Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda división por amaños

Sapp

#30 si lo descienden supongo que el 18 se salvaría.
Ya paso un año con el Eibar que por descenso administrativo del Elche se quedó en primera.

mrphy

#30 El que quedo 18 para el descenso sse salva.

varuk

No creo que un equipo descienda por 1 jugador.

RuLi_pucela

Si, han descendido muchos equipos en toda la historia porque algún jugador amañe xdddddd

Ragest

El año pasado detuvieron a uno del nastic por lo mismo

Sabeis que paso? Nada

mrphy

Si, un jugador solo puede amañar un partido, como estan las cabezas.

PD: Eso solo se soluciona no con descensos si no con la desaparicion completa del club.

EspY

No me extraña que medio Huesca esté metido. Entre que el año pasado la mitad de los partidos los ganaron de rebote o de penalti que hasta le vendieron a Melero al Villareal haciendo que pareciese bueno porque marcaba penales y que también está Petón de por medio haciendo tratos con Pina y demás mafia que debería de estar en la puta trena, tarde o temprano tenía que salir algo.

2
JMBaDBoY
2 respuestas
jonhy_walker

2
PuNiSheR-

Podrido como todo lo que mueve dinero en este asqueroso país.

SFC

Que vergüenza. Y lo que habría hace décadas y décadas.

Ilikerain

No me extraña lo del Huesca, ya de por sí ha tenido arbitrajes muy extraños.

S

De todas maneras no creo que lleguen a tirar nunca de la manta entera por la cuenta que les trae el negocio.

Oyete

5
LinCeX

.

1 1 respuesta
perez_chuck

#10 Querido pero pero que no juegue xD

MrAble
2
Dark77

#38 falso, la información se la han sacado de la manga, se investigan partidos de las dos temporadas anteriores, el del Valladolid-Valencia no está bajo investigación.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Menudo sobresueldo.

W

al carre

1 comentario moderado
EspY

100k poca broma xddddddddd no les llegaba para la farlopa

arion10

#45 es tan fácil como mirar #48 y ver la mentira q dices.

Un abrazo.

1 respuesta
E3-NeOz

#30 No van a descender a nadie , Teneis el antecedente del Bilbao -Levante ? Y ahi no descendio nadie .

1
nkrz

#26 a mi ese partido me lo cantaron como amañado, hándicap -1 para Valencis y oye... Dicho y hecho.

Y el Nastic-Elche (3-3), cualquiera con ojos vio que algo raro había.

Ojalá todos los implicados a chupar cárcel y los equipos descendidos a tercera.

shturmovik77

En serio veis amaño en un partido donde el Valladolid está de vacaciones y de resaca y el Valencia se juega la vida xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#56 ya ha dicho la liga que el Valladolid - Valencia no esta siendo investigado.
Pero el daño que el Valencia ha recibido por los "periodistas" ya esta hecho , en casi toda Europa estan diciendo que el Valencia esta siendo investigado por amaños y que peligra su participacion en champions , cuando ni mucho menos es asi

2 respuestas
LinCeX

#53 es tan sencillo como mirar que mi post va antes que el suyo y después de #38

Un saludo

1 respuesta
Dark77

#57 así funcionan las cosas, yo suelto la bomba y luego ya te defenderás tú. Pruebas? Para qué? luego la liga saca un comunicado diciendo lo que se investiga, pero ya da igual, el daño está hecho y la gente se queda con eso. Como es gratis acusar...

Neodux

#7 Eso es, se prohibe y se acaba el problema, como con las drogas

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • JMBaDBoY
  • LinCeX
  • arion10
  • b0r
  • varuk
  • CrS-