Donde estaria el Barça sin Messi?

jocker8

Luego no quieren los madridistas que los relacionemos con AS y Marca, pero es que se lo merecen, mira que se ha explicado veces el tema Messi, pues nada seguiran diciendo que se pinchó para ser un superguerrero.

1
DeliAmber

#210 yo como amante del atletismo y hater del futbol te lo resumo en dos palabras: doble rasero.

1 respuesta
klawi

Como se ve que han cerrado la taberna, menudo Thread de mierda. Y lo extraño es que siga abierto xD.
Reported.

DiSKuN

#212 se consideraría doparse a alguien que va con el Ventolín por sufrir asma? te lo resumo en otra 2 palabras: demagogia barata

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi se enchufó por salud y se beneficia de ello en su carrera futbolistica.

Grande la hormona de oro xD

1 respuesta
DeliAmber

#214 preguntale a contador que es asmatico y precisamente tiene que pedir permiso cada vez que usa ventolin.

PD: yo tb tengo asma alergica y antes de entrenar me lo enchufo, el dia que no me lo enchufo voy bastante mas lento ^^

1 respuesta
precu

Cristiano Ronaldo fue operado del corazón con 15 años
"Mi hijo no era consciente de la gravedad de la situación, pero por suerte todo fue bien. Se puede decir incluso que después de la operación incluso corría más rápido"
Cirujanoato! En serio, es que si seguis con la puta tonteria de la hormona de messi, aplicaros el cuento con cr y miles de jugadores mas.
:palm: :palm:

7 1 respuesta
AmiG

#217 Tienes que darte cuenta de quien sigue el debate, gente como #215. De donde no hay, no se puede sacar.

3
Tro0per

#216 Pero es que Messi, aún habiéndose pinchado 1200 veces o 5000 lo hacía para tener la misma cantidad de hormona del crecimiento que tú y que yo. No estamos hablando de alguien que se mete para superar los límites del cuerpo humano medio, estamos hablando de alguien que sigue un tratamiento para poder ser normal. Nunca ha supuesto una ventaja en comparación con cualquier otro futbolista que no tuviera ese déficit.

¿Que no sería el mismo? Obvio. ¿Que sería dopaje? De risa.

2 1 respuesta
DeliAmber

#219 si eso lo entiendo. Mi pregunta es la que es, si fuera Contador o si fuera Marta Dominguez, ¿qué dirían? Si con 0,000000001 de otra hormona que puede venir de 1000 sitios le echan del ciclismo, que dirían con 1200 pinchazos? Y a Marta Dominguez por ¿una conversacion telefonica en la que la GC entiendo que ORO era un codigo secreto qeu ocultaba una droga cuando era ORO de verdad de herbolario?

Es lo digo : doble rasero. En el futbol se permite todo y en el resto de deportes no.

1 respuesta
1 comentario moderado
xxxVaDeRxxx

#221 sublime.

AmiG

#221 "A Messi se le hormonó porque si. Es un producto de la química y de la ciencia y por tanto no se le puede comparar con el resto de los jugadores. Es una cobaya humana, y de su experimentación han creado una especie de "superfutbolista", con inteligencia limitadísima pero con unas condiciones brutales para el juego."

Creo que has visto demasiadas peliculas, chico. Ni eres médico ni tienes la más remota idea de la condición física de Messi a los 12 años. Hablar por hablar.

1
1 comentario moderado
DiSKuN

foreros de MV > Médico

3
Q

Intereses deportivos y económicos > Intereses médicos

jocker8

Messi, un enano que acelera y cambia de ritmo en una baldosa como si sus piernas fueran de ciborg.

Jajajaja, que grande por favor.

LiuM

Leeros da una mezcla entre lástima y vergüenza.

Ni el tratamiento era innecesario, ni se lo "recetó" el Barcelona.

Informaros un poco y dejad de mostrar vuestra frustración en público, que hacéis el ridículo.

