Destrozan la casa y el coche de Wome

TiDuSS

ahora la culpa es d eto'o XDDDDDDDDD

como ya han dicho x ahí, no se cagó asi q SH jejeJEEJJE

por cierto vaya unos anormales, encima q el pobre falla un penalty vamos a putearle. sus putos muertos, así les entre la peste en casa colega ._.

ah, y guardiola no tiraba penaltis xD lo hubiese tirado mendieta q desgraciadamente lo cambiaron y si no supongo q hierro (no me acuerdo si jugaba o no pero me fío del q lo ha dicho). raul quiso tirarlo y lo mandó a la mierda. pero tened en cuenta una cosa: intentar tirar un penalti en un momento como ese... y mandarlo 3 pueblos arriba... y luego decir q al menos has tenido la responsabilidad de hacerlo es MUY fácil. x esa regla d 3 no tienes nada q perder...se atrevió a tirarlo, lo falló, y tiene q asumir q lo mandó a villarriba. pero no es para ponerle una bomba en la casa..ni destrozar coches..ejem xD

Elektro

No me hagais tonto, Guardiola tiraba penaltys, si bien en akellos momentos no era el tirador oficial, desde luego lo era mas k Raul, y en esos momentos estaba en el campo y no lo tiro.

N

Te lo aseguro,Hierro no jugo ese partido.Jugaron de centrales Abelardo y Paco.

Highlord

Guardiola nunca ha tirado penaltis en su vida, eso de que a Guardiola le correspondía tirar ese penalti fue un invento de la prensa de madrid para quitarle la culpa a Raúl.
A ver cuando os dais cuenta de que el penalti lo falla el que lo tira y la culpa es única y exclusivamente suya, obviamente no se puede crucificar a un jugador por fallar un penalti por muy decisivo que sea, pero mucho menos se puede culpar al que no lo ha tirado sea por el motivo que sea.

Elektro

http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/pf/h/pwc/mr/3075.html

ó

"Y es que su equipo caía 0-1 (gol de Guardiola, de penalty, para el Brescia), lo
estaba pasando muy mal, y el «scudetto» parecía ya escaparse cuando ... "

eso buskando guardiola + penalty en google, en la primera pagina nada mas...pero oye, k a lo mejor es un primo suyo...

No niego k la culpa sea de Raul k pa eso fallo el penalty, pero Guardiola tenia k haberlo tirao y no lo hizo.

sPoiLeR

ajjaja vaya cagon el etoo mucho habla si xD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/574172.html

Wome: "Etoo es un mentiroso, él no quería tirar el penalti"
Pierre Wome tachó de mentiroso a Samuel Etoo, después de que el jugador del Barcelona asegurara que Wome quería tirar el penalti, que falló, en el partido ante Egipto y que dejó fuera a Camerún del Mundial. "Dejando a un lado el tono de sus declaraciones, todo lo que ha dicho son mentiras. Nadie quería tirar el penalti. Ni Etoo ni nuestro capitán, porque sabíamos que podríamos fallarlo", explicó el camerunés.

Wome reconoció que las palabras de su compañero Etoo no le sentaron bien. "Me sentaron fatal. Intenté llamarlo, le dejé un mensaje en el contestador a las diez de esta mañana diciéndole que habría hablado en rueda de prensa a las tres. Llegué un poco tarde a Appiano porque estaba esperando su llamada. Como él no me ha llamado, me parece que es verdad lo que ha salido publicado", apuntó.

Sin embargo, en estos duros momentos que ha vivido y en los que ha sufrido el ataque de sus compatriotas, el camerunés no se ha sentido solo. "Algunos de mis compañeros de la selección me llamaron, otros no. Aquí en el Inter ya me han venido a hablar o me han llamado como Moratti que me ha dicho que la vida continua. No he tenido miedo porque tengo un carácter fuerte, pero sí que estaba preocupado por mi familia", señaló.

