Destitución de Manolo Jimenez

Carranco

#59 pero aver tu ves los partidos del sevilla ? por que diria que no, asi que callate por dios, metiendo mierda sin tener ni puñetera idea.

la gente, no quiere un futbol total, quiere futbol, ni mas ni menos, el depor, juega aburrido, pero juega al futbol, tiene unestilo, un estilo que al menos esta temporada jimenez soloatenido algunos partidos, y es normal que la gente quiera identificarse conalgo, asi quepls, mirate unoscuantos partidos del sevilla,y lo comprenderas.

Scavenger19

ok! Pues ale, amargate con tu mega equipo q tiene q ganar y convencer partido tras partido, desplegando futbol de verdad. Aqui te dejo xD

oOL4sTOo

En realidad el Sevilla es que es eso ponía a los 11 jugadores y venga haced lo que podais...y creo recordar que el año pasado el Sevilla en casa, ahogaba, acosaba al rival, presionaba arriba con todo, y el Sanchez Pizjuan era un fortín, este año, ni hay presión, ni hay jugadores que jueguen casi siempre ni nada, todo equipo necesita una columna, central fijo, centrocampista y delantero, y el centrocampista si (zokora) pero centrales cada partido habia uno y el delantero igual, nosé pero tampoco es que Jimenez lo haya bordado xD, debería haber exigido más, y quedarse con un 11 tipo y una manera de jugar, que si tenía el año pasado

_Sioke_

Ahora es cuando algunos volvéis a leer a #54

Nada más que disir.

Carranco

#62 hey que yo solo quiero ganar me da igual como xD, es la afiion en su mayoria segun paree quien quiere que el equipo juegue e algo, y creo que es algo normal no ? no creo que esperen un jogo bonito, pero si una identidad, una forma de juego especifica, algo con lo que identificarse.

V3dd3r

A mi Jimenez siempre me ha parecido un pedante de mucho cuidao, un entrenador que no estaba acorde con la plantilla que tiene el Sevilla. Me parece que eso lo tenian que haber echo en Junio y no ahora, cuando ya el año pasado planteaba muchas dudas este tio.

Sirius_spa

Primeramente pienso que:

  • Jimenez no daba la talla para el Sevila
  • El Sevilla de este año no es el sevilla de años atras: Le falta gente como ALves y Keita, los fichajes no rinden lo esperado, y encima Kanoute y Luis Fabiano estan a un nivel muy bajo.
  • Por plantilla estais donde deberiais de estar(Aunque si es cierto que deberiais de estar delante del Mallorca). Ni sois el Barça/Madrid ni teneis lo que tiene el Valencia.
  • Os habeis mal acostumbrado. Ahora lo que teneis que hacer es estar contentos de que habeis estado estos años en Europa y disfrutar de lo conseguido, y prepararse para lo que viene.Estareis unos años reconstruyendo el equipo, y creando un proyecto nuevo, y cuando este consolidado otra vez para arriba.

Y con todo esto, y como reflexion final:

  • No se si ha sido Del Nido o Monchi el que ha tomado la decision, pero la ha cagado por lo dicho arriba.Esperan que si viene L.Aragones la situacion del club va a mejorar?? A lo mejor los resultados si, pero el fondo no.
  • Supongo que acabe en puestos europeos,pero cuidaddo con la final de la Copa, que el Glorioso les puede dar un sustito y puede que se tengan que pelear con el Mallorca(Al Depor y Bilbao no los meto porque no creo que aguanten el tiron)

PD: Joder que tocho

ag3r

#67 Si mejoran los resultados y nos metemos en Champions, eso es mejorar.

ruben132

A mi esto me huele a que la afición, y sobre todo el Presidente, se han acostumbrado al caviar, y cuando les ha tocado volver a comer choped se les afina el morro.

