Detalle de Armstrong

XkratX

Que os ha parecido el detalle de lance de ir a por la etapa y privarla a klöden de la gloria en la linea de meta ??

a mi personalmente me parece de lo mas triste, cuando ya lo tiene todo sentenciado....... gane los tours que gane, jamás tendra la clase y elegancia que tuvo Miguel.

Lo cierto es que se está marcando un Tourazo, pero me ha parecido mu feo lo que ha hecho hoy.

Saludos ;)

PrinceValium

No me gustaría que me dejaran ganar.

bi7er

no he podido ver la etapa de hoy pero no se, acaso un deportista no debe buscar la siempre la victoria ? es un ganador nato y si ha ganao es pq es el puto amo y deja a todos atras. yo si fuera él, siempre q pudiera conseguir la victoria iria a por ella sin dudarlo.

Elektro

Y porke no va a luchar por la etapa?. Vamos ni k fuera de su ekipo o algo. No le veo ningun sentido a lo k dices. Lo k veo es demasiada envidia de muxisima gente, k si se dopa, k si no tiene clase, etc etc...pues señores, por muxo k nos joda, 6 tours sin despeinarse. Byez record del Sr. Indurain.

XkratX

no se, yo creo que el ciclismo no es como todos los demás deportes.....

él ya lo tiene todo sentenciado, klöden es un chaval que se lo ha currao mucho este tour de francia, y que se merece realmente una victoria de etapa, y Armstrong lo sabe. Encima armstrong había ganado ya 3 etapas ... y le lleva 3 minutos al segundo a falta de 3 dias pa acabar ... yo creo que hubiera sido un detalle bonito haberle dejao ganar la etapa al alemán, y no ratear así.

golon

el keria ke ganase su compañero de ekipo ke es el ke le a echo todo el trabajo en el ultimo puerto, pero no a ido lo suficientemente rapido en la bajada.
Eso si ke tendria sentido ke dejase ganar a su compañero de ekipo, pero no a otro.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,513214,00.html
Leeros esto, aqui esta bien explicado.
Ni menos clase ni leches... Hay que aceptar cuando uno es superior a los demas, Miguel lo fué en su tiempo, pero Lance le a superado, y no tenemos ke buscar como escusas, la "clase" el "estilo" o como lo kieras llamar.

Berto

ojala en la contrareloj larga le kiten el podio netre ullrich y kloden a baso, es lo unico q quiero

LoRTH

Yo cuando lo he visto tambien me ha parecido mu feo...

_k4in_

Usa chetos, normal que gane.

v0rTeX

Bueno comentar que lo que Indurain si no recuerdo mal lo habian hecho 4 personas incluido este .

En cuanto al tema del thread pues , porque ha de dejarle ganar ?
Yo no le hubiera dejado ganar vamos , no viene a cuento , si hubiera sido uno de su equipo aun.

Elektro

#10, 4 si, pero Indurain ha sio el unico (hasta Armstrong) en ganar los 5 tours de forma consecutiva. Ni Merckx, ni Anquetil ni Hinault lo consiguieron.

XkratX

golon mirate el palmares de Indurain amigo ...

¿cuantos giros ha ganao Lance? ni hinault ni mercx ni anquetil ni indurain se preparaban unica y exclusivamente el Tour ... pero bueno, como el tour es lo que más se ve y lo que mas vende, pues ya se sabe :O

Respecto a lo de dejar ganar a su compañero de equipo:

Eso de que monte el numerito haciendo ver que quiere dejar ganar a Landis, que le haga atacar en el descenso para que le cojan y que luego le monte el numerito a Ullrich para terminar ganando él, a mí no me lo cuela. Porque Armstrong es muy fariseo, y yo le tengo calado.

Mira, bonito, si quieres dejar ganar a Landis, tiras tú en el ascenso del puerto, que ya no te va a atacar nadie; luego, te lanzas para abajo en el descenso jugándote los piños, que ya se encargará Landis de bajar a rueda de Ullrich; cuando ataque Kloeden a dos kilómetros de meta, le lanzas a tu compatriota hasta la pancarta de los últimos cincuenta metros, que ahí ya se encargará él de ganar la etapa con la misma insolencia con la que la has ganado tú. Así que, menos gestos y más resultados, que aún está por ver a un corredor de tu equipo ganar una etapa en el Tour. Y tú ya llevas veinte.

(sacado de un artículo de Javier Ares para terra.es

I

También depende de los rivales que tenga cada uno, habria que haber visto a Amstrong luchando con Pantani y Rominguer y no con el gordo del Ullrich.

Chacal_0x

Tiene razon, Amstrong es el unico ke ha ganado 6 tours, pero nada mas que se ha preparado para lso tours, no ha ganado nada mas, ni una vuelta a españa ni un giro.

Yo estoy con bahamontes y lo que decia: No hay nadie que le plante cara. Si yo estuviese alli haber si amstrong se paseaba asi en la montaña.

Usuarios habituales