Djibril Cisse

El_KaISeR

Pues nada,que esta noche he estao buscando informacion sobre como le va en el O.Marsella y no encuentro nada,ni los goles que a metido,ni si juega a menudo.....nada de nada y aver si me pudieseis echar una mano o decirme como le anda por ayi por francia.

Me parece un jugador que podria jugar en cualquier grande (por lo que he podido ver),y la verdad es que uno de mis sueños es que fiche por el Barsa (se que estubo apunto de fichar)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=DItKXDh12NM

B

Creo recordar, que a principio de temporada tuvo otra lesion de las graves. Una pena, sin duda alguna era un gran jugador(yo tb lo keria ver de azulgrana). Pero las lesiones se lo han cargado.

-nazgul-

Temporada 2007: 21 partidos, 8 goles

Es lo primero que sale en google, no te habrás herniao buscando no

DiSKuN

esta piyando ritmo, de echo el otro dia marco un golazo q el portero aun la esta buscando

AzAfrAn

ese se ha partido la pierna 2 veces, no ?

SuGaRaY

Es posible que vuelva al Liverpool esta temporada, segun lei en inet. Saludos

CalvOr0t4

#1 Hombre fichasteis a Etoo esa temporada, porque no salió lo de Cissé, así que no os salió mal la jugada...

Loker

Cisse es bastante bueno, aunque es de cristal

sheva7

pero no se partio tibia y peroné o algo de eso??

DiSKuN

#9 si, y q pasa?

J

Se ha roto la pierna dos veces, una en el Liverpool y otra antes de jugar el mundial de Alemania, las dos escalofriantes, la verdad que el tio tras dos roturas como estas y seguir jugando hay que tener un par de cojones, me encantaba verle correr como un negro y pasarse a los tios por la banda como si fueran palos.

Dr_CrAzZY

http://www.youtube.com/watch?v=x7oqQJN1Vwg&mode=related&search=

Se le ve el hueso dios!!

DiSKuN

eh, que lleva ya mese sjugando cn el marsella, y hace una seman amarco un chicharro. que no se ha kedado cojo el chaval xD

_

Cissé es uno de los mejores delanteros del mundo, su velocidad es increible y con una vision del portero, exagerada.

Pero el fallo lo tubo en lesionarse antes de el mundial, y perderselo, hay fue donde no despuntó. Una lastima.

kikonazoo

#12 DOLOR!

W

Es de cristal. No pagaría nada por ficharlo.

_CheTe_

http://www.youtube.com/watch?v=o5LFqJOj03k&mode=related&search=

aqui esta la otra. Justo na mas partirse lo ficharon de Marsella ¿? hay algo que no cuadra xq yo me kede pillao a principio de temporada cuando lo dijeron...

Zh4ROK

jajaja se las partio las dos igual madre mia

leicuz

dios, mira que los he visto veces, pues cada ves que lo veo mas me duele...

sheva7

#10, jaja, esk yo creia ke la lesion era mas grave....

JMBaDBoY

Más que de cristal es mala suerte por haberse lesionado tan jodidamente 2 veces.

Peor el típico jugador que está cada 2 x 3 con roturas musculares...

oueisis

escuche que en la ultima estuvo a punto de perder la pierna. no se la tuvieron que amputar de milagro.

malillo

este jugador siempre fue un petardo... asi como su definicion....

Usuarios habituales

  • oueisis
  • JMBaDBoY
  • sheva7
  • leicuz
  • DiSKuN
  • Loker
  • El_KaISeR