Del Horno 1 partido de sanción

ANDREz

En Europa por supuesto.

zOmBiE

ANDREz > Negociador

???

J

Si Negociador = 0

y

ANDRez > Negociador

.
.
.

ANDRez > 0

ANDREz

q decis? XD

ZeroX_r00lz

Trapos sucios no, gracias.

edita ahora #36.. lo ke tengais ke hablar, hablarlo por privado, sobre pasadas conversaciones :)

J

que triste me pareces.

bonanit a tothom, g0 barça, fuck del horno, fuck mourinho, fuck da blues.

EDIT : wala wala... como has editado de mala maner ahiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XkratX

#29 es el del camp nou, como dice el texto de #1:

El cumplimiento de la sanción impedirá a Del Horno estar en el partido de vuelta en el Camp Nou

zOmBiE

me komentan ke al nego le llega la mierda hasta los ojos

B

si y el arbitro tb hizo teatro al ignorar la entrada anterior k le pudo aber roto la rodilla ok

Spie

si eso lo hiciese alfaro o similar a zidane o similar...

PiNTi

eeeeendiossssss

michi

y donde esta la sorpresa?? que esperabais, que le sancionaran de por vida por una roja en una jugada en la que apenas toco al contrario??? a claro, que le dio a Messi!!!! a la hoguera!!

p1wa

Y a Puyol no lo sancionan ? sin escalofrios cuando vi sus 2 entradas.
Viva esien del horno, el mejor lateral izquierdo que tiene España.

AmiG

#50 Que viva esien del horno, si señor.

Se merecía mas partidos de suspension, pero bueno..

C

#49 no, pero igual que se sancionan agresiones, escupitajos, y ese tipo de cosas aunque el árbitro no lo haya visto ni sancionado en el campo, deberían meterle al menos 3 partidos por el primer hachazo que le metió a Messi, porque esa entrada es absolutamente criminal.

p1wa

#52 la 1 entrada de puyol por detras a la altura de la rodilla no te parecio escalofria ?

JaSiNTo

La sancion se keda corta, deberian ser de 2 partidos en adelante ... y el arbitro estuvo casero casero ... aunke perdono alguna tarjeta al barça lo ke permitio al chelsea fue la hostia, cortando todo el rato las jugadas en falta (y si, la reiteracion tb es motivo de tarjeta), se comio dos penalties clarisimos, el ultimo a messi primero le derriba Terry y luego le da al balon con las manos ... no se ke mas necesitaba esa jugada para ser penalty ...

En fin, una pena ke el barça no marcara algun golito mas, pero bueno, la cosa pinta bien para la vuelta ;)

P.D: Ignorar a Negociador ke solo es un troll de foro

Txentx0

En mi opinion la entrada de la roja es inmerecida, la que si es roja y carcel es la anterior por parte tambien del vasco del horno a messi, le da en la rodilla y le podia aber exo mucho daño

Sust0

Del Horno hijo de puta, ahi se muera por la entrada a la pierna.

templari0

#59 mi nuevo ídolo.. xd q "mostro".!

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • michi
  • ne0nZ
  • C
  • zOmBiE
  • J0k3r
  • ANDREz