S

elektro dudo mucho ke guardiola con 383 partidos con el barsa y 11 goles (desconozco los penaltis) vaya a tirar los penaltis dela seleccion y mas en akella epoka con mendieta y hierro

y no seas asi ke primero siempre ke das tu opinion la das con humildad y desde "tu creencia" y cuando llevas razon deskalificas a los demas

ej: la jornada en el ke robinho mete gol en supuesto "fuera de juego"
si krees ke miento leete tus comentarios

CyRuS

pos va a ser ke etoo si se izo kakita

Berto

tipico de etoo

S

Elektro
Usuari@

Online
Registrado: 27/7/02
Ciudad: Albacete #186 @ 10-9-05 a las 22:52

#184 no se, si es asi acepto mi error, pero yo lo k se SEGURO, es k hasta k un jugador no toca el balon, no se debe pitar el fuera de juego, y basandome en eso, ¿k sentido tiene dejar correr a un jugador si ya hace intencion de ir a por el balon?. Pues para ver si otro jugador llega al balon. Si fuera simplemente ver la intencion del rival como dices (y como se hacia antes, no te digo k no) pitaria fuera de juego en cuanto corren a por el balon, y eso sabes tan bien como yo k ya no lo hacen.

Sinceramente creo k esa regla la cambiaron como ya he dixo.

PD: Y si kieres buskala tu tb xD, k lo de hasta no tocar el balon no levantar el banderin no es mania de los linieres, es algo del reglamento.

Elektro
Usuari@

Online
Registrado: 27/7/02
Ciudad: Albacete #267 @ 11-9-05 a las 14:46

Solo kiero mandar un saludo a la panda de vacilones de este post k decian k se pita fuera de juego en cuanto un jugador hace intencion de tocar el balon.

Venga incultos, a saberse un poco las reglas antes de abrir esa bocaza tan enorme.

Sin mas, un cordial saludo al resto xD

PD: #249 expulsion de Salgado? o.0. Y segun lo k has puesto tu de SI y NO, no veo ahi el empate por ningun lao pero bueno xDD

nada mas

Samurai

Pienso que con lo escrito por #37 quedaría resuelto vuestras dudas de si eto'o es o no es un cagón. Como bien recalca Wome ninguno del equipo quería tirarlo.

#38 Aunque no te lo creas Guardiola sí que llegó a tirar penaltis con la selección.

S

ok samurai eske yani me acuerdo :(

Elektro

Seco me creo k no sabes muxo de k va el tema.

Primero Tiduss ha dixo k Guardiola no tira penaltys, y yo he puesto k si los tira. Pero ha venio Highlord diciendo k no ha tirao penaltys en su vida, y como se ha puesto en duda mi creencia, la he demostrao con los links k he puesto (k parece k tu tampoco te crees k Guardiola no tirase penaltys con la seleccion, y he puesto un link donde sale un gol con la seleccion de penalty), SIN DESCALIFICAR A NADIE.

El otro post es diferente. Yo puse al principio k pensaba k no era fuera de juego y saltaron una panda de vacilones bocazas (lo sigo reafirmando) con k era fuera de juego en cuanto el jugador hacia gesto de ir a por el balon, y se me tachó en ese mismo post de "hablar sin tener ni idea" y k ellos "ya habian leido las normas y llevaban razon" (veo k eso no lo has pegao en tu post) cosa k luego volvi a demostrar con un link de la LFP k era mentira. En ese caso, para k nos vamos a engañar, y tras la cantidad de gilipolleces k habian dixo sobre la jugada y sobre mi creencia, les dije k eran unos incultos (puede k fuera una descalificacion, en todo caso una descalificacion realista, puesto k lo eran) y vacilones (k tambien lo eran). Pero claro, si solo pegas mis posts vamos apañaos xD (y trankilo, k tengo mejores cosas k hacer k buskar en el otro post los comentarios desacertados de los vacilones de turno para k se vea la conversacion completa).

N

Es que el problema es que mucha gente habla sin saber las cosas,y lo peor es que se creen que tienen razon.

kijuna

vease darth :P

ya puedes leer lo de jmbadboy ^^

B

pero si lo cuela eto'o se hace el puto amo xD.. yo me arriesgaria a tirarlo, siempre me gusta asumir esas consecuencias.

N

Si escuchasteis la SER anoche,el periodista de El Dia Despues,Raul nose que,estaba en Camerun,segun parece el coche que destrazaron era del hermano de Wome,al que le dieron una soberana paliza.
Según decía él,Wome le dijo a Etoo que lo queria tirarlo él,ya que antes del partido estaba hablado que si habia algún penalty lo tiraría Etoo y no Wome.Creo que Etoo es un jugador de esos al que no le da miedo ese tipo de cosas y si no lo hizo es porque Wome insistió en tirarlo.

