¿Dónde está La Gabarra? ¿La Gabarra Dónde está? Aquí está La Gabarra

DaMMiT

Los últimos años, había mucha gente preocupada, que se preguntaba constantemente a ver dónde estaba La Gabarra.

Bueno, pues aquí tenéis la famosa Gabarra del famoso Athletic Club. Un vídeo espectacular que publicó ayer el Club para haceros una idea de lo que se vivió en Bilbao hace una semana.

Me veía en la obligación de traer esto aquí. El que tenga interés, que lo mire, porque hay imágenes espectaculares. Al que no le guste, que no mire.

Por mi parte, cumplo 30 años de socio en unos meses. Pensaba que nunca lo llegaría a vivir. He estado en todas las derrotas de las anteriores finales en el estadio. Este año no ha sido diferente. Tuve la suerte de vivir la final en primera fila tras la portería de los penaltis, unos penaltis que no olvidaré en la vida.

La semana pasada fue la semana más feliz de mi vida. Finde tremendo en Sevilla desde el viernes. El martes también estuve en la fiesta callejera con los jugadores y el jueves La Gabarra.

Lo que tengo claro es que nunca volveré a vivir esto, va a ser muy difícil repetir, y no será lo mismo. Hasta me he planteado dejar de ver el fútbol con este recuerdo por todo lo alto.

6
benjaZUx

No es una Gabarra, es una Pontona.

el-lobo

Fantástico video y me alegra que no siempre ganen los mismos. Merecido Paco umbral.

3
ChaRliFuM

Tengo unos primos que viven en Basauri y puedo dar fe de que se lo han gozado como enanos. La verdad es que siempre es bonito ver a la gente disfrutar de esta manera.

Enhorabuena chavales!

2
Mikess

Club de socios, club con valores (gusten mas o menos) y que compite con 2 cojones, especialmente en la copa que es vuestro fetiche.

Honor, enhorabuena athleticzales.

3 1 respuesta
DaMMiT

#5 últimas 5 temporadas en copa:

1 título
2 finales
2 semifinales

Anubis21

Aupa Athletic! El martes 2 horas que estuve esperando para sacarme la foto con la copa y todavía no me lo creo jaja

Usuarios habituales

  • Anubis21
  • DaMMiT
  • Mikess
  • ChaRliFuM
  • el-lobo
  • benjaZUx