Y con la plantilla que tiene el Sevilla, ¿cómo pretende jugar al fútbol? ¿Con centrocampistas como Zokora, Duscher, Adriano, Renato, Romaric? El Sevilla con la plantilla que tiene solo tiene como salida jugar con extremos, como Perotti y Navas, o Capel, aunque este jugador no se que le ven, porque ver lo que es ver, solo ve el suelo. Luego añádele lesiones, que Kanoute es un jugador mediocre pero que tuvo su racha (y cuando estaba en racha era muy bueno), Luis Fabiano aparece de vez en cuando, Negredo no vale para nada (y aun había gente que se echaba las manos a la cabeza por venderlo lol).

Luchando por Champions, finalistas de Copa, octavofinalistas de Champions como el RM, Chelsea...). Ya lo firmaba yo con sangre.

tuput

Yo creo que los aficionados del Sevilla se han crecido mucho por las copas de la UEFA y lo visto en los últimos años, anda que no se han visto equipos que durante un tiempo eran la polla y luego pues volvían a ser lo que eran en el pasado.

Mirad a la Real o al Celta.

Carranco

#69 cuando has metido en mediocentros a adriano, ya e dejado de leer ...

#70 ah, pero el sevilla tiene una platilla de mieerda o k ? tenemos un plantillo, y la gente espera mas, en cuanto a juego de esta plantilla, los resultados están bien nadie se queja de ellos, estamos 5, final de copa, deberiais empezar a leer, antes de opinar.

-Orb-

Es repetir otra vez lo mismo pero Del nido y compañia (afición incluida) se creen que son el nuevo Manchester United y que hay que pelear por todos los títulos y ganarlos.

Recordar tiempos pasados cuando no erais nadie y bajar un poquito esos humos porque es la pura realidad.

#54 #64 Para el espabilado que ha dicho que desde que se fue Quique Sanchez Flores todo ha ido a mejor con Emery: ¿ Te recuerdo que hace un par de meses lo queríais echar ? si pones un ejemplo ponlo bien ... cuanta hipocresía por dios.

Este Sevilla ha demostrado que solo tiene jugadores para jugar a la contra y al pelotazo (Kanoute para bajar sandias llovidas, Luis Fabiano/Navas/Perotti para correr como flechas con espacios) así que no se que juego queréis ver donde no hay jugadores para llevarlo a cabo.

Lo dicho, abrir los ojos.

Carranco

#72 te digo lo mismo que al anterior, LEE antes de opinar, infórmate de que es lo que pide el sevillismo antes de cagarla.

joder ya con tu ultimo parrafo lo has bordado, queremos ver juego, cualquiera, da igual, tener una identidad, cuantas veces hay que repetirlo, lee joder, en vez de vomitar lo que se te pase por la cabeza ...

tuput

#71 Un plantillón mermado con muchas lesiones, y es un plantillón para lo que es, para intentar hacer algo en Champions, intentar clasificarse para la Champions en Liga y en la copa llegar alto.

En Liga estáis a tiro de Champions, en la Champions habéis llegado a octavos y casi estáis en cuartos y en la copa estáis en la final... y no es solo este año, porque el sevillismo lleva quejándose de Jímenez desde el día uno y para lo que es el Sevilla, Jímenez lo ha hecho muy muy bien.

Así que sigo sin entender su destitución y los pitos y quejas que lleva escuchando desde que se sentó en el banquillo.

ruben132

#71 http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?id=1

Otra cosa es que no lo pongan de centrocampista.

Carranco

#75 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

joder, q fuerte, bueno a ver, ahi pone medios, por que juegan despues de la defensa, y antes de la delantera, pero todos sabemos lo que es un medio centro, zokora lo es, cesc, guti, xavi, keita.

messi es medio centro para ti ? perotti, navas ?

adriano es muchas cosas, pero no medio centro, es extremo, interior, o lateral, da igual en que banda, el tío es un crack y juega donde sea, pero no tío, no es medio centro. pff y gracias por las risas por cierto xDD

