Deco

keko

Solo una pregunta, tan bueno os parece Deco???
La eurocopa que a echo da bastante pena no?

JMBaDBoY

Sí, y quién de los cracks europeos no ha dado pena en la eurocopa? Aparte de figo y unos cuantos...

keko

es que consideras a Deco crack'?

JMBaDBoY

En que ha sido el jugador clave del equipo para conquistar el triplete el año pasado con el Oporto, en que este año ha hecho partidazos, en que este año ha sido el mejor jugador de la final de la champions league, en que juega para el equipo, etc etc

Si eso no es un crack ya me dirás, buen jugador, buen palmarés...

JiMmY

#4 tampoco es Zidane.

JMBaDBoY

No digo que sea Zidane, pero que lo pinten malo cómo muchos quieren hacer creer no me parece correcto.

eL_MiR

un crack no tiene pq llamarse Ronaldo, Zidane o Henry

PruDeN

calla , q el zidane esta de perlas ...

ACTUALIZAMOS !!

kIdeR

ni k el zidane estubiera atope

RuZZo

Soy del Barça y el fichaje de Deco no me entusiasma tanto, no es malo, pero no es un crack.
Sólo es mi opinión.

no0mad

zidane ha echo una gran eurocopa y una gran temporada

yo tb soy del barça y aun que creo q deco es muy bueno pienso q hay otras prioridades (centrocampista defensivo o delantero centro) pero de todas formas, por el precio al q se le ha fichado me parece bien

ScOuT

Este año triunfa Deco, en el bankillo digo

RuZZo

Deco para mi es komo rikelme...
viene como un krack, juega poco porque juega mal, se va a otro club mas modesto que como mucho juega la uefa, lo aze medianamente bien/mal (como lo querais ver) y queda asi.
espero equivocarme y que triunfe en el barça y que sea un crack, espero

no0mad

ahora q lo decis, de cara es parecido a riquelme

CoNNoR

Deco puede ser un Gran refuerzo. Aparte de saber manejar el Balon sabe dirigir el juego y tiene buen driblin. No es solo un jugador de ataque sino tambien de contención como lo hemos visto jugar con la Selección. A mi me agrada bastante incluso más que Ballack ya que se adapta perfectamente cuando tiene que defender y cuando tiene que atacar.

A los que creen que es otro Riquelme no digo que Deco vaya a brillar como Ronaldinho pero el problema de Riquelme es que aun se cree que juega en Argentina donde dejan más moverse al jugador. En Europa o sueltas el balón rapidamente o te rompen las piernas. Cosa que le pasa a Riquelme ya que sigue perdiendo bastantes balones.

Ahora solo le falta un Delantero Centro más. Larsson tiene un buen curriculum pero con 32 años y jugando 3 Competiciones no se si podria aguantar toda la temporada. Un segundo delantero para ir Rotandose iria bastante bien.

Elektro

Pos yo soy del Madriz y ya me gustaria a mi k hubieramos fichao a Deco. Weno no me gustaria porke no nos hace falta y prefiero a Zidane k a Deco, pero me parece una makina ese tio. Aunk a decir verdad si k algunos partidos "desaparece", pero weno, eso le pasa a casi tos los jugadores :D. Mu wen fichaje desde luego.

kIdeR

deco es un fichaje de la hostia no se ke rayais de rikelme

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • no0mad
  • RuZZo
  • ScOuT
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • keko