¿Dónde comprar bici Monty en salamanca?

oligoberto

Holapp he mirado muchisimos sitios por internet y no encuentro nada donde poder ir,,solo el dechatlon pero están agotadas. En fin si alguien es de salamanca y me puede decir dond hay alguna tiendecilla para poder pillarme una os lo agradecería. Buscaba una 130, 301 o 302..Graciassss

1 comentario moderado
Kartalon

En Movilquick tienen. Pregunta por Bigbi.

tute07011988

Eres de Salamanca?

oligoberto

#2 uy la ostia como se aburre la gente..

Que va por eso, es que no soy de salamanca,,simplemente estudio aki y no se muy bien donde hay tiendas de este tipo,,aunke supongo k me lo has dicho por vacilarme...en fin

tute07011988

No te lo he dicho para vacilarte. Lo he preguntado porque me extrañaba que fueras de ahí :/

Kartalon

¿Qué tiene de extraño ser de Salamanca? Oo

PD: #2 para huevos de avestruz el Con 2 Huevos...

D

Toma aquí tienes http://www.bikezona.com/ZonaComercial/zonaComercial-busqueda.asp?Prov=37
#9 El modelo de la Bici?

oligoberto

#8 jeje gracias, ya encontre esa pero si tuviera que ir tienda por tienda solo para ver si tienen este tipo de bicis me volvería loco jaja graciass

RusTu

#9 Al lado del 24horas de la Avenida de Mirat, que supongo que como buen estudiante conocerás, hay una tienda.

Kartalon

#10 Y tú rechazando clientes, te parecerá bonito...

RusTu

#11 vete a tomar por el orto xD.

De todas formas, en qué zona vives?

byzt0r

no hay tiendas de bicis en Salamanca? menuda puta mierda no?

</sarcasmo>

oligoberto

pues vivo en la residencia colegio de oviedo,,en el campus unamuno...conozco el 24h k hay en gran via..?¿?¿?¿?

2

#13 ¿y en esas tiendas venderán bicis?

A ver si le vas a hacer salir a la rue para nada...

Craw

Que tipo de monty quieres? de Trial o de freestyle?

_CheTe_

Yo tambien estoy buscando una pero en sevilla. Llevo unos dando vueltas y parandome en tiendas pero no encuentro nada... de biketrial la queria yo!!

Usuarios habituales

  • 2o6
  • oligoberto
  • byzt0r
  • RusTu
  • Kartalon
  • darkman1
  • tute07011988