¿Por qué despierta tanto odio el Real Madrid?

Creyben

#268 tambien està el que dice que la liga se les va a hacer muy larga cuando van a 10 puntos, bocazas hay en todos lados

1 respuesta
evilucho

#262 lo decía con ironía, es lo que dicen los cules... no que lo diga yo, está clarisimo que nadie nos ha reglado nada, siemplemente somos el mejor equipo del siglo

bicho0

yo tengo hasta la sangre blanca, pero mou esta haciendo que nos miren con malos ojos,

y luego si cristiano fuese mas humilde tambien no nos hecharian tanta mierda :S

1 respuesta
nixonE1

#269 Ahora todo son lloros.
Joder no confundas.
Lloro es salir a una rdp con una lista, no decir que una jugada en concreto, crees que es penalty clarisimo.
Lloro es decir que hay una conspiracion judeomasonica barcelonista para que Villar, Platini y el universo entero vaya en tu contra.
No decir que el cesped esta en mal estado.

Ya basta de buscar culpables fuera de vuestro club joder. Cansais mucho.

1 respuesta
Scavenger19

#274 Al menos se quejan siempre no como otros, que cuando se gana todo es mundo de yupi y, en cuanto caemos un poco y el rival nos distancia nos ponemos a decir que si los arbitros nos perjudican mas que antes, que hay que acercarse mas a Villar, que si no es una competicion limpia, ... eso si que es patetico.

Para el Lunes una careta y para el Viernes otra.

1 1 respuesta
M

edit

1 respuesta
GrimMcSlam

No, fue el Barcelona.

1
Skols

#260

  • Los Mejores de la historia. Ok estoy contigo
  • Los mas ricos. Pues no tengo los datos pero puede ser
  • Reyes de Europa. Reyes seria tener 10 copas de europa mas que el siguiente y no ,son 2 ya que el milan tiene 7
  • Por disfrutar de los mejores jugadores de la historia, como: Di Stefano, Juanito, Señor Raul, Zidane. Sin hablar de juanito que no lo conoce ni dios fuera de españa , Cruyf , Maradona , Van Basten y un largo etc... no solo el madrid a tenido buenos jugadores...
ISAILOVIC

#276 fué el equipo que ganó más títulos durante su dictadura

2 titulos

OK

M

edit

2 respuestas
ISAILOVIC

#280 Se lo dije yo lo de los dos titulos, KuS saco uno de sus gifs xDD

Fdkn

#280 El Madrid no ganó ni una sola liga con Franco hasta el 53, cuando Don Santiago Bernabeu habia conseguido convertirlo en el mejor club, no precisamente con la ayuda del régimen.

Cuando dije eso, me referia a los principios del franquismo, en los que el atletico aviación si que era el equipo más vinculado al ejercito y que ganó precisamente las 2 ligas tras la guerra civil.

Quizá no me explique bien porque ni tenia ganas de explayarme ni pensaba que me leia gente con tan pocas luces, pero es bastante obvio lo que decia. Está claro que a partir del 55 el Madrid es el equipo que más ganó, para algo era el mejor equipo del mundo, no crei que hiciese falta especificarlo.

Si realmente pensabas que yo dije que en los 40 años de dictadura el atletico habia ganado más que el Madrid, no se que pensar. Debe ser cosa del antimadridismo que te ciega

Edit: De hecho, en el post de justo debajo, lo aclaraba perfectamente:

Te lo acabo de decir, hasta que Bernabeu lo convirtio en el mejor club del mundo. No Franco, sino Bernabeu, el mejor presidente de la historia blanca.

1
kaza

Yo creo que es ciclico ahora cae mas simpatico el barça y en unos años pues facilmente puede ser al reves.

bicho0

el barsa cae bien por iniesta ;)

1 1 respuesta
B

#284 Qué va, el Barsa cae bien por el Puyol de Crackovia.

Marjoram

Yo voy a dejar este vídeo aquí, para mis queridos Madridistas del foro.

Por eso genera tanto odio el Real Madrid, por que desde tiempos inmemorables viene robando, me atrevería a decir que el 99% de los títulos que tiene el Madrid parten de alguna clase de robo, aunque ha pasado un tiempo de "tranquilidad" en los últimos años en los que curiosamente el Madrid no ha ganado nada, y ahora, con la llegada de Mourinho al poder se vuelven a ver estos 'incidentes' en los que un equipo que no juega a fútbol y que sin ayudas lucharía por estar en la UEFA... y que ahora mismo se aferra a la primera posición con mano de hierro.

6 1 respuesta
miLo_

joder, lo que os gusta discutir siempre lo mismo xDDDDD

paginas y paginas de lo mismo, vez tras vez, con que poquito sois felices ^^

10 paginas ya de, pues tu mas

I

Pongo el video, veo casi al principio que sale la mano inexistente de Higuaín, lo cierro y me voy por donde he venido

2
jocker8

#275 El Barça ganó vs Zaragoza 1-4 y Pep se quejó del césped, una cosa es quejarte por algo en concreto y otra llorar por TODO y nunca reconocer que tu rival es superior.

