Deportes A3 Culé?

-kae-

Siempre veo los deportes de antena 3 y ultimamente me estoy fijando en que tienen una clara tendencia culé, he escuchado frases como "la sobrada de Mourinho", "las exucsas del madrid", "otra vez mas el madrid con...", "el madrid fue favorecido por los arbitros" (cuando el barcelona tb lo ha sido en otras ocasiones), pero lo que ya me ha chocado bastante es que ayer dijera Sandro Rosell "le vamos a meter 5 otra vez para no perder la constumbre" y en vez de hacer algun comentario sobre la prepotencia, calentar el choque o algo, dijera "bueno, habrá que esperar pa ver si se cumple"

si eso mismo lo hubiera dicho Florentiono o Mou lo lapidan, me da igual que Mou la haya liado 100 veces antes con otras cosas, pero un medio de comunicacion tiene que utilizar el mismo rasero para todo el mundo.

Vosotros tb os habéis dado cuenta o es cosa mia?

Si, soy madridista, pero creo que lo q estoy diciendo es totalmente objetivo

1
LaChilvy

Ojala existiera un foro de deportes...

Y respecto al tema A3 dudo que favorezca al Barcelona, no es una cadena que se haya caracterizado nunca por ser culé. Si dicen esos comentarios será por algo.

1
pluft

Ser del Barcelona esta de moda solo digo eso...

Fyn4r

Lo que habría que ver es si le meten mierda tb al Barça, pero vamos que, aquí los medios que no van con uno van con el otro xD

Kb

pero si antena 3 lleva toda la vida hablando solo del madrid

1 respuesta
-kae-

#5, si, ultimamente por lo menos mal
coño, fijaros un poco a partir de ahora, hablan siempre bien del barsa y mal del madrid (dentro del respeto y la educacion q debe mostrar un medio de comunicacion), ante un mismo hecho critican a uno y defienden a otro, solo mirar el comentario que hizo cuando el presidente del barsa dijo que le van a meter 5 otra vez....

sarvadohh

Yo diria que no, pero de todas formas hay un foro de deportes para esto

Kazjako

foro de deportes, joder.

Kb

apostandose comida para una causa benefica, si pierde la apuesta tiene que dar unos paquetes de comida.

quizas deberia haber apostado por el 1-0, ganar la apuesta y que la asociacion le de a el comida...

le sobro el: para no perder la costumbre, no te lo niego

pero vamos, si nos ponemos a echar espuma por la boca cada vez que alguien diga algo parecido (el barça 1 vez desde septiembre, mourinho, CR y compañia 298343 veces desde septiembre) pues apaga y vamonos

Soltrac

deportes joder de foro

ISAILOVIC

A mi me gustan mas los deportes de A5

2 1 respuesta
-kae-

da = el numero de veces, yo soy profesor y castigo al q la lia mil veces y al que la lia una vez por el mismo motivo que el anterior

mou la lia mas veces q laporta, guardiola o rosell, no lo niego, pero tb a ellos les perdonan muchas q a mou no le pasan (por eso son bastantes menos la de los del barsa)

la tia q presenta los deportes hace comentarios "claramente ofensivos" hacia el madrid y defiende al barsa o no le da importancia cuando si fuera alreves si lo hace

ISAILOVIC

Esperando a la aparicion de Turok o quinto cuando vuelva de su viaje por las tierras de las mujeres tetonas

DarthVader

El barça es gente normal. Gusta más :)

Kb

bueno, pues pon la sexta y volveras a ser feliz dando alabanzas para el madrid y tirandole de todo al barça

no veo el problema...

sidali

Lo que es vergonzoso que no hablen nunca de los otros 18 equipos. Resúmenes de más de un minuto para los partidos de estos 2 y de los demás escasamente sacan los goles del partido.

4
mDity

no veo deportes@A3en, pero deportes cuatro que tal? antes bueno, se notaba, pero desde la union con telecinco, la tendencia hacia al madridismo ha ido en aumento, es gracioso. sobretodo a sabiendas de que uno de los manolos es del atletico xD

RusTu

Siempre me han dado asco los profresores del Madrid.

1
Hardy

Siempre puedes poner La Sexta o Cuatro y verás unas noticias 100% madridistas.

GrimMcSlam

#11 Q trollazo XDDDD

YOINK

#1 dicen la verdad, moruriño con sus rajadas, sus excusitas, sus /cry /cry /cry.

T

Como intuyo en que va a terminar el debate... hablarlo en la taberna de Mou

Cierro thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • ISAILOVIC
  • -kae-
  • Soltrac
  • Kazjako
  • sarvadohh
  • pluft