Dolor en tendon gemelos

ghost_kaos

hara como cosa de 2 meses que me puse a correr 3-4 veces por semana, una media hora cada dia. Cuando termino estiro todo el cuerpo. hasta hace 1 semana todo bien.

Pero un dia em emepzo a doler debajo de los gemelos de la pierna derecha; cuando me enfrie me dolio aun mas. Ahora al pisar o andar me duele, hasta el punto que soy incapaz de salir a correr. ¿Que deberia hacer? ¿Ir al medico? ¿Cambiar de calzado? Porque estoy viendo que esto no se me va a pasar solo, que va para muy largo sino hago algo...

X

para q vas a ir al medico si por aqui podemos diagnosticarte mejor.

Venga me la juego con fascitis plantar

1
ludo90

¿Que deberia hacer? ¿Ir al medico? ¿En serio lo preguntas? Ve al médico, y ya el te dirá lo que tienes, si es el calzado o qué sé yo.

GriLLo

Tendón del gemelo = Tendón de Aquiles ??
Si es asi, ami tb me pasó hace tiempo. 10 días de reposo y hielo 2-3 veces al día 15 minutos en la zona y 100% recuperado.

Quien dice de ir al médico, si es de cabecera, lo más probable es que sea un inútil que no tenga ni pajolera de lo que tienes (los médicos de cabecera saben de todo, pero poco .. no son especialistas). Irás y te dirá que te pongas una crema y guardes reposo, otra cosa no te podrá decir.. y lo digo por experiencia. Tengo un amigo fisioterapeuta, desde que tengo lesiones paso olimpicamente de médicos de cabecera y le pregunto directamente a él.

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • ludo90
  • xz1
  • ghost_kaos