Diego Forlan puede llegar al Málaga C.F

MaRDuK

Podría ser una de las "bombas" del mercado invernal ,sería la incorporación de Diego Forlán a la delantera malaguista. El Málaga C.F. está manteniendo conversaciones con su agente, ya que el uruguayo no se siente cómodo en el Inter de Milán y sueña con volver a ser uno de los delanteros más importantes del panorama europeo.

La llegada del uruguayo supondría un complemento de lujo para la delantera malaguista, Van Nistelrooy y Rondón no han terminado de acoplarse al estilo del chileno, y si hay alguien que sabe acoplarse a los estilos de Pellegrini y a un alto nivel es Diego Forlán.

Fuente

Pepecar10

Fuente??? gracias ....

1 respuesta
M

Yo es que le metía fuego a VAngol, que de gol tiene poco en el Málaga

MaRDuK

#2 , editado.

ekeix

Este hombre ya está en modo Reyes o en modo living la vida que vamos... va por los equipos y hace acto de presencia mientras chupa del bote.

1
Pepecar10

#1 thx !

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que vayan cambiando el nombre del equipo a Cementerio C.F.

Enccel

Joder entre Ruud y Forlan vaya delantera mas veloz.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8
Seria letal sumando a Raúl y a Torres.

Me despollo solo de pensarlo xDDDDD

ISAILOVIC

Según leí el otro día la FIFA no permite jugar en 3 equipos en un sólo año...asi que humo y del bueno

2 respuestas
K

#10 Ostia, no conocía esa norma, bueno es saberlo xD.

B

Efectivamente lo de #10, Forlan este año no se puede mover.

T

Yo es que la Serie A la sigo poco; ¿qué ha hecho en el Inter?

Imagino que más bien poco.

1 respuesta
K

#13 espero que esto resuelva tu duda http://www.bolavip.com/22116/diego-forlan-es-considerado-el-%E2%80%98fracaso%E2%80%99-de-la-liga-italiana/ XDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

8 partidos, 1 gol

Lo malo es que no timamos al Inter en su momento

1 respuesta
K

#15 O cuando casi se va al Madrid, que gran negocio hubiese sido, para nosotros obviamente.

ISAILOVIC

Yo no me arrepiento de haberle mantenido hasta este verano, pero creo que con un buen vendedor hubiéramos sacado mas tajada

klawi

5M mas su ficha y viendo su edad.
Es verdad que realizo un gran Mundial y despues CA pero es que la temporada con el Atletico... era para echarlo al cocodrilo de Gil y aun asi ni se lo come xDD.

lxn_

Será Van Nistelrooy 2.0, estos jeques no aprenden...

PocketAces

Se me han saltado las lágrimas con #6 ajjajajajajaja.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 Pues si que eres de risa facil

Usuarios habituales