Diogo Forlán vocal en una mesa electoral

speciaL

Noticia cuanto menos curiosa xD

TODO APUNTA A QUE DEBERÁ SER VOCAL PRIMERO EN UNA MESA ELECTORAL

Forlán: "Sería fuerte no jugar en Valencia mientras estoy metiendo papeletas"
Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, podría perderse el partido que su equipo jugará en Valencia el día 27 si se confirma oficialmente que será vocal primero de una mesa electoral en Castellón para las elecciones autonómicas y municipales de ese día.

El máximo goleador del Villarreal esta censado en Castellón y si su designación como vocal se confirma y el partido se juega en domingo, no podría participar en el encuentro.

Todo quedaría pendiente del juez
Forlán ya prepara las alegaciones que presentará en el caso de que se confirme la designación con la intención de evitar que el jugador acuda a la mesa electoral.

Este tipo de alegaciones tan sólo se aceptan cuando se justifican por causas de fuerza mayor o enfermedad, por lo que todo dependerá finalmente de la decisión del juez.

El delantero, muy molesto
El delantero uruguayo se mostró muy molesto por la filtración a los medios de comunicación de su designación como vocal en las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 27, ya que aseguró que todavía no ha recibido una notificación oficial. "Si es algo tan importante como dicen que es y tan formal, no entiendo como ha salido en la prensa, creo que estas cosas deben manejarse de otra manera. Ahora se esta demostrando que como soy quien soy se ha filtrado, ha salido en la prensa cuando todavía no hay una notificación oficial y creo que eso esta bastante mal", agregó.

"Por ahora no pienso en nada, aunque la verdad que sería fuerte que mis compañeros estuvieran jugando en Valencia y yo metiendo papeletas y escuchándolo por la radio. Obviamente que me molesta poder perderme este partido porque es muy importante, habrá que ver las alegaciones que presenta el club y si prosperan", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/979722.html

#2 Se me fue la o :P

Loker

creia que era Diego no Diogo, jeje muy curiosa la noticia.

ArcheR

A las mesas como a todos los que les toca.

DiSoRDeR

Vaya putada, en calidad d aficionado del Zaragoza me cago en todo!

kijuna

aunque trabajes te obligan a ir?

que cosas :s

DiSoRDeR

Creo q si, a mi estuvo a punto de tocarme ir d jurado y no podias librarte x currar, eso si t pagaban.

JOki

que se joda hombre !! a currar y encima en Castellón !! jajaja

GrimMcSlam

Yo mandaba eso d la mesa electoral a tomar x culo ¬¬ sinceramente :S

Kenny

Que se joda, mala suerte, a pringar como todo hijo de vecino

olablair

Que no se hubiera nacionalizado xD

#5 tienen la obligación de darte ese día libre.

kijuna

xDDD pues vaya tela, no creo que le guste que le den el día libre xD

litusrem

mira como es ambidiestro irá más rápido xd

PruDeN

q oportunitos .. xD

D

El ser futbolista y tener millones no te exime de estas responsabilidades.

Pero vamos, que si no va tampoco pasa nada...

DiSKuN

#8 si no vas con alegaciones, te puede caer un buen puro. seas futbolista o fontanero

W

#5 cuantos años tienes? Tu pregunta me resulta bien curiosa xDDDD

Fíjate lo que te digo que a mi hermana viviendo en italia le mandaron una carta para ser vocal en una mesa electoral en zaragoza y tuvo que ir al puto consulado a que le hicieran un documento que alegara que estaba trabajando en otro país.

#8 otro que ni idea xDDD

cournichon

si te toca ir te tienes que saltar lo que sea para ir, a menos que estes muy enfermo o que demuestres que te es imposible asistir. te pagan, si, lo normal (unos 70-80€ por todo el dia me parece), pero si no vas creo que te viene la policia y te lleva detenido a comisaria donde tendrias que abonar una multa cuantiosa.
asi que ya sabes diego, a pachugar.

Pontifex

El villareal seguro que pagaba gustoso esa multa

bakanly

Pensaba que era una mutación entre Forlán y Diogo xD

CalvOr0t4

#8 Es arresto domiciliario no se cuanto tiempo si no vas a la mesa electoral sin justificación.
No os quejeís,que esos 60 € le van a venir a Forlán de perlas.

Z

entre 14 y 30 dias de arresto domiciliario.

XeXi

a mi me lo han mandado ya :S que se joda Forlan igual que yo xDDD aunque a mi me toca suplente.. es levantarse alas 7 de la mañana un domingo :S

maRc

La única solución que vería aceptable es jugar el partido en sábado, en lugar de domingo, nada de eximirle por ser futbolista.

Sh1n0d4

Aqui o pringamos todos o nadie

A que jode Forlan?

kijuna

#16 qué tienen que ver los cojones pa comer trigo?

frantxu

Yo tengo un colega que se parece a Forlan, estamos poniendonos en contacto con el Villarreal para que le haga una oferta por ser su doble........en el partido de futbol, claro. xDDD

Sinceramente, creo que lo de ls mesas electorales se podria hacer de muchas maneras, para que nadie tuviese que ir obligado.

Pero bueno, tampoco creo que se acabe el mundo por ir a hacer el paripe un dia, aunque ya me joderia tener que levantarme un domingo por la mañana temprano.

maRc

#26, si no tuviese que ir obligado, o no iría nadie, o los que fueran harían un pucherazo basto.

Usuarios habituales

  • maRc
  • kijuna
  • olablair
  • JOki
  • DiSoRDeR
  • Loker
  • speciaL