Djokovic y el Barcelona PREMIO LAUREUS

B

Los otros premiados fueron la atleta keniana Vivian Cheruiyot (mejor deportista femenina), el golfista norirlandés Rory McIlroy (deportista revelación), el surfista Kelly Slater (deportista de acción) y Oscar Pistorius (deportista descapacitado). Además, a Bobby Charlton le dieron un galardón reconociendo su carrera y a Rai uno denominado 'Sport Award'.

http://www.laureus.com/

6
ruben132

Ya tiene la voz en off de Deportes Cuatro vídeo felador para mañana.

JMBaDBoY

Premios totalmente merecidos.

3 1 respuesta
nixonE1

Justos. Al igual que el de Rory McIlroy pedazo temporada el chaval.

-jack69-

#3 Sí sí..sobre todo el del barcelona verdad?? xDDD como se notan los colores

1 2 respuestas
B

Joder que bueno es Djokovic, es una suerte para el tenis que coincidan 3 tenistas de la talla de Federer, Nadal y Djokovic.

#7 el Inter de Mou por ej.

#8 Dejate de prejuicios con los madridistas, te retratas cada vez que posteas, si quieres una manita te la doy.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5 Claro, lo que ha hecho el Barça en 2011 no tiene mérito, total, ganar 5 títulos de 6 posibles lo hace cualquiera.

2 3 respuestas
Y

#6 #7 No es la cantidad, si no la calidad, la manera como lo ha hecho.

Los madridistas como tu, #6, nunca llegareis a comprender la diferencia entre calidad y cantidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Maikel92

#5 Bueno pues di que equipo tenía que haber ganado de todo el mundo y no hace falta que sea fútbol a ver si sacas uno mejor xD

PruDeN

#9 Que argumentos tan lamentables.

Premios totalmente merecidos. Me alegro por el de Nole

ISAILOVIC

Premios merecidos. Al menos en Europa no creo que haya ningun otro club deportivo que lo haya podido merecer tanto

PD: Lo bonito que es meter mierda y no aportar ni un solo argumento xDDDD

YonkiLeon

Me parece correcto tanto lo del Barça como lo de Djokovic, enhorabuena a ambos

Sobre lo demas no opino que ni les conozco, pero enhorabuena tambien supongo xD

1 comentario moderado
Y

#14 tu nick es tu edad mental + 10 ?

7 1 respuesta
W

El del Barça a mi también me parece merecido. Pero en mi opinión hace 2 temporada lo merecimos más y no nos lo llevamos (Brawn GP).

1 comentario moderado
X-Crim

me alegro, se lo merecen.

alepe

Premios merecidos. Cuanto se ha tardado en meter mierda... MV está que asusuta ultimamente.

sh31k

y k vengan los madridistas a kejarse de los trolls cules xdddd

madre mia, con la generacion del dedo.

#21 Pepe estaba nominado, j3j3

JamesDuke

soy el unico al que le ha hecho gracia que exista la categoria "deportista de acción" ?? xDDDDD

enhorabuena a los premiados, aunque el premio equipo del año me hubiera gustado que se lo dieran a los Dallas Mavericks, campeones de la NBA por primera vez en su historia con un equipo mas limitado que el de otros contenders.

1 1 respuesta
B

en este tipo de premios tiene mucho que ver la popularidad de los candidatos.

2
Jacob_Conde

Le han dado el titulo a Djoker y la gente dice que esta bien, Ok. Cuando se lo dieron a Nadal más de uno echaba espuma por la boca porque no se lo daban a Pacquiao.

PocketAces

Fútbol Club Barcelona. Mejor equipo de la historia del Fútbol Mundial.

Premio completamente merecido.

Y lo de Djokovic también. A los demás no los conozco. Pero lo de Rai no tiene sentido.

B

Nadal y yo hemos elevado el tenis a otro nivel.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/07/tenis/1328605363.html

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con lo que dice Djokovic sobre lo que han elevado el tenis a otro nivel, pero falta en esa sentencia el señor Federer. Estos tres tenistas estan por encima del resto a un nivel pocas veces visto. Es más me atrevería a decir que estan entre los 10 mejores jugadores de la historia.

Usuarios habituales

Tags