Digital + regala el partido

LrN

Pues nada, no se si lo sabiais pero Digital + regala a todos sus usuarios el partido, aunke no tengas contratado canal +.

Todos los abonados a Digital+, independientemente del paquete contratado, podrán ver el gran clásico del fútbol español. En directo y en exclusiva, el domingo 22, a las 21.00h. en Canal+.

http://www.plus.es/codigo/default.asp

pOOper

a ver si para los que lo tenemos todo en "abierto" , llegamos hasta mañana por la noche vivos.. antes de que polanko le de al boton rojo y nos corte la señal aojeoaej , que malote

Sh1n0d4

mierda de plus

Pontifex

esto lo llevan haciendo desde que empezó la champions

B

Esto lo llevan haciendo desde que yo conozco que existe canal +.

litusrem

pero si el partido de las 9 del plus siempre es en "abierto" :\

factonni

mi no entender, yo pensaba que si tenias digital+ tenias canal+

V3dd3r

#2 como diria el chavo del 8, eso eso eso eso....

ThUnDeR

jur jur yo me di de baja el mes pasao y todavia tengo la antena y asta ace 2 dias no veia ningun canal y x lo visto este finde dan todos los canales gratis, asta el partido :D:D

PeLu

#2 se ha detectado el cambio en las targetas, por lo k las flores van a cambiar, nos kedamos sin ver el clasico de la manera k tu dices :P

SuTaGaR

:D

DjBaTiStE

esto segun dicen no lo ponen de PALCO, asi la gente de ONO y demas operadores no lo pueden poner tb de pago.

se perjudican ellos mismos xk no obtienen beneficios, pero se aseguran de que los rivales no puedan hacer exactamente nada.

B

Joder, lo echan en Canal+, ¿desde cuándo hay que comprar el partido del Plus? ?¿?¿
Lo único que a lo mejor también lo dan ahora en otro par de canales, pero vamos...

xD

kaisershogun

El del plus siempre ha sido gratis para los abonados

Z

A ver , no entendeis, se puede tener digital + sin canal +, simplemente con unos cuantos canales, pues canal + regala a TODOS los que tienen digital + ( o eso he leido en foros) el partido, sin importar si tienes la opcion solo canales basicos, si tienes simplemente los canales que emiten en abierto o que tengas.

Entendeis ahora?

kaisershogun

Para que tener digital+ si no tienes el plus... lo veo una cosa estupida aunke haya gente que lo tenga.

M

#2 hehehe secundo tu moción, aunke parece ke sí llegará... suelen darle al botón sólo los días de diario a mediadia o así, asike si el finde hay keys, suelen durar tol finde...

VSG

#17 yo tengo el digital + sin canal plus, y sinceramente, ni lo quiero, prefiero mucho antes otros canales del digital

Usuarios habituales