué bueno

E

#244 JAJAJAJAJJA MUY BUENO

PLeaSuReMaN

xDDDDDD

X

jajaja sin gif xDDDDD

PD. Yo SI me creo el abrazo!

H

Los del sport son unos putos cenizos, cuando dicen que no hay caso eto'o la lía y cuando dicen ahora sí hay caso se "apacigua" el tema, mañana que digan que este año nos quedamos sin champions.

DiSKuN

un poco si xD

blackoN

stoy esperando pa ver k paso en el barça sta mañana x las noticias de antena3, sin gif de #244 jajaja xDDD

DiSKuN

yo mr impaciento por ver la rueda d prensa d txiki y rikjaard a las 17:00 para ver q dicen.

tb creo q esto hace q rikjaard se aleje del barcelona

blackoN

pues lo acabo de ver lo del abrazo y tal, y nose, me lo creo pero pokito.. xD

CaLaTa

con lo del abrazo no keda zanjado, pero la cosa se suaviza
ahora todo es ponerse a hablar
de todas formas rikjaard se va a ir

ruben132

Vaya par de falsos xD

DiSKuN

q cabrones los argentinos xD

http://www.diario-ole.com.ar/notas/2007/02/14/um/01363461.html

GrimMcSlam

Tios, habeis leido Condifencial Sport??!! Dicen q ha sido llegar a los vestuarios e irse corriendo a ducharse juntos en la misma ducha!!

Q bonito. DarthVader, tenias razón, q buen ambiente hay en el Barça, cuanto amor xDDD

Salu2^^

Edit: Habeis visto el video de Marca?? Q hacen los retrasados del Barça saltando dp de q se dieran el abrazo. Tienen un cromosoma de más ? :S:S

FreemAN-

en el vestuario del barça hay q ir con el culo bien pegadito a la pared por si acaso.

litusrem

Anda que el Marca no está rabiando para que en el Barça se rompa todo ni nada..

Eto'o no entra en la convocatoria para Valencia no?

DiSoRDeR

No termino yo d creerme ese abrazo, eso tendrán q reflejarlo en el campo.

X lo q dijeron en Fórmula Marca, tal y como dijo Etoo en el vestuario hay 2 bandos, y el de Ronaldinho debe ser BASTANTE mas grande q el de Etoo, q está prácicamente solo.

Si esto sigue coleando o se producen nuevos episodios la solución es vender a Etoo, xq si ademas a Etoo no le paran los pies, seguirá creciéndose, hoy se ha enfrentado a Dinho, y otro dia será a otro, eso es inexorable.

ANDREz

#260 eso quien lo ha dicho?

speciaL

#261 Vas a tener Samuel para rato, estimo que lo que dure Laporta en el trono. Asi al final de temporada te entretienes comparando el % de efectividad de el y de pesevilla :P ademas si se va el bueno de Samuel no te queda a nadie al que tirarle mierda en el Barça xDDDD

Ahora me estoy acordando del partido contra el Valencia de la liga de hace dos años, golazo de eto'o y otro mucho mejor de ronie a pase de belleti desde fuera del area uf :)_

DiSKuN

esta convocado parta mestalla?

DiSoRDeR

#263 Ya me imagino q mientras esté Laporta, seguirá Etoo, no digo como se van a hacer las cosas, digo como deberían hacerse x lógica pura, la solución es echarle a él o echar a cada uno q le caiga mal. En fin, malo para mi, q tendré q aguantarle, malo para el Barça como se tuerzan las cosas, y malo para ti, q tendrás q seguir defendiéndole cada vez q meta la pata, en vez d reconocer q la ha cagado.

A mi no me preocupaba mientras su "mierda" la tiraba fuera, marcaba goles y eso era lo más importante, aunq creo q Villa o Henry lo harian igual o mejor, es irrelevante xq el q stá es Etoo, y no uno d ellos. Pero ahora ha apuntado hacia dentro, y todavia no están claras las repercusiones q sto va a tener, o las q tendrán sus más q seguras futuras cagadas.

Respecto a lo d tirarle mierda al Barça, tengo d sobras donde elegir; Motta, Edmilson, Oleguer, Ezquerro, Saviola...no le echaré d menos

#266 Pues hombre...en #32 le estabas echando una mano la verdad. Lo mismo q si Rijkaard no huiera dicho nada, si Etoo hubiera jugado no habria pasado nada.

speciaL

#265 No lo he defendido en este asunto xD esta claro que es el que mas % de culpa tiene, pero no es el único.

Que grande Rijkaard pasandole los balones xD

que gran final de video xD

http://youtube.com/watch?v=7VG_lWB9OoQ

speciaL

#265 Cierto. Pero esta claro que a todos nos cogio por sorpresa que Rijkaard decidiera decirlo en la rueda de prensa sin llegar a hablar con el.

Por cierto Txiki ha dicho que no habra sancion para Samuel, lo ha pedido expresamente Rijkaard, también ha dicho que esto también puede ser bueno para el grupo y que lo puede unir mas xD igual era una trama suya para el partido de champions xDDDDD

GrimMcSlam

Pues no me extrañaria q fuera un revulsivo, aunq no es tampoco una razón tan grave como para q la peña se ponga seria y eso...

Salu2^^

Berto

el propio etoo ha dicho que las divisiones son mas grandes que etoo vs ronaldinho, ademas nose a que viene todo este show, en el vestuario hablan y supuestamente se arregla todo ha dicho puyol y el abrazo es delante de las camaras, parece un poco hipocritca la actuacion que se monto alli

Dohko

Menuda bajada de pantalones xD, al final ni sancion ni nada.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • H1ghlord
  • AeRosMiTh