Dolor testicular después de andar con bicicleta

Junt4cadav3r

Resulta que aprendí a conducir bicicleta este año jeje
bueno así que aprovechando eso y para ahorrar dinero
me planteé ir en bicicleta al insti todos los días que son aproximadamente 12 km entre ida y venida
bueno la primera semana todo fenomenal pero iba con una bici de segunda mano que me compré solo para aprender a conducir
era una bici que le iban mal los frenos, los neumáticos en mal estado
pero que me duró como unos 4 meses
pues el viernes de la primera semana de instituto perdió notablemente aire
total que para la mierda que era decidí comprarme una bicicleta nueva de 200 euros en el corte ingles
marca b-pro de montaña con suspensión

el problema es que desde que uso esa bicicleta
desde el primer día he ido notando dolores testiculares livianos
para el viernes me tuve que tomar un paracetamol porque ya empezaba a hostigarme

la otra bicicleta era una mierda pero tampoco sentía dolores testiculares
cabe recalcar que hago 12 km diarios de lunes a viernes
y que sufro dolores en las muñecas cuando voy montando

a qué se puede deber esto
a que la bici es una mierda
o simplemente son consecuencias de alguien que nunca ha tomado una bicileta y que ahora la toma como medio de transporte casi a diario
también noto que el sillín es incómodo e intento poner el culo hacia el lado final del asiento para reducir el roce de los testículos con el asiento

B

Y esta mierda?

1
B

Los sillines ahora son duros como piedras, si no quieres usar culote o cambiar el sillín, lo mejores es que lo inclines hacia abajo un poco. Te lo digo por experiencia a mi también me ha dado dolor de webs el puñetero sillín.

B

Ponte una funda de gel, el culote hay que llevarlo sin nada debajo. M

B

Creo que es cáncer. DEP siempre saludaba.

gebimelo

#1 Mira que tengas bien puesto el sillín, la altura , el tamaño del cuadro y todo correcto y como te han dicho por aqui además de un buen sillin se nota muchisimo usar culotte con gel (te cubre desde el culo hasta los testiculos) porque se nota muchisimo.

PD: Pero comprate uno bueno y usalo sin calzoncillos que ya verás que diferencia.

B

"andar con bicicleta" "conducir bicicleta"

Pero qué clase de expresiones son esas?

2 respuestas
B

#7 falta pilotar bicicleta ...

Darmian

#7 utilizó montar en bicicleta?no me leí el texto.

Shaken

Es algo totalmente normal, para aliviarlo solo tienes que introducir un dedo por el recto y presionar hacia el perineo, espero que te sirva

1
S

Desarma el sillin y lubrica la tija.

GaLiaNBeaST

Es por una mala posición en el sillín, simple y llanamente.

https://www.google.es/search?q=dolor+testicular+bicicleta&oq=dolor+testicuar+bici&aqs=chrome.1.69i57j0l3.4922j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Pones el título de tu hilo en google y decenas de entradas hablando de lo mismo.

Mediavida no es Yahoo respuestas ostia puta.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#12 la bicicleta no tiene ni una semana cómo va estar mal posicionado el sillín
por eso estoy buscando ayuda por aquí
el lunes iré a la tienda para ver qué me recomiendan

2 respuestas
B

#13 ¿que tiene que ver el tiempo con que la posición del sillín te de dolor de huevos?

GaLiaNBeaST

#13 Mal posicionado TU CULO en el sillín. Podrías al menos leer un poco.

En la tienda te van a recomendar que pruebes a poner el sillín y el manillar a la altura de la cadera y a que te sientes sobre la zona de los isquiones para aliviar la presión en la zona de los vasos sanguíneos.

No sé ni para que me molesto, este vídeo salía relacionado con el enlace de búsqueda que te dejé.

https://www.youtube.com/watch?v=KPhKaKWIZJA

Venga, un saludo.

1
sagem9

Seguramente la tengas mal adaptada. Si no sabes adaptartela, ve a algún lugar que entienda de biomecanica del ciclista y te la amoldara

PocketAces

También, que el hecho de gastarte 200 míseros euros en una bicicleta, dice poco de la calidad de la misma.

Por menos de 600 yo no compraría nada para un uso diario.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#17 antes iba con una de 50 euros y no tenía ningún problema
10 kilómetros diarios no son nada

Usuarios habituales