Del Bosque, ¿Y Michu?

ihowellr

Ahora mismo Michu me inspira mas confianza que cualquier otro delantero español, a ver si le lleva.

VENTURIN

#178 Son muy chovinistas, en su dia no quisieron convocar a Almunia cuando era de largo lo mejor que podian llevar (de hecho fueron al Mundial con Given y James, las cantadas volaron)

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es q Michu en el sistema de España no encaja una mierda.

2 respuestas
Fdkn

Venturin llamando chovinista a alguien, eso si que es gracioso xD

VENTURIN

tienes una obsesión enfermiza conmigo en serio, si fuese chovinista me habría hecho del Barça siendo niño, sin embargo me hice del Madrid que es mas internacional, ahora es medio portugues XDD

Fdkn

Otro razonamiento a tu altura: Cuando eras un niño el barça no estaba plagado de Españoles campeones de nada (salvo que tengas 8 años) por lo que el chovinismo tuvo poco que ver en tu elección o falta de ella.

tuput

#183 como mucho para hacer el papel de Cesc

1
VENTURIN

11 inicial del Barça en el 96----- 5 españoles titulares

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1996-971.html

Owned, nadie habló de campeones, ya sería la hostia que considerases chovinista a alguien que apoya su seleccion nacional si encima es la que gana, porque segun ese mal razonamiento (a tu altura) el 99% de la población mundial lo sería.

de todas formas el nº de españoles era lo de menos, entre el 90 y el 94 el Barça era el equipo español de moda, el que iba a Champions (y encima ganaba tú) mientras el Madrid se arrastraba en uefas y liga

1 respuesta
Fdkn

#188 ¿Es eso plagado? Si hubieses querido "ownearme" habrias puesto la plantilla de la temporada anterior que tenia bastantes más, pero no das ni para eso.

No se para que "discuto" contigo si cuando te señalan la luna miras al dedo.

ISAILOVIC

g0 firmas

2
Karch

#182 given es irlandes ^^

Zero_G

POR FIN :D

Michu FAAAAAAAAAAAAAAAN

Freyre

#183 ¿No encajaria? Tu a quien pondrias de falso 9, a Zigic? Michu es mediapunta y si no quiere Del Bosque un delantero puro es lo mejor que puede llevar.

1 respuesta
jorX

#193 hay mejores jugadores que el para esa posición y eso en el caso de jugar con falso 9, cambias el esquema y sigue sin entrar, por encajar puedes encajar a ivan campo o ballesteros de centrales o celades repartiendo juego, otra cosa es que sea la mejor opción.

1 respuesta
Freyre

#194 Claro, cambias el esquema, Cesc es un delantero de to la vida, yo hubiera puesto alguno un poco mas adelantado como Arbeloa, pero Cesc es un tanque guay.

Michu ha jugado de falso 9 bastantes veces en el Rayo, la cuestion es que como no es ni de Madrid ni de Barça es mejor seguir poniendo a Cesc ahi, no tiene nivel.

1 respuesta
jorX

#195 cesc tampoco me gusta pero siguen habiendo mejores jugadores, la cuestión es que como te gusta el jugador quieres que juegue, no hay mas.

VENTURIN

Que conste que yo convocaría a Michu pero de falso 9 es mucho mejor Cesc, ya lo vimos en la Euro con sus 2 goles y sus asistencias, que en el Barça pueda estar mal es otro tema, alli no es falso 9 y el nivel de exigencia es otro, es muy facil parecer malo cuando estas rodeado de Messi, Iniesta y Xavi

pkjn

Villa

Michu/Soldado

Negredo

A Mata lo convocaría pero no lo meteria en el saco de los 3 "dc"

Torres

RuLi_pucela

Ahora mismo:
1º Soldado (está que se sale siempre)
2º Villa (lo poco que ha jugado ha estado muy bien +EXP)
3º Michu (jugador revelación) / Aspas (jugador revelación)

Freyre

Michu lleva siendo jugador revelacion año y medio, y ya que es mediapunta deberia estar por delante de Soldado que es mas un 9 puro. Aunque para mi Villa es intocable, pero el el Barça lo tienen amargaito

9 días después
pkjn

Ha renovado:

Michu firma cuatro años más con el Swansea

Con dos cojones :)

10 días después
-jack69-

Michu al final no va seleccionado con España.. y Villa si :¬¬: si no juega apenas por Dios, un poco más y lleva a Torres

tute07011988

Os podríais sacar de la boca la expresión "falso 9"?

1
Zero_G

Krusty eres un hijodeperra

kiLLoSaMa

falso nueve

1
VENTURIN

Mario Suarez antes que a Michu, esto ya pasa de castaño a oscuro

1
Meiven

Que debute con la selección inglesa cuando pueda y adiós muy buenas

dZ

¿Mario Suárez?¿¡MARIO SUÁREZ!?

PocketAces

Ya dije que no se iba a llevar a Michu.

Ahí lo tenéis, suerte.

; )

ISAILOVIC

Mario Suárez esta haciendo un temporadon

Y que vaya Mario no tiene nada que ver con la ausencia de Michu xd

Usuarios habituales