Dedicado a los árbitros

Aridane

Se me ha ocurrido abrir este tema.

La moviola llega al foro y aquí estoy yo para hacer que se discutan todas esas jugadas que se queden sin sanción o que hayan sido sancionadas injustamente.

Como hay que ser consecuente, la primera afecta al Deportivo en el partido de anoche en el 1er gol en fuera de juego.

Ya lo digo yo:

SI ES QUE SON MUY MALOS!!!
:D:D:D

accord

el problema de los arbitros, es k se dejan influenciar, manipular, lamentablemente, por el mas poderoso

como ya he dicho en otro post y esto salio en tv, de arbitros con "pedazo regalitos" k les hacian los club, pork si se les da dinero, estaria considerado como delito y ello implicaria graves problemas al club, pero si les dan regalos, como el arbitro k salio en tv, le habian regalado un reloj de oro de no se cuantos miles de pesetas, pues esta claro k cuando ese tio se ponga a arbitrar no va a ser todo lo justo k se deberia de ser

Mairena

el arbitrar mientras depende de un humano sera problematico, debido a q no lo haya visto,presion del estadio, de los jugadores... es asi

UnReaL

tronco vosotros nunca os habeis equivocado en vuestra vida ???
joder si es q teneis una mala leche .... pensando q lo hacen aposta ...

S

Hombre hay veces que cometen fallos garrafales, pero equivaocarse es de humanos. De todos modos buen thread.

Aridane

#6, no me acordaba del empujón claro a Valerón. Penalti como una casa.

accord

los fuera de juegos, muchas veces son imposibles de ver, es una jugada tan rapida k es casi imposible, si el jugador esta muy pegado al defensa, si ha sido o no

me jode cuando lo dan por la tv y los repiten una y mil veces, dependiendo el ekipo k sea, para haber si la uña del pie estaba por detras del defensor o no

Elektro

Yo lo k ODIO cuando repiten los fueras de juego es k pasen la imagen para alante y para atras una y otra vez. ¿Para que pijo hacen eso?. Si lo importante es el momento del pase que paren la jugada en el momento del pase y se ve mucho mas claro que si la pasan para alante y para atras la imagen una y otra vez...amos digo yo xD

PD: Lo de los fueras de juego hay una diferencia abismal entre España y Europa... en Europa fallan 3425324564235 menos que en España, en España aciertan por probabilidad, porke vaya tela ¬¬'

y0p

Errores arbitrales:
1º El super saque de bande de beckam ... impressive... si el árbitro no sabe qeu eso no se puede... que se retire.
2º El penalti de Raul... si se pitaran todos... creo que en la liga no se jugaria a futbol sino a tandas de penaltis...

JiMmY

#10 contestando a tus paridas:

El saca de banda lo hace Zidane, pero no se puede dar como saque de banda pues después la coge R.Carlos para sacar y éste si ke saca bien. Seguro ke si la jugada no acaba en gol no llorariais tanto.

JiMmY

Cada una pasa el balón como le sale de la polla. No se la va a pasar como te guste a ti.

Elektro

Teniendo en cuenta k el balon bota fuera del campo no se va a poner a jugar con el pie...pero vamos, k el no se consuela es porke no kiere asi k seguid :D

sk0rpion

#14 comete lo del #15

Jacob_Conde

El balón está en juego en el momento que pasa la linea, no en el que se produce el lanzamiento, el balón boto antes de superar la linea de banda, por tanto aun no se había reanudado el juego, pudiendo coger el balón Roberto Carlos o quien quiera.

Y lo del penalty, vale, hay mil penaltis de esos todos los partidos, pues ahi está la respuesta, hay mil que no se pitan y no os quejais y cuando se pita 1 os quejais, quejaros del de Valerón que no se pito, en vez de quejaros del de Raúl.

P.D: Gracias Panucci eres mi ídolo por empujar en medio de la nada a Raúl asi es facil que el arbitro lo vea.

Aridane

¿Qué estaba mirando el árbitro en el partido del Valencia anoche para sacarle la 1ª tarjeta amarilla a Marchena?

Así se jodió el partido.

y0p

Aridane... toda la razon pero los madridistas se van a echar encima tuya diciendo que la tarjeta es clara ;D

Rabilargo

original el tema

Aridane

El penalti no sancionado a Urzáiz en el partido contra el Trabzonspor, hay que estar ciego para no ver eso.

Usuarios habituales