Despropositos del Real Madrid 2006/2007

GrimMcSlam

Joder... escribo un libro y se va a tomar x culo ¬¬

Su pm de la conexion esta ¬¬

Salu2^^

ANDREz

si esk gastas demasiado en maquillajes, cremas y gominas... y poco en conexion xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Maverick lleva razon, para mi messi tmb es bastante mejor q C.Ronaldo, seria un error ficharlo y mas a ese precio tan desorbitado. Además, creo q generaria problemas, ya q no creo q puedan meter en el campo a C.Ronaldo, Ronaldinho Etoo y Messi.

Para mi si el barsa lo ficha incurriria en una incertidumbre que no creo yo q sea necesaria.

kijuna

#176 ante datos tan claros, Cristiano Ronaldo sólo irá al Madrid si el barça se lo permite, habría que darle gracias al cielo!

¬¬

DiSKuN

ostia turok estoy viendo post tuyos y tb opino q t han hackeado la cuenta. sin ofender eh xD

Li0nheart

Yo si que Fichaha a C.Ronaldo y haria como Cruiff con Laudrup, Koeman, Romario y Stoichkov.

Les daba importancia a los 4... pero nunca jugaban juntos. Los dosificaba y los trataba como cracks y jugaban todos.

Messi Etoo Ronaldingo y C.Ronaldo...
Siempre habra lesiones... convocatorias... sobrecargas...

ZiZoU

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO CON LOS DESPROPOSITOS QUE HABEIS AÑADIDO

Como esto no mejorara seguiremos actualizando xDD

Otra cagada mas es,

  • Haber apartado a Beckham y despues de perder 4 partidos volverle a llamar o te jodes y no lo convocas por orgullo o ya no le apartas, te estas jugando una temporada con decisiones como esas.

Y otra de la que creo que no se hablo es:

  • NO TENER BANQUILLO !!!!!!!!! como puede serr eso en un club que lucha por ganar en tres competiciones ???

  • PROMETER, PROMETER, PROMETER...... cuando no sabes si vas a poder cumplir (en todos los sentidos, futbolisticamente y en los despachos)

Ah y me estoy pensando que en unos dias, cojo esta lista, selecciono las cagadas del club y la meto en un sobre seguidamente la voy a enviar a las oficinas del Real Madrid en Concha Espina xDDD a ver q me responden (aunque no creo que lo hagan)

GrimMcSlam

#182 ... y dale xDDDDDD q no soy un metrosexual!! xD q soy normal mamón xDDDD

Solo le veis puntos malos a las cosas... la verdad es q stamos solo a 5 ptos dl lider y vivos en Champions. Cdo nos eliminen de la Champions y estemos a 10... ya podeis recopilar todos los despropósitos q kerais XDDDD

Salu2^^

geco

ostia, ¿ madridista y decis que Beckham es mediocre ?.

Mira que a mi el madrid ni fu ni fa, pero cuando veia los partidos a mi me parecia que era de los unicos que se mataba jugando, lo que al final le han tocado los cojones y sera pijo, fino e ingles pero no gilipollas.

lastima, un grandisimo jugador fuera de la liga española.

pero me alegro de que el madrid lo pierda , asi empeora la plantilla, pero es una lastima.

A mi me divierte muxo el buen futbol sea de kien sea, pero el madrid con lo que se supone que es, hace años que no disfruto viendoles jugar. Como se pierde en espectaculo en los grandes clubes.

kijuna

#187 o sea, quitar a Beckham es una cagada, y recuperarle después diciendo que entrena más que nadie, también es una cagada...

cada vez que salga alguien del Madrid lo apuntas en cagadas haga lo que haga o cómo va la cosa?

M

cierto, ambas cosas son una kgada, y sí, tiene mucho sentido eso, me explico:

  1. Beckham SIEMPRE ha sido profesional como el ke más, no sólo ahora cuando lo dice Capello.

  2. Hay ke ser valiente y decir, antes lo aparté porke me lo dijeron desde arriba, o porke me salió de la polla porke soy subnormal, y ahora la presión pública me ha hecho bajarme los gayumbos.

Pero decir ke ahora convoca a Beckham porke se esfuerza pero apartarle antes en cuanto se supo ke no renovaba... se demuestra ke era una pataleta y ke en el Madrid se han perdido los papeles.

kijuna

Y no es más fácil pensar que como ya había fichado por otros pensaban que no iba a esforzarse o meter la pierna como debiera para no lesionarse de cara a jugar con su nuevo equipo (pensamiento de Capello) pero que día a día le ha demostrado que no es así?