Koe

no se a q viene tanta tonteria, si lo hubiera tirado eto'o lo habria fallado igualmente

S

#44 ke te dijeran ke no tienes ni idea no es motivo para ir de humilde y despues vacilarse
podrias tener un poco mas de clase

1 kosa no kita la otra

me sakas el partido del año 94.... yo ahora te pregunto si en el 2000 tambien el era (despues de mendieta) el ke tiraba los penaltis
y el comentario final despues de poner el link es un poco chulo por eso te digo

das por echo ke si los tiraba en el 94 tambien los iba a tirar en el 2000 habria ke informarse algo mejor para decirlo con rotundidad no?

Elektro

Esk te repito k no digo k los tirase Guardiola (de hecho al principio dije k los tiraba y me dijeron k era Mendieta). Lo k digo es k Guardiola tiraba mas penaltys k Raul y me dijeron k no habia tirao ni uno en su vida, y si k lo ha tirao, ya sea en el Brescia cuando se iba a retirar o en el 94, pero el caso es k si k ha tirao penaltys con la seleccion y en su ekipo, asi k no le des mas vueltas.

PD: Donde he afirmao k lo iba a tirar en el 2000 con rotundidad? Deja de darle vueltas al tema.

S

ok tio te entendi mal no problem :)
el kaso eske fallo y munitis hizo un partidazo y yasta

ArcheR

Nada, al final la culpa de lo de Camerún es de Eto'o, de lo de España es de Guardiola, y de lo del mal juego del Madrid es Laporta comprando a Villar.

XDDDDDDD

ANDREz

Etoo no se atrevio a tirarlo por la presion... pobre Wome cualkiera podia haberlo fallao :s

Faquir

una pena q se vean estas cosas....

Faquir

#30 mirate esto:

"eto'o sólo ha dicho mentiras porque ni él, ni el capitán querían lanzarlo"

El centrocampista camerunés del Inter de Milán, Pierre Wome, tachó de mentiroso al barcelonista Samuel Eto'o, después de que asegurara que el interista quería tirar el penalti, que falló, en el partido ante Egipto y que dejó fuera a Camerún del Mundial.

"Dejando a un lado el tono de sus declaraciones, todo lo que ha dicho son mentiras. Nadie quería tirar el penalti. Ni Eto'o ni nuestro capitán, porque sabíamos que podríamos fallarlo", explicó el camerunés.

Wome reconoció que las palabras de su compañero Eto'o no le sentaron bien. "Me sentaron fatal. Intenté llamarlo, le dejé un mensaje en el contestador a las diez de esta mañana diciéndole que habría hablado en rueda de prensa a las tres. Llegué un poco tarde a Appiano porque estaba esperando su llamada. Como él no me ha llamado, me parece que es verdad lo que ha salido publicado", apuntó.

Sin embargo, en estos duros momentos que ha vivido y en los que ha sufrido el ataque de sus compatriotas, el camerunés no se ha sentido solo. "Algunos de mis compañeros de la selección me llamaron, otros no. Aquí en el Inter ya me han venido a hablar o me han llamado como Moratti que me ha dicho que la vida continua. No he tenido miedo porque tengo un carácter fuerte, pero sí que estaba preocupado por mi familia", señaló.

m creo más lo q dice este tio a lo q dices tu de etoŽo....

SombrA_

etoo se cago, le dejo el todo el peso a wome la fallo y etoo paso del tema pero x su culpa se kedaron sin mundial

X

etoo cada dia q pasa me cae peor

ArcheR

ajajja lo dicho, al final Eto'o que no llegó a tirar el penalty tendrá la culpa de que lo haya fallado el otro xDDDD

Después si lo hubiera tirado y lo hubiera metido, oye!! a lincharlo porque metió el penalty y Camerún iba al Mundial!!

Moraleja: Joderos los llorones, que lleva 6 goles en Liga y va a ritmo de marcar aún más que el año pasado :D

Elot

Los penalties de Camerún los tiran Etoo y Lauren.. pero vamos.. no sé que sucedió.. :S

PD: En el 2000 de España lanzaba Mendieta (Que no fallaba ni 1 el jefe)

Usuarios habituales