Despropositos del Real Madrid 2006/2007

DeiMurD

ME gusta la politica de renovación total en el mercado invernal, menudo presidente, y menudo entrenador, y con el equipo que tienen actualmente no se que titulo esperan ganar.

xxxVaDeRxxx

Lo de Makelele si que fue una cagada brutal.

jOrjUdA

Yo quería un post asi, coincido básicamente en todo con Quinto, este RM es una chapuza y yo ya apunto a Mijatovic.

Esta noche va el gominas al larguero, ya postearé que me parecen sus excusas

Editado: lo de makelele, que se le iba a hacer, el tio se puso en rebeldía quería que se le pagará lo mismo que Abramovic, no iba ni a entrenar. Para mi junto con Seedorf y Etoo las tres grandes cagadas

m1lkY

Otra cosa es traer a 4 tios de mas de 30 años en verano y ahora en diciembre traer a 3 crios (futbolisticamente hablando).

Aunque bueno, por algo se empieza, la media de la plantilla ha bajado bastante, yo creo que el año que viene podremos hablar de un madrid competitivo.

blackoN

la culpa la tiene la gente k dio su voto a Ramon Calderon, creo k el madrid nunca habia estao en una situacion como esta :S

RuLi_pucela

otra:
-soldado y juanfran en osasuna haciendolo de puta madre

aunque la cagada que no para de repetirse es:
-desastre de lyon --> esto no volverá a pasar blablabla medidas blabla
-desastre de getafe --> lo mismo
-desastre del ecija --> "
-desastre del steaua --> "
-desastre del celta --> "
-desastre del recre --> "
-desastre del villarreal --> "
-desastre del steaua --> "
-desastre del levante --> "
anoeta --> ?

adivinais que viene?

blackoN

#36 lo mismo? xdd

SgtOpio

¿Qué se ha ganado con Ronaldo, Beckham y compañía?

Ahora todo el mundo quiere de vuelta a los galácticos, cuando hace 6 meses se les llenaba la boca poniéndoles a parir.
Éste año con clasificarnos para Champions lo doy por bueno, ya que deportivamente, el equipo no da para mucho más ahora mismo (bueno cuando se ganó la 7ª estaba el Madrid lamentable en liga... xd) , pero el año que viene (si continúa Capello) será cojonudo, estoy totalmente seguro.

Lo poco que se le puede echar en cara a Capello es de no haber hecho ésto cuando llegó, pero también llegó tarde de cojones, hubo por el medio un mundial y unas elecciones.

Todos los año quejándonos de los Galácticos y ahora que al fin parece que se acaba con ellos, a pedirles de vuelta...

#36 Pues lo mismo viene un 0-5 y el as y el marca lamiendole el badajo a Capello. La prensa deportiva apesta.

Crus

Ceder a Diogo = ACIERTO

El Madrid ha tenido 4 laterales diestros este año, de no ser por la cesión un jugador como Torres no habría podido aparecer. De no ser por eso esa cesión Diogo se habria podrido en el banquillo y ni habria sido convocado la mayor parte del tiempo. Ahora ha demostrado lo que vale y el Madrid puede sopesar su repesca.

Ceder a Woodgate = ACIERTO

Es lo mejor que ha podido pasar, y el final de la historia lo demuestra

Vender a Woodgate = ACIERTO

Hace unos meses habriamos dado lo que fuera con tal de deshacernos de el, un tio con una ficha alta que no juega nada porque se lesiona con gran facilidad, este año ha tenido suerte y ha jugado 21 partidos de 26 de su equipo. No os engañeis Woodgate puede jugar pero el riesgo de que se rompa gravemente es demasiado alto como para que el Madrid dependa tanto de el, y con lo cobra no se le puede tener en plantilla.

Los que critican estos 3 movimientos son demasiado oportunistas y serian los primeros en criticar que se repescara a Woodgate si este se lesiona despues.

J

¿Creeis que si Del Bosque volviera al Madrid, tal y como está el percal, entre temas internos, limpiezas de equipo y demás, haría jugar mejor e incluso aspirar a triunfar en algún campeonato al equipo?