4
Tro0per

#220 No, hombre. No creo que sean situaciones ni mucho menos comparables. Para empezar, Marta Domínguez fue absuelta de todo cargo de dopaje. Por otro lado, a Contador se le ha acusado de dopaje por lo que todos sabemos, la historia del filete. En cualquier caso, hablamos de consumir X sustancia ilegal que te hace rendir por encima del resto que se supone que están limpios. Entonces, ¿qué estás sugiriendo? ¿que a Messi hay que acusarlo de dopaje o demonizarlo de algún modo porque ha tenido la misma cantidad de hormonas que cualquier chico de su edad sólo que, en su caso, se las ha administrado, en parte, a través de una aguja?

1 respuesta
vappatixihm

Con lo bonito q era ese thread al principio y a acabado siendo un thread para echarle mierda a Messi, que triste..

Q

#229 ¿Pero qué cantidad de hormonas muchacho? Hormona del crecimiento sólo hay una, el déficit de la misma produce enanismo y el exceso gigantismo.

Messi con 14 años medía exactamente lo mismo que yo.

1 respuesta
iSith

Para mi Messi es el mejor del mundo pero como ya han dicho antes no rinde lo mismo en el barça que en la selección. El barça necesita a Messi y Messi necesita al Barça.

I

ajajaja que pedazo de post quinto, es lo que dije yo pero a lo grande, comentario ocultado en 3, 2, 1....

Lo mejor es que nos dice que nos informemos el mismo que decia que la somatropina no influye en el rendimiento deportivo. Messi es una mezcla entre Obelix, el Capitán América, Rainman y David el Gnomo

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

#231 Messi empezó con 11 a tratarse, si no, a los 14 no llegaría a medir ni metro y medio.

Nice job, troll. Tus fans como #233 ya han aparecido. Se presenta un Viernes divertido.

3
1 comentario moderado
precu

Y cr si no se hubiese operado, es decir, se beneficiase de un tratamiento quirurjico , no podría seguir jugando a futbol. Puto jugador artificial. Es vergonzoso que se siga premiando continuamente a un ser que es dudosamente humano.

Mira que facil es ser un troll sin estilo.

GrimMcSlam

De hecho, en la Isla del Dr Moreau salía Messi. Hacia de su insecto preferido, el mono xD

1
Q

Messi llega al Barça en el año 2000 por que River no le podía pagar el supuesto tratamiento. Estamos en 2011, por tanto 2011- 2000 = 11.

Si Messi tiene 24 y hemos deducido que 2011 - 2000 = 11, podríamos llegar a la conclusión de que Messi llegó al Barça con 24 -11 = 13 años.

Eh, pero si, desde los 11 su hormonaba.

PD: Mejor leer esto http://www.abogares.com/?p=492

"Leo Messi, a los 13 años, cuando otros chicos de su edad ya habían pegado el estirón de la pubertad, medía poco más de 1,40 m. A su edad, la estatura media de un niño es aproximadamente de 1,47 m. Después de estar en varios clubs argentinos, los directivos del Barça ofrecieron a la familia Messi hacerse cargo del tratamiento con la hormona de crecimiento humano, que ascendía a más de 1000 dólares por mes. De esta manera Messi, que al llegar a España en 2001 medía 1,46 m, al cabo de cinco años de recibir dos inyecciones diarias de somatotropina había crecido 23 centímetros, una altura ya razonable para ser futbolista."

3
TuR0K_Vva

Además, hay estudios que demuestran que el tratamiento con Levotiroxina ( hormona del crecimiento con la que se "trató" messi) incrementan el numero de conexiones nerviosas en el cuerpo y tmb incrementa la conexion entre ellas.( messi futbolista "electrico... je)

Pero eh, que somos unos paranoicos.

Las cosas por su nombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • DiSKuN
  • LiuM
  • quinto5
  • jocker8
  • BuLLeT_AZ
  • castorcillo