¿Por qué despierta tanto odio el Real Madrid?

2 comentarios moderados
B

Hace bastantes años se decia Hala madrid, hala madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país

El futbol me gustaría si no tuviesen que gastarse millonadas con jugadores extranjeros, que al fin y al cabo la mitad no dan un palo al agua, se forran de billetes ... y que al final en vez de parecer un equipo español, es una macedonia futbolera.

Xoid

No es odio, es envidia.

2 1 respuesta
Crus

La mayoria de razones que dais son aplicables a porque le tienen rabia al Bilbao los otros clubes de Bilbao o al Bayern en Alemania. Porque son el top1 y punto xD

Si hay que odiar a alguien , mejor odiar al Madrid, y no al que va 5º o al que va el 17º. Es ley de vida.

En futbol, o en cualquier faceta de la vida.

1
I

Ya se ha dicho todo. Prepotencia + ideales politicos asociados por la gente, combinado con ser el equipo mas laureado del mundo ayudan a odiarle.

JamesDuke

como madridista, creo que se debe a una mezcla entre la sobradez con la que normalmente andamos los merengues por el mundo y la envidia que sienten por nuestra historia

-S17-

Por q somos el mejor equipo de la historia. El cid campeador del futbol mundial.

2
OLIGOFRENIKO

#154 No es odio, es asco.

1
W

raul, casillas, morientes, zidane, figo, ronaldol r. carlos, guti, buyo, buiter, michal, salgado, hierro, santillana, juanito, camacho, Schuster,...
jugadorazos con mayúsculas
del bosque un entrenadorazo

mejor gol: pase de r carlos...

3 1 respuesta
D

Hace unos años indiferencia.
Actualmente: Asco por todo lo que tenga que ver con el madrid. Afición, periodistas y equipo.

4
CapE_

#25 Firmaría lo que has dicho. Yo al menos no odio al Madrid, pero como seguidor blaugrana veo una rivalidad deportiva muy fuerte, pero siempre deportiva, no más allá.

sternn

Por lo impresentables que son Mou, su sequito de portugueses y el mal perder que tienen los jugadores del Madrid. Siempre que fallan es culpa ajena, es increible.

ManOwaR

#160 bueno, el mismo RC también hizo unos golazos que tela... el golazo contra el tenerife hizo saltar hasta al más culé del sofá, fue hipnótico.

1 respuesta
W

#164 Golazo si

Me olvidaba de Laudrup y algún otro...

N

Mou: "Sólo falta saber quién juega la final ante el Barça"

1
B

A mi el Real Madrid no me cae mal es mas me a empezado a caer mal con la gente que ahora mismo lo representa.
Cuando ganaban ligas,champions,copas etc me jodia por que era del Barcelona pero tambien veia que eran cojonudos,uno no quita lo otro,ahora mismo como digo no me da asco el club ya que es muy grande pero si me da asco quien lo esta representando.

inter

Lo mejor de todo son los pamplinas que se enorgullecen y se llaman a si mismos merengues etc siendo de Calatrava de los Atunes, provincia de Badajoz. Eso sí, luego tu eres del Málaga, porque has nacido en Málaga y vives en Málaga y se chotea de tu equipo un tio que no ha pisado el bernabeu en su puta vida pero es madridista.

Cuenta más shupremo.

Al madrid se le odia porque todos, desde el presidente al utillero se creen algo y son más gilipollas que 20. Y que se acerque mourinho un diita por malaga a ver si con la ultima soplapollez que dijo de que el no vendría a entrenar nunca al malaga no se iba a ir calentito.

Por cosas como esas, que dijo mou y tuvo a toda la horda de trolles detrás riendole la gracia de que no vendría nunca a entrenar odio al madrid y lo odiaré siempre.

Amén de que de las 9 copas de europa... PFPPFFFPFPFPFPFPFPPF AJAJJAJAJAJAJAJ weno, todos sabemos lo que son 5 o 6 de las copas...

