Dejate una barba como Gasol = entrada gratis

artuditu

Curiosa noticia xD

ANTE LOS 'WOLVES' EL DÍA 25
Imitar la barba de Gasol da una entrada para ver a Memphis

MADRID.- El nuevo 'look' de Gasol está más de moda que nunca en Memphis. Los directivos del equipo han decidido aprovechar su imagen para fomentar la afluencia de público al FedEx Forum. La fórmula: dejarse barba, en el caso de los hombres, o bajártela de internet, a través de la página web del equipo, en el caso de las chicas. Un trámite sencillo que permitirá conseguir una entrada en el próximo partido ante Minnesota.
En caso de que no le sea posible hacerse crecer una barba para el próximo 25 de enero, la pagina del equipo en internet permite descargar una similar a la de Gasol que podrá recortar y lucir durante el partido. En un juego de palabras, los Memphis animan a los aficionados a reconocer el juego 'Beard Pau-er' (el poder de los barbudos), en referencia a la potencia del astro español, si acuden al partido con la barba.

El modelo no es nuevo en los Grizzlies ni en la propia NBA, muy acostumbrada a buscar sistemas para fomentar la afición por el baloncesto. La pasada temporada, Memphis permitió la entrada gratis a los seguidores cuya estatura superase el 1,90. Métodos de marketing que también llevaron a cabo los Bulls de Jordan, con su 'Be like Mike', y los Rockets, con su nuevo 'Be like Yao'.

Incluso los aficionados podrán aparecer en la Galería de la Fama de los Grizzlies si envían una foto suya con barba, natural o postiza, a la dirección electrónica en internet www.nba.com/grizzlies. Gasol es la gran figura del equipo de Memphis y anotó 25 puntos en su último partido ante los Spurs.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/01/18/baloncesto/1137603595.html

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2006/01/18/1137609620_0.jpg

Skols

coño, pos yo tengo una parecida..lo malo que ir hasta alli...

SiD-ViCiOuS

M4$ DuR0 Q 1 MuR0 ¬¬

v0rTeX

Ya habia leido la noticia , la duda que he tenido es , si me compro un billete de avión a Memphis y me presento alli con mi barba me dejaran entrar ? xD

ArcheR

Me parece una buena iniciativa, y más viendo el escaso público que se presenta cada partido en el FedEx Forum.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • v0rTeX
  • SiD-ViCiOuS
  • Skols
  • artuditu