Diario AS

_KiNeD_

Mirando sus noticias, su madridismo y su poca inteligencia no sé qué pensar. ¿Es realmente un periódico deportivo? Dan noticias y no saben contrastarlas con las demás cosas que tienen en la web. Por ejemplo viendo las alineaciones de los equipos, entrando en el partido Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao, se puede observar en la alineación del conjunto vasco 2 laterales zurdos :/, 1 de ellos lesionado. Luego un centro del campo en el cual se encuentro Pablo Orbaiz lesionado (dado en las propias noticias de AS, a pesar de ser duda) y FRan Yeste, otro tocado. Al menos al retocado la alineación porque hace 2 días aparecían Gurpegui y Exteberría que lo mismo se pierden ya toda la liga...

PD. La semana pasa aparecía Aduriz, lesionado por 4 semanas.

¿Qué opinais de este diario deportivo? A mi no me llena ni lo más mínimo el ojo. No relacionan las noticias como puede ser el caso del MARCA, aunque también telita..

EDit: en el Valencia sale Aimar... en fin...
En el Español sale la alineación de la semana pasada para reservarles para la copa...

M

AS y MARCA = Real Madrid
SPORT y Mundo Deportivo = Barça

Welcome to Real World

_KiNeD_

#2 si lo sé, pero se centran tanto en ellos que de lo demás no saben ni qué decir

olablair

yo opino que las alineaciones del madrid que ha dado el as las últimas veces que las vi antes de los partidos, se equivocaban en 3 o 4 tios (y mira que era difícil con 5 o 6 lesionados) y encima las ponían con total seguridad xD. Así que si esto es del madrid mejor no hablar de las que dan de otros equipos xDDDD.

La verdad es que da un tanto de pena

weinstein

por el título: me da asco ese periódico. me niego a hablar de él si no son en estos términos. no da pie con bola.

dReiCk

#2 te lo a dixo todo ;)

#7 a dixo lo suficiente para que se de cuenta de que no solo es el AS y el MARCA

R

#2 No ha dicho una mierda porque no sabe leer, #1 se ha quejado de que no tienen ni puta idea de cual es la alineación del athletic, no porque sean del madrid o del barça, que pese a serlo, podrían estar informados del resto de equipos.
#5 Otro que bien baila, por el título dice, tan inútil es la gente que tiene que responder a un tema sin habérselo tan siquiera leído? se os va a gastar la vista? joder qué tristeza.

PLeaSuReMaN

si son unos inútiles, son unos inútiles, da igual el fanatismo que tengan hacia uno u otro equipo. la semana pasada misma, se podía leer en el marca como ponían "enildson" en vez de edmilson..

ViRuSeTe

Estan compitiendo todos por el premio a la desinformacion xD

olablair

#9: Pero que tendrá que ver el sport ahora, se está hablando de la mierda del as que ni si quiera se informan para hacer una alineación y saltas tú con el sport y con algo que nada tiene que ver.

En serio, no entiendo por qué cuando atacan a un periódico os lo tomáis como si os atacaran a vosotros o a vuestro equipo.

rodsir

#9 y eso de que dia? xq yo compre el SPORT el dia despues de la copa (jueves) y la portada era para el Espanyol, salia la foto en grande de los jugadores posando con la copa...asi que no se de que coño hablas.

ViRuSeTe

Solo digo que todos los diarios deportivos dan asco no salteis al cuello colega que pareceis perros de presa.

rodsir

hombre si te inventas las cosas solo para joder...q asco.

ArcheR

#8, que tendrá que ver un fallo ortográfico que puede ocurrirle a cualquiera (y a ellos con más razón, que tienen que ir actualizando la web constantemente con nuevas noticias) con un fallo de alineaciones.

E

EL AS siempre se equivoca, tanto por alineación como por redación.A la semana te vees 4 o 5 faltas de ortografía siempre, es el peor periodico deportivo de España sin duda.

olablair

#12 Si mejor edita para no quedar como un bobo

Pontifex

AS=MARCA=MD=SPORT

#9 buena edición, casi no se nota xDD

ANDREz

as y sport son asquerosos xd

B

as=ass

DeCorZ

anda este es el post k nunca ha salido no? las cosas estan asi los periodicos necesitan mentir para vender igual que el del rondo el pimpim ese de roberto gomez miente mas k habla para salir en el rondo , pues igual , el as, marca,sport y el mundo deportivo , todos tienen que mentir para vender a si que dejar ya de abrir post de mierda como este xq lo unico que quereis conseguir es meter mierda =)

kaisershogun

#19

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • olablair
  • ArcheR
  • rodsir
  • ViRuSeTe
  • weinstein
  • _KiNeD_