Dios ... desarrollo tecnologico ya!

Crom1

Otra de barbaridades esta semana en la liga con los arbitros.

*Lo de Pino Zamorano en el racing -real sociedad que le parte la pierna delante de su cara y ni pita falta (o_O)

*Lo del sevilla - deportiva con el Megía dávila sacando tarjetas como bili el niño XD cada falta era tarjeta, repeticion d epenalti , rojas por tonterias ( vamos que se cargo el partido)
*Penalti de Valdes a Sorín

Creo que han sido las dos mas graves esta semana, poner más si las habeis visto.

Yo cojia tol sueldo de estos y lso invertia en camaras y detectores y lo que sea... PERO POR DIOS QUE LOS QUITEN DE EN MEDIO

B

Y el penalti de valdes contra sorin no a sido claro ?XDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

?? Matrax??

PeDraK

lo del pizjuan a sio atraco a mano armada a ese arbitro por llamarlo de alguna manera le deben de degolla la cabesa, pero claro como no a puteao al madrid o al barça no pasa na :)

termineitors con metralletas es lo q tienen q pone ave quien se ponia xulo

B

#3, es ke #1 a editado cuando yo e puesto lo de #2 xDD

M

Los del Mandril no los poneis ?

A

el "penalti" de Valdés tampoco era tan claro.

Si, era penalti. Si, podia haberlo pitado perfectamente, pero sino lo hace tampoco pasa nada... no era claro claro ¬¬

Para claro el ke le perdonaron al Madrid

chetos

Que no era clar claro el de valdes a Sorin?? Madre mia pero si le arrolla el pavo como puede haber gente con cara para decir que eso no es penalti

N

¿Que no era claro? Joder,ya no se que tiene que pasar para que le piten un penalty en contra al Barça.
Y en general penoso el fin de semana arbitral.

E

y el gol q metio el madid es con la mano

si se equivocan en todos los sitios ...

C

la expulsuion de Albelda..

E

matrax primero mirate el partido del madrid y luego hablas de otro equipo xD

ArcheR

Y el penalty de Pavón y la mano de Ronaldo?

Aquí cada uno ve lo que le interesa.

Usuarios habituales