Dinamo - Real Madrid (TVE, 20:45h)

DarthVader

al RONALDINHO este no le hagais ni caso, lo q busca es eso, llamar la atencion y q estén por él. Debe ser un problema de la infancia o algo, lo tendrian muy abandonado. No le deis cuerda ignorarlo.

Va de venadepene y no llega ni a matrax el atontao.

Respecto al madrid, la verdad es que ha jugado muy poco y raul ahi no pinta nada. Ha marcado cuando se ha ido arriba q es donde tiene q estar. El gordo de ronaldo cada vez lo veo mas pkt. no se vosotros.

JiMmY

A ver el RONALDINHO es el 2pac este de los cojones. Ke no os sorprenda su estupidez.

speciaL

Una cosa es no querer que gane el madrit y otra es decir que el dinamo es una banda, esta clarisimo que no lo son, a falta de 2 jornadas siguen siendo lideres de grupo. A saber quien se clasifica, quien iba a decir a principio que la Roma iba a acabar asi xDDDDDD de chiste ¬¬

Berto

ahora a ganar al bayern en casa y aver si tamos trankilos un poco, y esperemos q floren vea q a este equipo le hacen falta medio centros de verdad...y se trae algo en diciembre porq sino mal acabamos esta temporada...

Elektro

#61 nuse, yo a Raul lo he visto bastante bien en el medio campo, trabajando muxo, aunk weno arriba tambien trabaja, pero me ha gustao como lo ha exo en el medio campo.

Y lo de k el Dinamo Kiev es una banda...esta claro k no son una banda xD. No son el Milan ni por asomo pero weno, saben a lo k juegan, sino no llevarian 7 puntos. K por cierto, vaya grupo mas raro/xungo. La Roma k parecia k iba a clasificarse con el Madrid con 1 misero punto, y lego 3 ekipos con 7 o.0, k hasta con 10 puntos kizas te elimines...

-RONALDINHO-

#66 jajaja somismo, va criticando siempre al Madrid con su amigo el otro tonto... si ese el "civikin".

y ahora viene de wena gente y de que quiere ke gane el Madrid, si hombre.... va tira tonto tira xDDDD

lo unico cierto esq no, no llego a vena_de_pene, pero pq el es el AMO... y matrax, weno... eso es basura. no lo menciones.

JiMmY

Lameculos spotted :)

N

Pareja de hecho spotted

-RONALDINHO-

si.. la verdad esq jimmy y tu haceis buena parejita :-)

N

Por si no lo as pillado,ya veo que eres mas bien cortito lo decia por tu peloteo a ese que tiene 18 cuentas distintas,que cambia mas de cuentas que de calcetines.

Z

ronaldinho sin tan malos somos xq no dejas de quejarte de k si el madrid le ganara al barsa x los arbitros k si no se ke ... parece que si el barsa gana es el mjr xo si pierde es x los arbitros xd

w4nx1

DINAMO DE KIEV = SHAKTAR DONETSK (por no decir peor, estos le ganaron)

DINAMO DE KIEV: LIDER DEL GRUPO DEL MADRID
SHAKTAR DONETSK: COLISTA DEL GRUPO DEL BARÇA

ahi se ve el nivel de cada grupo

W

lo que me faltaba por ver xDDDD dinamo = o peor que el shaktar? que poco futbol has visto tu, pequeño radicalillo.

y claro, siguiendo tu logica aplastante, gramanet > barsa no? anda tira para la cueva xD

N

Si,lo que hay q llegar a leer...Por que son del mismo pais ya iguales,si total todos los ucranianos son rubios

G

kiza me equivoque pero creo ke el domingo comentaron ke el shaktar va lider de su pais 2 pts por delante del dinamo :/

-RONALDINHO-

cierto, el Shakhtar va 1 y el Kiev 2, me parece.

le saca 2 puntos de diferencia... lo veis? el Shakhtar es mejor que el Dinamo, desgraciados.

(no deciais los madridistas q el dinamo era un gran ekipo por ir primero en champions? xD)

clasificación liga ucrania: http://shakhtar.com/cgi-bin/fc-sh/main.pl?lang=en

esto pasa cuando se habla SIN TENER NI PUTA IDEA.

ale, a mamarla...

FrNz

Tambien es mejor el Valencia que el Levante y el Levante está por delante, existen unas serie de circunstancias

DarthVader

Venapene;

Pues sí, no me gusta q se metan con el barça cuando pierde. Por eso mismo no me meto con el real madrid. Si acaso espero a q el barça gane algo para sacar pecho.

Podria adoptar la manera del 2pac este y hacer el mono y soltar majaderias propias de un aficionado de 13 años q solo ha visto 4 partidos enteros en su vida. Asi como quedar como un indio y ser el hazme-reir del foro. Todo ello mostrando q no tengo mni puta idea de fútbol.

Pero como socio del barça q soy, y como ese papel nunca me ha quedado bien a mi, pues prefiero ser objetivo en todo caso y, esperar a q mi equipo levante un titulo de liga, de copa o de chanpions.

Mientras disfruto del juego q hace mi equipo q es el mejor del europa hasta el momento, y eso si q puedo decirlo, pues hasta lo dice tomas roncero y julio maldonado.

y bien orgulloso q estoy de ello.

PD: ah! y no se si te conviene q se te peguen los inútiles como 2pac, o a lo mejor te llena más.. .no lo sé... aunque ya se sabe, la mierda atrae a las moscas...

