Declaraciones de "Torrico" en el programa de JJ

Koe

Pues para quien no escuchara a este personaje anoche, resulta que hizo unas declaraciones bastante fuertes (a parte de las muchas tonterias que tambien dijo pero que comentare mas adelante a modo de anecdotas).

Este hombre dijo que poseia "fuentes" de la UEFA a partir de las cuales habia descubierto que esta está decidida a hacer que el chelsea sea eliminado de la Champions ya que tienen en el punto de mira a Roman Abramovich como primer "enemigo", poniendo como ejemplo una ley que acaban de aprobar que obliga a los clubes que jueguen con un determinado numero de personas del pais y algunas formadas en la cantera, norma que aparentemente afectaria directamente a los intereses del club dirigido por Jose Mourinho. El caso es que Torrico afirmaba que la UEFA asignara algun arbitro mediocre mediante el cual "regalar" el partido al Barcelona mediante algun penalti injusto (añadiendo asi mas polemica a la expulsion de Drogba, teoricamente tambien "programada")

Bien, ¿que opinais de esto? creeis que de verdad existe esta cospiración contra el equipo inglés o que son meros desvarios y pataletas de un antibarcelonista?

Por cierto, aqui os dejo algunas perlas que nos ofrecio este hombre:

  • Ademas me han informado estas fuentes (haciendo referencia a sus supuestas fuentes de la UEFA) que seguramente la UEFA asignara para el encuentro de vuelta un arbitro mediocre similar a Anders Frisk, seguramente a Urs Meier.

Urs Meier se retiró en Diciembre.

  • Ahora el Barcelona lo tendra mucho mas facil porque han expulsado al unico punta del Chelsea.

Para este hombre Gudjhonsen y Kezman seran cracks europeos de la NBA...

PruDeN

Ahora el Barcelona lo tendra mucho mas facil porque han expulsado al unico punta del Chelsea.</I>



si es verdad q ha dixo eso, sus contactos UEFA seran paco ,el frutero del barrio y aniceto el quioskero

Chacal_0x

yo lo escuche.
Cuando describio su opinion sobre el partido se vio claramente la pataleta de un antibarcelonista.
Lo de la uefa y abramovich no creo que sea verdad.

Cadalzo ya dijo a torrico en tono ironico: En el minuto 5 penalti para el barça entonces, no? :/

zOmBiE

la envidia, que mueve montañas :)

E

#4

JaNDeR

a mi lo que mas gracia me hizo fue que marquez a poco mas y le quita el riñon a drogba en el salto por el balón.

Lo cual le dio solo en el muslo.

xDDDDDDDD personaje el torrico ^!

DarthVader

arbitro mediocre similar a Anders Frisk

Va ser que si. Ese árbitro esta catalogado como el nº 4 del mundo.

Z

juasjuas los del chelsea no saben perder x tontos se van a kedar eliminados

eL_MiR

#7 no se si es weno o no o q ranking tiene, xo algo payasete si q es. el arbitarje español y europeo apesta. solo el calvo Colina y 3 o 4 mas q se salvan xD

J

"el arbitarje español y europeo apesta"

te recuerdo el partido españa-corea ?

trinidad y tobago
egipto
uganda...

???

esas eran las nacionalidades de los colegiados..antes, arbitros europeos.

PruDeN

el #9 tiene razon, el arbitraje español y europeo apesta, dnd sten los arbitros de Laos y Cabo Verde ... amos ,ni comparación ...

josepginer

si el arbitraje español y europeo apesta, di tu cual es el mejor...

tú seguro q lo haces mejor.

P

Lo que me hace gracia es ver a una panda de ignorantes como vosotros criticar a un periodista que lleva más de 20 años en el mundo del deporte, de hecho si le preguntais a vuestros papis seguro que les suena Torrico porque trabajo en la radio de a3 con jose maria garcia en un programa de deportes que triunfo más que el larguero en su día, programa en el que tb a colaborado el tal torrico... y si no recuerdo mal tb trabaja en el AS, si dice eso de la UEFA sera por algo no?
Que malo es hablar sin saber...