#74 yo tampoco entiendo las quejas desde que entro, se por que son, por que la prensa a comido cabezas, a dia de hoy si las entiendo, por el juego, en serio, ver al sevilla ahora mismo aburre bastante, no por que tenga un juego defensivo, o ofensivo o lo que sea, si no por que no juega a nada, y eso aburre, y al sevillista, le frustra, frustra ver que el equipo no tiene ideas ... que no sabe lo que hace, que no crea nada ... esa es la razón de su cese, bueno la razón de su cese, es la presión hecha por la afición para ello, acompañado de los malos resultados de las ultimas jornadas.

jGcz

A ver joder, que el sevillismo no quiere que el Sevilla pelee la liga y llegue a la final de la Champions. Quiere que su equipo sea competitivo, que salga a por el rival y no a verlas venir, que el entrenador haga que su equipo entusiasme, que sepa a qué juegan, etc. no me parece tan dificil de entender. Jimenez ha durado lo que le han durado los resultados, pero ahora que ni siquiera tiene esto pues no le queda nada. Incluso con todos los jugadores disponibles podría haber seguido aguantando con los resultados pero habría seguido con los aficionados en contra. Las quejas no son por los resultados sino por el juego, lo que pasa es que si los resultados van bien pues la gente aguanta, como es normal.

Yo soy aficionado del Barça (aunque simpatizo algo con el Sevilla) y no me gustaba nada Jimenez.

3
Carranco

#77 al fin alguien que se informa, o que tiene sentido común, o ambas ...

RusTu

Parece que a la gente del Madrid le jode que aparezcan terceros equipos en liza macho. Viva la prepotencia y la soberbia. Manda cojones. Lo que estoy observando con los seguidores del Sevilla es que están bastante contentos con los resultados del equipo e intentan ir a más. Quieren tener un equipo competitivo tanto en España como en Europa y eso es motivo de burla por los madridistas. Cada día me sorprendo más en serio.

O a lo mejor es que jode que intenten imitar al Madrid hasta en las declaraciones subiditas?

tuput

Pero vamos a ver, ¿Qué esperáis que haga el Sevilla con todas las lesiones que está teniendo? Es que si este año hubiera jugado como los anteriores, que a parte de los resultados a mí me parece que jugaba a un nivel medio alto (el nivel necesario para el Sevilla), ya sería la repolla de equipo, pero las cosas no funcionan así.

Jiménez no tiene la culpa de la lesión de Luis Fabiano, Jiménez no tiene la culpa de la lesión de Squillaci, ni de la de Escudé, ni de la Konko... pero tampoco tiene culpa de que Negredo no enchufe un puto gol y le pone porque Luis Fabiano no puede jugar, es que tampoco tenéis más.

Ahora se han lesionado Navas y Perotti, ¿qué os creéis que puede hacer el Sevilla sin su jugador estrella y su otro jugador más importante, para mí al menos? Nada. Porque si a un equipo se le lesionan un montón de jugadores lo lógico es que pegue un buen bajón y a pesar del bajón el Sevilla está donde está, y es gracias a Jiménez.

2
Carranco

Luis aragones apunta como nuevo entrenador del sevilla.

fuente: http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/sevilla/1269423552.html

es un buen entrenador, pero bueno, venga el que venga, tiene una papeleta muy difícil, con el equipo sin extremos ( perotti, capel,navas ) sin luisfa, sin konko, y alguno mas que hay por ahi ...
y encima con la moral por los suelos, a solo 10 jornadas del final, y con la ansiedad de conseguir los objetivos marcados :S

#80 jimenez en cuanto a resultados a hecho un trabajo extraordinaro pese a la plaga de lesiones tan brutal que hemos tenido este año ( espero que el año que viene hechen a los preparadores fisicos y al cuerpo medico ) pero repito, la gente no se queja de la posicion en liga, ni de lo hecho en champions, ni por supuesto de la copa, la gente se queja del juego, ok, lo captas ahora ? solo y exclusivamente del juego. Y "creo" que no es que pidan un juego brillante, si no un estilo, nada mas, jugar algo, mas o menos bonitos, pero a algo.

asi que pls, todo el que vaya a postear aqui para vomitar la misma mierda que estas vomitando tu y los anteriores a ti, leed, el saber no ocupa lugar.

