dimitri kanpora !

CHucKY

ortiz de zárate asume el poder en el alavés

adquiere el 70% de las acciones de piterman y controlará el club tras prescindir de gauna y asarta | se negó a desvelar la identidad del grupo inversor que completa la operación de compra firmada ayer.

el alavés alcanzó ayer la libertad después de ser condenado durante tres años y cuatro días a cumplir la pena de compartir su historia con la de dmitry piterman. poco después de las dos de la tarde, el empresario vitoriano fernando ortiz de zárate asumió el control del club tras la rúbrica del contrato -tebas firmó con poderes de piterman- de la compraventa de las acciones del ucraniano por tres millones de euros. a las cinco compareció en mendizorroza para anunciar el acuerdo. según ha podido confirmar este periódico, el apoderado de ayzar ha adquirido algo más del 70% de los títulos del ya ex presidente. es decir, dispondrá de alrededor del 37% del capital social del club, lo que le otorga el control virtual de la entidad.

tras prescindir a última hora de sus socios alaveses ruiz de gauna y guillermo asarta, ortiz de zárate completó la compra del 14% restante -hasta llegar al 51% que poseía piterman- a través del apoyo recibido por un grupo inversor madrileño, cuya identidad se negó a desvelar. el nuevo presidente -lo será oficialmente cuando se forme el consejo de administración- anunció que «en septiembre u octubre» se pondrá a la venta «un paquete importante de acciones» con el gran objetivo de «socializar el club, de que nadie vuelva a tener nunca el 51% de las acciones y nos olvidemos de los líos que hemos tenido», en referencia a la "era piterman".

noticia completa: http://www.canalmendizorroza.com/portal/content/view/9802/

flipaovyse

Enhorabuena a los seguidores del Alaves, se habran quitado un peso de encima.

CHucKY

Por fin nos hemos librado del tiparraco este :D !

BETI ALAVES.

SuTaGaR

Enhorabuena tíos, ya era hora que ese payaso (perdón por la expresión) os dejara tranquilos.

Ánimo, que el año que viene os quiero ver en donde os merecéis :D

J

Enhorabuena, a ver si este os lleva a mejor sitio y a 1ª que hace nada se os veía ahí luchando. SuTaGaR no te perdones, ese tio más que payaso es un hijo de puta.

Kanoute

menos mal, llega a seguir en el alaves y hubiera desaparecido

B

:D:D:D bueno me alegro muchisimo x los seguidores del ekipo de mi ciudad :_ ajjajaja

A primera coño!

PruDeN

aora estaran temblando otros ekipos x si recae el tio este ...

Kenny

Por favor que no venga al Sporting que ya anduvo tentando de comprarlo antes que el Alaves.

Mira que los hijos de puta de Fernandez y compañia son el mayor cancer que tenemos y por lo que nos vemos amargados en Segunda, pero no quiero a ese tio ni en pintura

Txentx0

Fuente?

Porque no quiero terminar de alegrarme hasta estar totalmente seguro

Espero que no pasemos de guatemala a Guatepeor

duende

Eso es lo que os creéis. El tipo este no parece más que un muñeco de paja del señor Pitterman. Y os lo digo porque me he comido en los últimos dos días cosa de 4 ruedas de prensa relativas al tema, y la cosa huele muyyyy mal. Vamos primer sustituye a los empresarios alaveses de confianza por una empresa de un bazar relacionada con el abogado de Pitterman, y luego dice que su nuevo socio quiere permanecer en el anonimato xDD

AG

Ojalá al Alavés le vaya mejor esta nueva etapa. Piterman fuera de Vitoria, fuera de España y fuera de Europa. Sobra en todos los sitios, no hace nada en condiciones.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PruDeN
  • Kanoute
  • J0er
  • SuTaGaR
  • CHucKY
  • flipaovyse