Dimite el vicepresidente del F.C Barcelona, Joan Franquesa

JMBaDBoY

El vicepresidente Joan Franquesa acaba de presenta la dimisión como directivo del FC Barcelona, ha podido saber EFE.

Franquesa ha enviado una carta de renuncia al presidente del Barcelona, Joan Laporta, dos días antes de celebrarse una junta directiva en Perpinyà, en la que se debía conocer la reestructuración del consejo y que afectaba al ya ex vicepresidente.

1 comentario moderado
DiSKuN

Laporta cada vez es mas dictador. Recuerdo cuando se le comparaba con Kennedy, ahora se podria comparar con Stalin.

El viernes hay una junta en Perpignan donde se anunciaron cambios, y los no-lameculos de Laporta como este señor, perderian poder, y los lameculos(Godall o Sala i Martí) lo ganarian.

para mas info, este articulo del gran Sr Miguel Rico:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091111/53822202496/opi/las-paredes-de-la-sala-de-juntas-oyen.html

Kenderr

Hay pocas cosas tan estupidas como un directivo del Barcelona independentista.

O bien son idiotas, o bien son unos hipocritas mentirsoso, saben que un Barcelona en liga catalana dejaria fatal al Barcelona, pero aun asi lo piden.

JosE_Arcadio

no nos desvíemos con #2 ke el de #1 no es independentista y me veo ke va a tratar todo sobre cataluña españa laporta y el de las americanas

#1 es un pozo de mierda la directiva del barça xD

#6 ya lo sé ya lo sé y no me parece mal tu comentario pero me da miedo lo ke pueda pasar xD

Jacob_Conde

#5 No queria desviar el tema, es más prefiero mil veces al que dimite que al que se queda.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/11/n091111107750.html

La carta del vicepresidente:

"Estimado Jan,

Recuerdo ahora cuando, en 2003, me pediste mi colaboración para participar del proyecto que ponías en marcha dirigiendo al Barça. En 2005 me ofreciste ser directivo. Se cumplía así un sueño que me hacía muy feliz como barcelonista e hijo de barcelonistas.

Hoy puedo decir con orgullo que hemos hecho muy buen trabajo. Personalmente creo haber contribuido de manera decisiva a impulsar temas patrimoniales de gran valor estratégico para el FC Barcelona. Sabes que no he escatimado horas ni esfuerzos y que me he dejado la piel.

Como hemos comentado últimamente, no estoy en condiciones de seguir dedicando al club el tiempo que, según mi sentido de la responsabilidad, creo que exige la condición de directivo del FC Barcelona. Los cambios en mis circunstancias personales y profesionales requieren ahora toda mi atención. Te agradezco que en los últimos días hayas intentado buscar soluciones para que continuara en el club. Pero ya me conoces... Ahora mis prioridades son la familia, recientemente ampliada, y la empresa.

Por ello, te presento formalmente mi renuncia al cargo de directivo del FC Barcelona, que te ruego traslades al resto de compañeros de la Junta Directiva.

Soy consciente de que mi renuncia puede ser utilizada y malinterpretada. Por eso quiero reiterar que participo plenamente del modelo que se ha llevado a cabo desde el año 2003, de aquella idea de revolución, con valores identitarios... El tiempo nos ha dado la razón y confío en que el actual modelo tendrá continuidad más allá del 2010.

Cuenta siempre con mi afecto, agradecimiento y mi más sincera amistad.

Siempre nos quedará París, Roma, 2 a 6.... En definitiva, la satisfacción de haber contribuido a hacer el mejor Barça de la historia.

Joan Franquesa i Cabanas

Barcelona, 11 de noviembre de 2009

  • No tengo ningún inconveniente en que hagas pública esta carta, si lo crees oportuno. "
GrimMcSlam

MD es el periódico q mete mierda a Laporta??

DiSKuN

y Sport tb

-OrioN_

8 meses...

JMBaDBoY

#10 Ya veremos si no es antes, dependiendo de lo que pase.

-OrioN_

Hombre, tendria que pasar algo muy gordo.

Si en lo deportivo , el equipo tiene una temporada decente no creo haya unas elecciones a mitad de Liga... sería joder todo el año. Los rumores de fichajes, las bajas,Pep no renueva hasta que salga el nuevo presidente, demasiada desestabilización.

P

Cómo os gusta buscarle las 3 patas al gato, eh? Y si tiene que ver con el Barça i con Laporta, a la hoguera, son escoria, son lo peor!

Psé..

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • -OrioN_
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Jacob_Conde
  • Kenderr