#82 puede que no fuera culpa suya, pero el es el maximo responsable, y si se espera un cambio en el equipo, la 1 cabeza que hay que cortar es la del entrenador sea justo o no.

#83 yo tampoco, creo que deberian haber esperado a final de temporada, y si estaria deacuerdo con su destitucion a final de temporada, no por nada, si no por que el sevilla, necesita a su aficion detras, y con el, la aficion iba a estar dividida hiciese lo que hiciese.

-Orb-

#80
+1
Por fin alguien con dos dedos de frente, a ver si os entra en el cerebro ya de una vez NO SIEMPRE LOS PROBLEMAS SON CULPA DEL ENTRENADOR que parecéis Marca.

Shaka

Carranco, yo soy sevillista, tengo sentido comun y estoy muy informado. Y no estoy de acuerdo con la destitucion. Para gustos colores.

Pero con la lluvia de lesiones no se puede hacer otra cosa, bastante que estamos donde estamos y hemos llegado donde los fichajes nos han dejado. Porque la mayoria de fchajes han sido de broma ... o ni rinden.

Edit: Carranco, yo tambien queria que este verano a mi pesar debia de irse Jimenez mas que nada porque la aficion o x personas no estan con el. Y claro lo demuestran en el campo y eso pone nerviosos a los jugadores y eso se nota en el futbol del equipo. Es por esto que pienso que mucha culpa la ha tenido tb la aficion, la prueba es que el sevilla ha jugado mejor fuera de casa que en casa, donde otros años eramos un fortin.

jGcz

Buscad cuando Jimenez tenía toda la plantilla disponible y veréis como a la gente seguía sin gustarle. El problema que veo por aquí es que se piensa que la destitución de Jimenez es por los últimos partidos y no es así. Vuelvo a decir que le sostenían los resultados, estaba claro que en cuanto éstos desparecieran cesarían al entrenador.

Emilito90

Nervion se quemaaa... se quemaaa nervion!! xDD

Tonterias aparte, como he dicho antes si el sevilla no logra la clasificacion para champions y ganar la copa del rey lo va a pasar mal economicamente hablando

N

Me parece injusto que otro entrenador juegue la final de la copa del rey. El problema es que a los del Sevilla se os ha puesto el morro fino y os habeis creido la mitad de lo que decia la prensa. Que si ibais a hacer una gran champions... que si erais la alternativa a la liga. La realidad es que vendiendo tantos jugadores como vendeis no podeis esperar besar el santo todos los años.

Para un entrenador no tiene que ser facil llevar un equipo asi donde encima la aficion se ha habituado al caviar. Me recordais al Valencia cuando la gente pedia la cabeza de Quique a todas horas, veremos a ver sino terminais echandole de menos.

Carranco

#86 otro "tonto", lee, por favor lee, ya cansa repetirlo.

ah y por cierto, yo en los post anteriores estoy intentando que se sepa lo que piensa el sevillismo, no lo que pienso yo.

por cierto lo del caviar lo han dicho en radio marca, y estáis todos repitiéndolo como bots o que ? XDDD

tuput

Pero joder, que un equipo con tantos lesionados no puede jugar a un nivel muy alto, porque son precisamente esos jugadores lesionados los que marcan la diferencia y hacen al equipo jugar bien.

Carranco

#88 a ver, como lo explico, si al barsa le quitas a messi y a xavi, jugaria peor, pero seguiría jugando dentro de su estilo no ? estarás deacuerdo conmigo en eso, pues eso quiere el sevillismo, un estilo, no que en los partidos, peguen patadones, por que si un balón llega al medio del campo, no saben que hacer con el, las bandas, era pasarle el balón y que corrieran, donde están las paredes ? el juego de bandas que teníamos, no esta, e igual es culpa de los jugadores que no están implicados, no lo se ... pero no teníamos estilo de juego ninguno.

-

Me alegro de que le hayan echado, este tio me caía como una patada en los huevos y encima tiene cara de gárgola/elfo.

Usuarios habituales

  • _Sioke_
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • shisko90
  • Carranco
  • tuput
  • Scavenger19