En mi opinión haría que jugaran mejor, y tiraría de cantera, cosa que me gusta, no creo que aun cambiando de entrenador ganen la liga o la champions, pero creo que mejoraría el juego del equipo.

¿Y vosotros, qué opinais?

PD: Si esto no se convierte en un Madrid vs Barça, pues como que mejor.

gL0se

mmm me parece ke diogo ya lo tiene comprado el zaragoza o eso vi en los periodicos...asi ke repescar yo creo ke sera dificil

V3dd3r

#40 que llevas razon, por lo menos aunque no ganemos nada pero ver buen futbol, espectaculo, que de eso se trata, aunque no se gane, pero que se intente. Pero me da a mi que Capello le queda hasta final de temporada por lo menos, asi que madridistas a sufrir todavia, como ha dicho pirri, nos queda un calvario por delante.

n00thinG

Teneis al gran Mijatovic en el Larguero

GrimMcSlam

Sep ^. A ver q suelta XDDD

n00thinG

No vale q va dopao xDD

CaLaTa

Pobre, me da penita. Se va a morir?

Una pregunta. Cuantos años tiene firmaos Capello? Y a razon de cuanto al año?

ANDREz

miau

GrimMcSlam

#38 (Sobre tu ultimo comentario) La prensa y ciertos usuarios de este mismo foro vaya... q algunos van donde sopla el viento.

Cdo las cosas estan bien "Q amos", "Stoy orgulloso de ser dl Madrid" xo cdo están mal... o bien no aparecen, o bien rajan sin parar ¬¬

En fin... cuanta hipocresía :S

Salu2^^

laZAr0

Para mi tampoco han cometido muchos muchos errores contaria con solo unos pocos principalmente....

  • Si Ronaldo ha estado 4 años y medio en el madrid ha estado de más 1 año y medio. Lo que me parece una cagada es que no se traigan a otro y lo vendan con tanta prisa.

  • Lo de Beckham pues como lo quieras ver... es posible que un jugador con contrato hipermillonario quizas no juegue al 100 por 100 si cree que se peude lisiar. Aunque para mi si es un error.

  • Lo de los fichajes no estoy en contra porque el se han fichado unos jugadores de los que se esperaba un rendimiento bastante más alto del que estan dando y eso no es culpa del entrenador y los técnicos. Vease Emerson y Cannavaro que estan decepcionando.

-Con lo de Batista igual.... un jugador que no acabo de rendir en el club y se trajeron a reyes porque el madrid se le estaba acusando principalmente de querer siempre jugar por el centro y no tener bandas y en reyes vieron la solucion, otra cosa es que ocmo dije pues no esté rindiendo ni a una decima de lo que se esperaba de el.

  • Al igual que me parece bien que hagan limpieza porque me parece lo más indisciplinado que hay en el madrid y no se peude permitir un club con ese nombre tener a granizos de estos que cada vez q sale en camaras es haciendo el lerdo.

  • Tambien tenemos lo de los canteranos que se han vendido y han cedido... Nadie se quejaba a principio de temporada cuando se cedio/vendio a Soldado, Juanfran, Jurado.... todo el mundo decia de los cedidos que esta bien que les den minutos porque en el madrid con la plantilla que habia no se les iba a hacer falta.... luego ya nos quejamosporque a mediados de temporada por unas bajas, lesiones o por lo que sea se hechan de menos.
    Por ejemplo escuche... " ahora capello quiere centrales y mira al arbeloa que se va al liverpool" " mira el diogo que pedazo de temporada..." Quien queria a Diogo estando Cicinho, Miches y Ramos??.

Poco más puedo objetar... ya las decisiones del entrenador pues oye,.... si el piensa que asi va a funcionar el equipo y luego las cosas no salen bien que quieres que hagamos.... es verdad que la plantilla se ha quedado un poco corta incluso de los sitios que se suponsian más reforzados como por ejemplo la defensa que ahora se tiene que optar por jugadores que antes estaban en la calle.