3
Grimmer8

No os entiendo a los que hablais de envidia, ¿envidia de no habernos hecho del equipo que más ha ganado? Yo cuando me hice del Barça tenía 10 ligas (2 más entonces que Athletic y Atlético de Madrid que posteriormente nos ganó el doblete) y 0 Copas de Europa y el Real Madrid 25 ligas y 6 Copas de Europa, si nos guiasemos por vuestro criterio nos habríamos hecho del Real Madrid. Y ya no hablamos de los seguidores de equipos más humildes, si quisieran ganar cada año se habrían hecho del Real Madrid también. La envidia usadla para cosas importantes.

D

Desde que está pepe, odio.

B

Por la regla Madridista hay que ser del que mas tiene,el que es aficionado del sporting es mongolo del todo por que no ganan nada.

Yo cuando me hice del Barcelona mas que por el club fue por un jugador es mas yo era un crio que no sabia si el Madrid tenia no se cuantas ligas y copas,vamos ni zorra de historia del futbol como ya digo era un crio.

El que se a echo por el Madrid por sus Copas ,ligas etc sencillamente a mi modo de ver es un borrego.

1 respuesta
M

edit

3
Y

#171 Pues créetelo o no, hay millones de borregos xDD

DarthVader

#1 no es odio, ni tampoco envidia, al menos en mi caso.

Yo respeto mucho al Real Madrid como institución. Lo que no tolero es a chulos (CR), mentirosos (Mou), carniceros (Pepe )y mangantes (mendes).

Por suerte el Real Madrid está por encima de todos ellos y al menos, cuando esta escoria se largue, volverán a sentar las bases del madridismo, que son el señorio, el saber perder y la honradez, tal y como su himno describe. Eso sí, tras un largo periodo de recesión, como históricamente sucede con los equipos que va dejando Mou.

borchhhhh

Yo lo único que digo es que muchos madridistas se paren a analizar por qué no existía ese nivel de odio cuando el entrenador era otro y la estrella del equipo era un chico que pasaba bastante desapercibido como Robben.

1 1 respuesta
Fdkn

#175 Mentira. El odio era el mismo, solo que en vez de demostrarlo con bilis porque vamos lideres y metemos goleadas, se demostraba descojonandose constantemente de alcorconazos, irunazos y lyonazos.

1
Sust0

Pues yo no lo odio, simplemente no es de mi agrado.
La razón la tenemos en el mismo foro en donde seguidores del equipo se adjudican inconscientemente la etiqueta de fanáticos, defendiendo a capa y espada argumentos sin sentido, alimentando mentiras infundadas, justificando conductas totalmente impropias en el fútbol de máximo nivel, tomando el papel de niños de 10 años discutiendo en el recreo utilizando como excusa cada vez que se critica algo del madrid el "y tú más" o el ya famoso "pero en el barsa fulanito hizo esto", siguiendo con fe ciega lo que dicen los dos panfletos madridistas que bien se encargan de maquillar todo para que el madrid sea un santurrón el cual nunca pierde por deméritos propios sino por cuestiones ajenas al fútbol que despliegan con el que deberían ganar 10-0 excepto cuando no les dejan y que dichos panfletos se dedican en cuerpo y alma a quitar méritos a los éxitos del eterno rival montando campañas para intentar desestabilizar y condicionar los partidos de su equipo... y lo peor y más ruín que me he encontrado al debatir de fútbol con un aficionado de un equipo que no es otra cosa que parten de la base de que su equipo siempre tiene/tenía que haber ganado y que solo lo perjudican a él o favorecen al contrario para cuando perjudican al contrario y lo favorecen a él mirar para otro lado y hacerse los tontos (que bien se les da).

Para todo lo demás, humor.

thirteen

#24 efectivamente, ahora mismo el maximo odio concentrado lo tiene el

Vexeta

#145 Qué sabrás tú sobre mi, espavilado xD Siempre con los topicazos del ignorante. Es fácil hacer que los verdaderos niñatos se den a ver en estos hilos, basta ponerles delante un comentario picantón y saltáis como fieras.

P.D. Seguro que he jugado al fútbol muchísimo más que tú.

alepe

Por todas las cosas que hacen mal, que son muchas.

Usuarios habituales