Después de la victoria en el clásico del RM...

B

¿Quien crees que ganará la liga?

  • Fútbol Club Barcelona
  • Real Madrid
XarevoK

Están a un punto (+goalaverage) a falta de 36 puntos por disputarse...

El Barça en casa no pinchará casi nada pero fuera es horrible y el Madrid puede pinchar más en casa pero pero es más fiable fuera de casa, como mucho la cosa estará 55-45.

alepe

Dependerá de Messi.

No hay más.

Con un Messi inspirado, el de siempre, el FCB es menos irregular que este RM.

YonkiLeon

Dependerá de Messi, como la copa tan linda que iba a llevar al Camp nou el año pasado

6
GrimMcSlam

El Madrid tiene mejor calendario que el FCB. Apuesto por el RM.

Una pena los partidos vs Celta y Levante, la liga podría estar sentenciada ya.

2
Xoid

El menos malo, que espero que sea el RMadrid.

Ambos equipos pueden dejarse puntos en cualquier partido.

el-lobo

Yo creo que se la lleva el Barca. El Madrid es propenso en dejarse puntos contra rivales de mierda. En las grandes citas se motiva mas.

Puede que le pase factura al Madrid el esfuerzo que tenga que hacer en champions para remontar.

Aún así cualquier cosa puede pasar hace 24 H el Madrid no iba a ganar nada y ahora puede ser campeón de casi todo.

Fútbol.

2 respuestas
Sinso

El Barcelona en casa en liga 12 victorias 1 empate
El Barcelona fuera de casa en liga 5 Victorias 3 empates 5 derrotas

Real Madrid en casa 9 victorias 4 empates
Real Madrid fuera de casa 7 victorias 4 empates 2 derrotas

Si el Barcelona sigue haciendo estos partidos fuera de casa hay opciones para el Real Madrid. Si mejora sus registros no hay mucho que hacer.

P

#7 y el Atleti luchara por ser el segundo equipo de la comunidad de Madrid o le ves más jugando la intertoto? Tus análisis son muy interesantes

P

#7 y el Atleti luchara por ser el segundo equipo de la comunidad de Madrid o le ves más jugando la intertoto? Tus análisis son muy interesantes

1 respuesta
B

El Getafe, obviamente.

tirutu

No creo que esté ninguno de los equipos como para apostar por él

2
el-lobo

#10 Dependerá de lo de este sábado si ganamos al Sevilla, altas probabilidades de jugar la champions. Lo mismo que le puede pasar al barca al final de temporada.

MustangZaba

Creo que no hay suficientes hilos que hablen del Madrid y del Barcelona. Yo estimo oportuno crear otros 50 hilos al respecto

1 respuesta
RayF

Teniendo en cuenta que este año necesitamos los 3 puntos de nuestro jefe, creo que el Barça.

DiVerTiMiX

El Racing

overzeta

A día de hoy la ganara el menos malo

Por que lo que es jugar bien están ambos muy lejos de eso

El madrid juega a que Vinicius meta alguna ya que es el único que genera peligro y el barça a que Messi cojo siga tirando del carro

SpiuK

Joder, osea que la regularidad de un equipo deriva de si un jugador esta inspirado o no...

B

#14 nadie te impide abrir más hilos

Usuarios habituales