Las desconexiones de Messi y la solución por Dani Alves

Kandelario
1
PocketAces

Esto es muy viejo pero me sigue pareciendo muy bueno.

grivcon

Sin ánimo de ofender a mi gran Messi, es este comportamiento, el de recibir impulsos si no pierdes la atención un patrón de comportamiento de algo rollo Asperger? o yo que sé. Algún experto en la materia? Por lo visto a Trump en los discursos que le escribían tenían que meter """migas de pan""" parecidas a estas, anotaban Donald Trump cada dos líneas para que volviese a querer atender al discurso que tenía que leer y no perder las ganas xD

1 respuesta
Kandelario

#3 Pues tiene que ser algo similar, yo lo achaco más a que en un sentido más profundo él es como un niño jugando, está "obsesionado" con el balón (vease el vídeo de Messi es un perro) y al no estar en contacto con él como que se aburre mucho, igual también se da cuenta de que si no toca la pelota en 10-15 minutos seguidos es por que probablemente esté rodeado de inútiles y le mine la moral.

También tengo la teoría de que Messi anda mucho o no corre cuando debería por que prefiere tener ese punto de frescura en los últimos minutos cuando los demás no están frescos y poder marcar más aún la diferencia.

3

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • grivcon
  • PocketAces