-RONALDINHO-

#79 aver tontin, yo tb soy socio del Barça. Y probablemente, desde hace mas ke tu...

yo doy mi opinion, tu tendras la tuya y yo tengo la mia.

pero dudo mucho ke si eres del Barça (que ya hasta lo dudo) te guste que el Madrid gane partidos.

seguimos hablando sin saber. j3j cuantas cagadas van ya?

thegod

#80 Tengo una duda que me gustaria que me respondieras;

¿Por ser del barça ya no puedes preferir que gane un equipo ESPAÑOL antes que uno extrangero?

Y tu a tu rollo..

-RONALDINHO-

Ya te lo dije antes, en el #18

si eres corto y necesitas que te repitan las kosas 600 veces para pillarlas, no es mi problema.

W

seguimos con la logica de los tontos. el levante va mejor en la liga ke el valencia, es mejor el levante ke el valencia? joder, creo ke me estoy comunicando con simios xD

N

La gran tonteria,como el Shaktar esta por delante es mejor que el Dinamo.....Chaval eres toda una goya...
Encima dices que no tenemos ni puta idea,los 2 son muy buenos equipos
el Shaktar tiene un presidente tipo abrahomovic que ha llegado y se ha puesto ha fichar como un loko,solamente Matuzalem les costo cerca de 15 millones.
y el dinamo tiene un equipo muy joven y rapido,tiene un buen portero y una defensa mas o menos compacta,ya que juegan con libre atras pero que suelen dar bastantes facilidades.

thegod

Aqui no se puede conversar sin faltar el respeto?

En fin MODERADORES no se que foro es el que mirais pero varios personajes se pasan de la ralla.

PD : NO ACUSO A NADIE, REPITO , NO ACUSO A NADIE, El que se kiera dar x aludido él mismo,y si se da x aludido me apoyara en lo que estoy diciendo ahora mismo ;)

gL moderadores

DarthVader

Analicemos lo que dice el perla:

"#79 aver tontin, yo tb soy socio del Barça. Y probablemente, desde hace mas ke tu..."

[aver]---> A ver

desde más que yo qué? patatas? más patatas que yo? libros, casas, coches? TIEMPO? ah... desde hace mas TIEMPO que yo...?

Claro, a mi mi abuelo me hizo socio a los 3 o 4 años no lo recuerdo. A ti te debo sacar 30 años mentales y unos 6 o 7 años de vida, asi que creo q te equivocas... pero no me voy a poner a discutir sobre eso.

seguimos:

"yo doy mi opinion, tu tendras la tuya y yo tengo la mia."

acojonante....tu eres pariente de manuel benitez "El cordobés"?

"pero dudo mucho ke si eres del Barça (que ya hasta lo dudo) te guste que el Madrid gane partidos."

Si anteriormente comentas que yo soy socio del barça y que tu tb lo eres.... como dudas que yo sea del Barça siendo SOCIO YO DEL BARÇA?¿?¿
Ahora me da por hacerme socio y pagar la cuota de un montón de equipos... aunque no sea seguidor de dichos clubs.... NO TE JODEEEE!!

y después de todo esto, sin tener en cuenta:

*-la barbaridad que ha dicho de comparar al dinamo con el Shakhtar.
*-Abrir un thread (q ya cerraron, pero lo raro es q no se lleváse un ban cuando a otra gente por menos se le ha bloqueado la cuenta) para llamar hijos de puta a los usuarios, insultar a los admins y... con la frase estelar de... "Ya estoy aqui de nuevo!"; Y a nosotros q cojones nos importa payaso?!
*-decir q el dinamo es una banda.
*-Deslumbrarnos con tu sabiduria futbolistica.... cada vez q abres la boca sube el pan colega.

Vamos que ya se porq el barça no gana nada desde hace 5 años.... por culpa de GAFES como tú... ;)

Va y me dice....

"seguimos hablando sin saber. j3j cuantas cagadas van ya?""

ja0sa0sja0saj0!! madre mía! menudo palurdo. Tu eres de verdad? dame de lo q fumas q yo tb quiero decir esas tonterias!
Mira, seguiria con esta guerra de descalificaciones pero... no lucho con gente desarmada.

thegod

#86 , #86 y # 86

-RONALDINHO-

jajajaajaj solo ay que verlos, dios los cria y ellos se juntan... xDDDDDDDDD

saludos!

#89 no, no confundamos,... en todo caso no paro de decir verdades, q duelen... :)

y me siento orgulloso de ello, prefiero eso ke ir de "buenchaval" "el mas guay" como el soplapollas del Darthvader.

ban de IP? je.. y yo preocupado, existen los proxys... sabes? y las ips dinamicas...

otro tonto mas al saco.

siempre estais con los bans de los huevos... si me banearan y no pudiera entrar mas en MV, que? a mi me daria igual, yo normalmente no estoy en esta web... y los dias ke entro, es pa matar las horas libres riendome de tontos como tu.

EDIT: "joder DarthVader, me arrodillo ante ti colega! y eso q eres culé.!"

jajaj ahi las dado, eso es lo ke buska... hacer la pelota, ya que te arrodillas, mamasela un rato... le van los gays, aviso.

3

joder DarthVader, me arrodillo ante ti colega! y eso q eres culé.!

Q le baneen la IP a este puto payaso q no para de tocar las narices.

Mirar su ultimo post, solo le ha faltado poner...

y y y y eestooo esto esto esto todo amigos!!!

N

Si toda la gente fuera un poquillo coherente como el DarthVader....
Soy del madrid y el del barcelona y x lo menos no piensa con los pies como el ronaldinhon este,que tiene como pasatiempo discutir en estos foros...
Ay lo que hace el no tener amigos

Usuarios habituales