DIEGO ARMANDO MARADONA

b4st3

Gracias a él aprendí a amar el fútbol.

Gracias a él nos conocen como país en los rincones más lejanos del planeta.

Gracias a él los napolitanos pudieron dar una vuelta.

Gracias a él nos llevo a lo más alto en México 86.

Gracias a él...

Voy a seguir agradeciéndole el resto de mi vida por todo lo que nos dio.

Por eso es que no entiendo la actitud de cierta gente que alguna vez se llenó los bolsillos con Diego, que fue al Obelisco a festejar en tantas oportunidades, que gritó sus goles, que se emocionó con sus jugadas y que hoy pareciera que lo quieren ver muerto.

Cuidemos al ídolo.

No sean desagradecidos ni ingratos.

Aún en éste mal momento que esta pasando cierta gente lo sigue usando, sigue lucrando con su persona publicando y dando al aire primicias exclusivas que para lo único que sirven es para ganar un puntito más de rating o vender un par más de revistas, pero no se si se dan cuenta que le están haciendo muy mal al 10.

Diego es drogadependiente y él lo dijo, por favor colaboremos entre todos y

cuidémoslo, porque en definitiva él no jode a nadie, no le hace mal a

nadie, solo se daña él...

AnToNiMo

El jugador mas grande de todos los tiempos sin duda, fue la esperanza y el orgullo de todo un pais, quiza eso y otras muchas cosas fueron las q le hicieron llegar al estado en q ahora se encuentra, mucha presion y responsabilidad para una sola persona... en fin, q "entre todos lo mataron y el solito se murio" la gente creo q todavia no es consciente de q creo un mostruo mediatico y ahora no asumen su parte de culpa sino q ademas le llaman drogata... estoy totalmente de acuerdo contigo pero el futbol es un nido de buitres y la vida mu perra
VIVA D10S

tute07011988

j3j3j3 ahora tengo la culpa de que sea un drogata j3j3j3... me tocará pagarle la clínica esa en la que se desintoxica mazo... j3j3j3. Para mí todos los drogatas estos no merecen mi respeto (me refiero a los que tienen esposa e hijos), ya que me ha tocado vivirlo de cerca...

ManOwaR

Fué grande, pero se destrozó la vida con la farlopa.

No hay más.

Q pasa, ahora hay q negar lo evidente?

B

#4

exacto xD, las malas compañias... jeje.

Quitando lo que es el futbol, maradona fuera del terreno de juego debe de ser bastante "cortito" , muchisima gente a triunfado en su campo, haciendose famoso, ganando burradas... y con poco que seas avispado, con poquito ya te solucionas la vida, la de tus hijos, nietos...

luego estan los poli diaz, maradonas etc

Zh4ROK

cuidemosle dice xDDDDDD ke se cuide el... tan grande ke fue y mira donde ta ahora por la puta droga pidiendo llorando ke le dejen irse a cuba... :S pero porfavor...

Necris007

#6

-Fenix-

No ayudemos a la gente que se está muriendo de hambre en decenas de países pobres. No ayudemos a los pobres que abundan en nuestras ciudades y que (mal)viven en condiciones precarias. No ayudemos a esas personas cuyo país está sumido en una guerra y están muriendo sin parar.
Ayudemos a Maradona para que pueda reengancharse a la droga y morir feliz.

tute07011988

Si se daña él por su propia voluntad, que se cuide él...

AnToNiMo

A todas estas opiniones de arriba me refiero; de acuerdo, el pibe es drogadicto y no supo cuidarse, ¿pero este linchamiento general? hablais como con odio coño, estamos hablando de una persona q cuando estaba bien todos le querian y ahora se ve solo y no creo q el quisiera convertirse en un ser autodestructivo sigo pensando que cuando a una persona se le hace creer q es dios es muy peligroso pq eso se acaba, todo tiene caducidad, y supongo q debe ser dificil volver a no ser "nadie", no todo el mundo tiene fuerza de voluntad para sobreponerse maxime cuando no tuvo una vida normal, no sabe vivir fuera de un campo ha sido su vida, debuto con 16 años en la primera division argentina ¡joder! el propio Menotti dijo: "el vértigo se comió al adolescente", y mantengo q el dio todo por y para el aficionado del futbol, no solo para argentina y sus clubs, para TODOS, estos futbolistas hermanan aficiones y colores pq habia q rendirse a su magia era innegable y el q no entienda esto es pq ni siquiera lo vivio o ni siquiera le vio jugar, solo habla gratuitamente para hacer daño como la mayoria y se suma a un carro de ingratitud y desaliento q seguro q cuando llega a los odios del pelusa se sentira mucho mas desgraciado si cabe. No seamos crueles y sobretodo no hagamos demagogia -fenix- el tema del tercer mundo es otro diferente, a ver si ahora el pibe resulta q tambien mato a manolete...
Un saludo.

UnLiMiTeD

El mas grande, y los demas podeis iros a freir monas.

keko

el simplemente el mejor jugador del mundo hasta el momento-
PD: alguien le odia futbolisticamente hablando? lo dudo

M

Diego Armando Metadona... y ke encima aun kede gente ke lo ponga de ejemplo al tio ese........

tute07011988

Que me estás contando? Se me tio él solito en la droga y ahora tenemos que ayudarle a salir? Anda y que le den...

T-1000

ke se muera ya puto gordo!!!!!!

tute07011988

#15 la última palabra sobra... ;)

accord

bueno, no se los demas, pero yo le vi jugar desde que llego a Europa o sea el Barça y que alguien me diga, que coño hizo en el Barça, quitando y eso es algo de lo que nadie habla en ninguna web relacionada con el pibe, sobre la final de la copa del Rey contra el Athetic que se lio a patadas y puñetazos como todos pudimos contemplar, porque el señorito se pico, porque no supo perder

luego se fue a Italia y la copa del mundo con Argentina y esta claro que dominaba como nadie el balon, pero hoy en dia no es mas que un puto drogata, que no merece mi respeto y es un mal ejemplo para todos los chavales que esten empezando en esto del futbol

y eso de que la presion le llevo a drogarse, a otro con ese cuento, si te drogas es porque quieres, nadie te obliga y me parece de muy mala educacion, no mencionar a Julio Alberto, compañero de el en su equipo y enganchado y arruinado por culpa de la cocaina, porque hace poco dieron su vida por tv y el Julio Alberto ya nos dijo que el y Maradona ya le daban a la coca, asi que no me hables de presiones ni fantasmadas, que si se la metia era porque queria

para mi el mejor Cruyff, sin lugar a dudas, lo hizo todo en el futbol y hoy sige siendo un ejm

el Maradona llorando en los medios de comunicacion, mientras nos dan imagenes de cuando estuvo en Cuba, "curandose" y se le ve metiendose una raya de farlopa

en fins

Usuarios habituales