El que más la caga es Mijatovich ( como sea) pero para mi no la caga en lo que hace, si no en la forma de hacerlo, Capello a mi parecer está siendo el más correcto dentro de lo que cabe en el Madrid.

El entrenador otra cosa no puede hacer, sus apuestas no salieron bien y ahora pues con lo que le queda pues hace lo que puede, ya si los jugadores no hacen un buen partido no puede hacer más cosas....

Acabo de escuchar en la ser que el plan nuevo les gusta con torres, gago, higuain... pero con 3 buenos arriba tipo C.Ronaldo, Sweinsteiguer y un delantero de garantias y que podria valer de los fichajes de 1ºs de año a Diarra aunque sea un poco caro. xd

ArcheR

#27, lo de Ronaldo es una cagada suprema, porque hace 6 meses, EL MISMO EQUIPO QUE LO HA FICHADO AHORA (Milán) le ofreció al Madrid por Ronaldo MÁS DEL DOBLE DE LO QUE HA PAGADO AHORA (ofreció 18 millones y ahora ha pagado 7,5).

Lo mires por donde lo mires es una cagada.

laZAr0

A mi la verdad me da igual lo de Ronaldo, Ronaldo lleva sonbrando el año entero y el pasado, me da igual que lo echen por 10 o 50 kilos que no es el problema, el problema es que no hay recambio.

GrimMcSlam

#50 Buah, q cagada.... madre mia!!! 6 millones de € menos!! CALDERÓN DIMISIÓN POR NO VENDERLE ANTES!!!

Mira tio, si lo llegan a vender al Milán en verano, ahora conforme como van las cosas staria diciendo todo el mundo "Con Ronaldo esta falta d gol no existiría" "Si no hubieran vendido a Ronaldo..." "Venden a Ronaldo y no compran a Kaka, vaya pardillos"... y demás comentarios ventajistas q tanto os gustan.

Antes de escribir pensad un poco, por favor. Q se leen unas tonterias por aqui...:S

Salu2^^

Urdazi

fichar a cannavaro
renovar a raul bravo

#52 sabes restar?

laZAr0

Raul bravo a jugado dos partidos, uno buenisimo y otro no tan bueno no se cual es la queja. Cannavaro era uno de los mejores centrales que se podian fichar en el momento, si el jugadore luego no rinde.....

GrimMcSlam

Joder... q importa la cifra 10 millones 10.5... acaso sabes tú cdo ofrecían por él??

Q mas da ¬¬

kijuna

#49 ya que has escrito todo eso, sólo puedo decir que estoy de acuerdo xD

y en #54 también, Raul Bravo me parece un buen defensa de repuesto

FreemAN-

hay q exar al presidente, a mijatovic y a capello. posteriormente elegir en unas elecciones decentes a un presidente q no sea un payaso de circo.

por ultimo fichar a arsene wenger de director deportivo y a schuster de entrenador.

ANDREz

En menor escala pero me recuerda al barça de gaspart en cuanto a decisiones de la directiva.

  1. Fichajes precipitados
  2. Malísimas ventas

Lo de Gaspart (bueno en realidad Van Gaal) fue más grave, ya que el Milan había ofrecido 14.000 millones por él y cogen un mes más tarde y lo echan del equipo. Eso es buena gestión ¬¬

DarthVader

La 1º cagada se llama capello.

Todo lo demás tiene arreglo, pero, echar a este huésped tiene 18mill de € de coste.

Yo ya lo vengo diciendo, este madrid se cura con gente de la cantera, un medio centro CREADOR y un CRACK estilo C.Ronaldo ó Drogba.

Koketso

#58 80M de euros?

Yo creo que calderon no seria tan mal presidente si no fuera porque eligio a pedja. Su politica de dejar hacer a los tecnicos me parece acertada lo que pasa que los tecnicos son unos ineptos. De poco sirve tener el mejor director deportivo del mundo y luego tener a florentino tocando los huevos y no dejando hacer nada. Para mi, lo ideal seria camacho & del bosque, que seguro que tienen mas idea que capello y mijatovic

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • kijuna
  • ZiZoU
  • ANDREz
  • p3te