Koe
  • Ademas me han informado estas fuentes (haciendo referencia a sus supuestas fuentes de la UEFA) que seguramente la UEFA asignara para el encuentro de vuelta un arbitro mediocre similar a Anders Frisk, seguramente a Urs Meier.

  • Ahora el Barcelona lo tendra mucho mas facil porque han expulsado al unico punta del Chelsea.

  • La entrada de Márquez, que destrozo los riñones de Drogba.

Pues que quieres que te diga, una persona que suelta estas frases, ya puede haber sido presidente de la UEFA que su credibilidad se ve reducida a mínimos (excepto para acérrimos seguidores del Real Madrid que quieran pensar que si el Barcelona gana algo es porque se lo regalan).

P

Dijo un arbitro semejante a Frisk como podia ser el caso de Meier... que es distinto

Gudjhonsen es centrocampista reconvertido en media punta que juega de delantero y Kezman esta haciendo nada en el Chelsea...

Lo que queria decir de una forma exagerada era que con esa entrada de marquez era más motivo de cartulina que cualquier de las 2 que vio drogba...

Si tiene vinculos con gente de la UEFA y dice eso será por algo, en la supercopa de europa (inicio de la andadura de las competicones de la UEFA) se invitan a los periodistas deportivos de los periodicos deportivos más importantes de cada pais, casualidad que desde hace bastantes años va este señor...

Koe

Pero vamos a ver, este señor es (o era) según dices colaborador del diario AS... ¿ves normal que analice un partido del Barcelona? ¿verías normal que el Madrid - Juventus lo analizara un periodista del Sport? no se pero me da a mi la sensación de que si hubiera sido un Madrid - Chelsea, esas informaciones las habria "escondido"...

No se vamos, me parece mucha casualidad que el único periodista que es conocedor de esos hechos sea, casualmente, colaborador del diario AS...

P

#16 A ver, J.J tiene una "mesa" de redaccion con 4 periodistas de distintos diarios (2 del madrid y 2 del barça) y pide opinión a todos, al igual que Torrico critico las decisiones arbitrales de dicho partido en esa situacion los otros 2 señores de esa mesa hacen igual cuando el beneficiado es el Madrid, cada uno juega sus cartas de una manera, si Torrico dice eso es por una razón, porque no creo que invente, y me parece un periodista bastante correcto porque no tiene pelos en la lengua, y al igual que critica eso del barça sin moderse la lengua tb lo dice de los jugadores del real madrid, solo es cuestion de seguir el programa con una mayor rigurosidad...
Por cierto es redactor jefe del AS ahora que lo dices
Y lo de la UEFA ahora que estoy oyendo el programa del otro día al parecer, no es favorecer al barça si no desfavorecer al Chelsea porque Abraimovic o como se diga es bastante odiado por la UEFA, de hecho el año que viene quieren implantar una normativa donde en la Champions haya 5 jugadores de la nacionalidad que sea el equipo y otros tantos jugadores canteranos, y casualidad que el unico equipo que carece de eso es el Chelsea, o sea que Torrico no va a por el Barça lo que esta haciendo es criticar a la UEFA por el complot que le estan haciendo al Chelsea...informaros mejor si vais hablar plz...

Koe

Perdona pero si has tenido la molestia de leerte mi post y no solo las contestaciones verás que en el hablo de las polémicas declaraciones de este hombre diciendo que la UEFA va en contra de Chelsea y mi opinión personal al oirle hablar ha sido que si en vez del Barcelona hubiera sido el Madrid, la UEFA no hubiera ido tan en contra del equipo de Mourinho...

Usuarios habituales

  • Koe
  • pabl0
  • PruDeN
  • J0k3r
  • eL_MiR
  • zeroping
  • zOmBiE