#286 que puto escándalo macho, todos los penaltys que han hecho y no les pitan ninguno en contra, anulan goles que podrían haberles hecho perder puntos, y encima luego tienen la poca vergüenza de decir que les roban y que favorecen al Barça, hay que tener cara.

alexrdez

No se, es posible que se le odie por Mou, pero la gente no se da cuenta de que si tuviese un Mou en su equipo le apoyaria a muerte como hacemos la mayoria de los madridistas. Y eso de que el Barsa es un equipo respetuoso... aun sigo esperando a que le cierren el estadio por los cochinillos voladores.

weeheee

Sale la inexistente mano de Higuain en Valencia , la mano de Xabi , pero no sale el control con la mano que hizo el del Betis del cual vino el gol despues.

Que han ayudado esta temporada al Madrid es un hecho, yo no lo voy a negar. Pero de igual manera que al Barcelona le han ayudado mucho en temporadas pasadas.

Ahora que sigan diciendo que es mano.

RaymaN

Me río de todos vosotros, de todos esos seguidores de Madrid y Barça que a la mínima lloran porque el césped está un poco alto o porque les pitan una falta que precede un gol. ¿No os dais cuenta de que sois la mofa de media España? Provocáis una mezcla de vergüenza ajena y asco muy curiosa.

Estáis a la altura de los personajes que salen cada mediodía en Deportes Cuatro gritando Visca Barça o Hala Madrid o hablándole a un Messi o Cristiano de cartón, ese tipo de gente que aún duerme con una colcha de su equipo y aparecen en Tuenti besando el escudo de la camiseta con gafas de sol en su habitación.

3 2 respuestas
Geck0

#269 quejas hay siempre en todos lados, pero en serio me estas comparando q el barcelona, por ejemplo, se queje de un paradon con la mano del jugador de campo del español dentro del area que impide un gol con las conspiraciones que se monta el real madrid en CADA partido? con los gestos y pataletas de mourinho & cia en la banda cada vez q le pitan falta en contra como si fuera hacerle trampa? q no aparezca en rueda d prensa pq es mas guay q el resto de su profesion? q espere al arbitro en el parking para decirle algo A CUENTA DE Q? kien coño es el para hacer eso? ah si, el entrenador del Real Madrid ---> Odio++

Este post va sobre pq se le odia tanto al madrid y estamos respondiendo cada uno el pq creemos q pasa, no es un Madrid-Barça, es un "qué hace mal el Madrid, o qué tienen para caer cada vez peor". Si, el barsa tiene sus mierdas politicas q no gustan y demas, pero eso es d otro hilo, no estamos comparando, o al menos el tema no va de eso

#270 igual t saltaste mi parrafo de:

"Si, d todo esto hay en todos los ekipos (sobretodo la parte d la aficion xDD) pero kizas por la humillacion de tantos años sin ganar apenas nada hace que se acentue mil todo esto y llega la desesperacion."

Como respondi al anterior, aki se pregunta pq creemos q se le tiene tanto asco al madrid, no una comparacion de mierdas de uno y de otro. Si no eres capaz de ver q personajes como Mourinho, Pepe, CR,.. ensucian la imagen del club, pues nada, yo no estoy aki para convencer a nadie de nada, solo doy mi opinion. Pero hay muxos madridistas como #273 q lo saben y les gustaria q las cosas se hicieran d otra forma.

Como dije antes, si los mismos aficionados aplauden sus actos y les siguen a ciegas todo lo q hacen solo por llevar su escudo sin mirar si realmente hacen bien o no, el odio y el asco solo puede aumentar. Q esto tmb es algo q a muxos tmb se la pela, enciendes la tele, ves a tu ekipo y ya, pero a otros q lo viven mas les jode la situacion.

Creyben

#292 vaya, parece que estabas esperando a que no fueses mod para soltar mierda e insultar a todo el mundo

1 1 respuesta
RaymaN

#294 sigo siendo mod de dos foros, y lo que he comentado es lo que piensa media España, te guste o no.

1 respuesta
Creyben

#295 yo creo que mas bien media españa es del madrid o barça

1
9 días después
JosE_Arcadio

http://www.europapress.es/nacional/noticia-alto-cargo-real-madrid-pide-exterminio-sindicalistas-muestra-partidario-tercera-guerra-mundial-20120420092602.html

alto cargo del real madrid + twiter

CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón

Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT

Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él

Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir

1 respuesta
LiuM

#271 Si, y de 10 puntos que había este Sábado podemos estar a 1, así que fíjate que bocazas.

#292 A mi me daría más vergüenza y asco ser como tu, que entra a un thread de un foro sin que le obliguen y se pone a insultar a la gente como si estuviera por encima de ella. Tu vida debe ser tremendamente enriquecedora.

--

Y sobre el tema, nadie obliga a odiar a nadie, si son odiados es porque se lo curran. Tanto su entrenador como la humildad de sus jugadores, como sus buenas formas al perder.

I

#297 espero que lo despidan hoy mismo, menudo desgraciado

Crus

Hay un poco de sensacionalismo en eso de alto cargo eh xD

Usuarios habituales