Además de la presión popular que al final es la que manda, claro :P

M

no

ZiZoU

#190 y #192 te ha respondido #191 y #193 no tengo nada mas que añadir xd

GrimMcSlam

#191 El único q se baja aki los gayumbos es el Laporta xDDDDDDDDDD o no llegó a hacerlo? jajaja

Salu2^^

kijuna

Para no abrir otro post:

http://www.as.com/articulo/futbol/Cristiano/Ronaldo/ordago/Manchester/dasftb/20070212dasdaiftb_6/Tes/

CRISTIANO RONALDO: ÓRDAGO AL MANCHESTER

El crack ha puesto en marcha la maquinaria para salir del Manchester. Según News of the World, su agente ha pedido un sueldo astronómico para renovar hasta 2012 (como pretende Glazer): más de seis millones limpios por temporada. Sólo el Madrid está dispuesto a pagar tanto.

...

El Manchester ofrece a Cristiano Ronaldo 7,3 millones de euros brutos por temporada. Nunca llegará a los 12 millones de euros que ofrece el Real, ya que Ferdinand, el jugador que más cobra en el United, está también en los 7,3 millones, cantidad en la que el millonario Glazer marcó el tope salarial cuando compró el United (Rooney, otra de las grandes estrellas de los red devils, cobra 6,6 millones brutos por temporada).

...

Pues a ver si es verdad :P. Si su tope salarial "sólo" es 7,3M, e incluso Rooney "sólo" cobra 6,6M a lo mejor se niegan a pagarle el doble a C.Ronaldo que a Rooney...entonces el jugador se enfada y fuerza su salida xDD

No estaría mal :P

P.D: el barça pagaría tanto?

D_Mills

¿Ya venden humo otra vez?

DarthVader

El barça NO le pagaría eso ni en broma. Supongo que le podría dar los típicos 4,5 mill brutos + los pluses x objetivos. (ojo, por poner un ejemplo etoó se llevo más de 8 mill limpios por ; sueldo + plus liga + plus champions)

Si va a por la pasta, se ira al madrid (como muchos otros :))

DiSKuN

cuando entenderan q un equipo no se forma fichando a un jugador

GrimMcSlam

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: Tenia q dcirlo :(

kijuna

#200 jajaja, muy buena esa :P

4,5 mill brutos + los pluses x objetivos. (ojo, por poner un ejemplo etoó se llevo más de 8 mill limpios por ; sueldo + plus liga + plus champions)

O_O etoo se llevó entonces 6M limpios por objetivos?? mira que lo dudo, pero según lo que has dicho, cobra 4,5M brutos --> 2M y pico limpios, de ahí hasta los 8 anda que no queda

DarthVader

A ver, en este caso kijuna he hecho números ficticios. Me colgao un poco con las cifras. Quise argumentar que en el barça le ofrecerían más o menos lo mismo que a eto'o - deco - xavi ó muyol. Un salario base digno y unos muy buenos pluses.

De todas formas de 4,5 no le kitan 2 mill xDD le kitaran algo así como 1 mill si llega...

kijuna

qué no llega a 1M ? si tiene el IRPF igual que el resto de los mortales le quitarán un 45%, por eso los "galácticos" del Madrid que cobran 6M limpios, se dice que cobran 12M brutos.

n00thinG

Robinho ya tiene precio de salia, 30 millones.

Uno que acaba jugando el prox año en el Milan.

DiSKuN

no pagaba mas de 15

GrimMcSlam

Q no se vaya plz :(

ZiZoU

pff que regalen a un tio como Robinho me parece otro desproposito... pero este madrid es asi.

ArcheR

30 millones Robinho? XDDDDDDD Eso es lo que le costó al Madrid, y lejos de subir su precio, en el Madrid ha bajado mucho.

El Madrid se cree que va a poder hacer lo que le han hecho los demás a él estos años xDDDDD

M

Regalar Andrez? venderlo por 30 millones es regalar? pero si costó eso!!

ahora para mi no vale más de 12... ha fracasado estrepitosamente, y eso es un riesgo muy grande para kien lo compre.

ZiZoU

cuantos años tiene Robinho ??? cuantos años le quedan de profesional ??? cuandos años tenian otros sujetos sudamericanos hasta que se aclimataron al futbol europeo ???

Yo esperaria algun año, sino tiempo al tiempo

Y no me pongais de ejemplo Messi, ese chaval lleva en españa muchos años, jugo mas al futbol aqui que en su pais.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • kijuna
  • ZiZoU
  • ANDREz
  • p3te