A donde llegará Venancius Junior?

B

el chaval es malísimo, tiene muchas ganas pero falla más que una escopeta de feria

en unos años veremos, pero hoy en día no es ni tier 19, destaca porque es el único con ganas en el madrid

Fliyin

No puedo hablar mas que de 4 o 5 partidos que he visto a Vinicius, pero se le ve con descaro, desborde pero que termina tomando mal la ultima decision, o falla o la pasa mal o se la quitan, imagino que algo tendrá para ser titular en el real madrid, pero debe demostrarlo aun y no solo meterle descaro

B

#30 hombre eso es discutible , no cambio a negrocius por ese negrito europeo ni de coña

Con 18 años participa en una jugada de gol por partido, todavía no está desarrollado y es su primer año en europa....

En resumen cuando esté tío tenga 25 tacos va a ser como ver a un afroamericano jugando al basket con blancos , el abuso se va a notar y se huele el miedo

quickkk

cualquier persona que no sea antimadridista sabe que clase de jugador es Vinicius, y con solo 18 años...

radius

LLegará al nivel de Cristiano y por encima de Messi

8
B

#30 Vinicius le ha dado vida a un Madrid que estaba en la mierda y peleando por puestos Champions.

1 respuesta
CaraLimon

Yo pienso que por ahora a sobrepasado a Jese o estan muy igualados.

Y en el futuro puede llegar a superar a Renaldo.

1
HALAMADRID

falta Coutinho. Se lo dejo al señor de arriba, que lo ponga en el Tier que crea el que se merece

1 respuesta
Artemax

#36 Pues en parte te doy la razón, pero no lo veo tan claro, creo aún que sin Vinicius, a estas alturas con Bale/Asensio Benzema Lucas el Madrid iba a estar más o menos igual, la temporada hasta noviembre del Madrid no tenía ninguna lógica y creo que es exagerado decir que todo es mérito de Vinicius.

B

#21 #38 ok , no pretendía hacer un ranking brasileño completo pero mañana o luego lo completo bien xd.

A Coutinho yo le pondría en el 4, no llega al nivel balón de oro de Ney y Kaká pero supera el nivel brasileño random bueno del montón tipo Douglas costa

Woh

Venga ya, Vinicius me parece un crack con mucho futuro pero le queda aún papillas para llegar al nivel de Dembele.

Que por otra parte es normal, se llevan 3-4 años.

Cruzer

Va a ser el próximo Tello, en cuanto los defensas se aprendan su unico regate no se irá ni de su abuela.

1
w4nx1

No falla. Ni meses tardan en encontrar su siguiente ridículo, forzando hasta el extremo.

Robinho>Messi
Robben>Messi
CR>Messi
Bale>Messi

Ahora el chaval este que no ha empatado con nadie.

Y si dejara el fútbol en 2 meses tendríamos el post 'Es Reguilón el mejor jugador de la historia?'.

Entre el complejo y lo que les aborrega la prensa...

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#43 De ahí CR es el único que ha destapado la mentira de Messi

S

Cuando lo que se destaca de un jugador son las ganas que le pone... Parece que los palmeros necesitan otro Baúl González.

B

#1 te corrijo crack

Brasileño tier 1 --> pele , ronaldo
Brasileño tier 2--> ronaldinho,romario,rivaldo, neymar
Brasileño tier 3-->william, douglas costa
brasileño tier 4 -->kaka
brasileño tier 5 --> robinho

3 respuestas
LiuM

Yo no sé cuántos pseudocracks del Madrid se ha comido Messi con patatas. Va a tener que volver a cuidar su dieta o los medios dejar de hinchar a cualquiera destaque, dejarían de frustrar a jugadores que luego tienen que marcharse para seguir destacando.

CaraLimon

#43 Te faltó el Isco > Iniesta o el Modric > Xavi.

xddd

Estos usuarios hacen grandes el foro.

tute07011988
#46kazii:

Brasileño tier 2--> ronaldinho,romario,rivaldo, neymar

Va, cierra internet.

1
phiny2

#46 y de esto que me dices

Brasileño tier 3-->william, douglas costa
brasileño tier 4 -->kaka

JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#46 el Kaká del Madrid era muy malo, pero en el Milan ganó un balón de oro por encima de Messi y Cristiano, y ganó la Champions siendo máximo goleador jugando de mp.

Kaká ha alcanzado un nivel mucho más alto que esos , lo que pasa que en el Madrid fracaso.

1 respuesta
-jack69-

Las ganas de que sea una estrella...no habría que meterle tanta presión al chaval, dejarlo tranquilo y que evolucione poco a poco. A este ritmo se le hará daño como a muchos que ya han pasado por el Madrid. Al último que se han cargado ha sido a Asensio, que de ser un fuera de serie este año es un jugador del montón

xPipOx

#43 El complejo de ganar 4 shempions en 5 xdddd. ¿Desde cuando el futbol es un deporte de 1 jugador? A mi como si tiene el Madrid 11 Oleguers, mientras siga ganando titulos me suda todo el capullo.

No como algunos de por aqui que preferis que gane Argentina a que gane la seleccion española.

B

#50 yo pensaba que hablabamos del mierdá del Madrid que con 27 años ya estaba retirado

B

Vinicius es malísimo, firmado por los mismos que decían que CR también lo era.

No se molestaban tanto en menospreciar a Asensio, Jesé y demás. Por algo será.

eryane

Entre tier 3-5 y nunca debería ser titular en un Madrid que quiera ganar una champions, es rápido y dribla bien, jugadores mejor que el a esa edad los ha habido a patadas. En 2-3 años estará o en la premier o en un Sevilla Valencia

HALAMADRID

Brasileño tier 1 --> pele , romario, ronaldo
Brasileño tier 2--> rivaldo, ronaldinho
Brasileño tier 3--> kaka, socrates, cafu, r.carlos, bebeto

Brasileño tier over9000 --> Fred, CoutiJAJAJAJA

1 1 respuesta
phiny2

#57 solo hay que leer tu nick, jeajeajeajeajea

Darmian

Garrincha?

1 respuesta
HALAMADRID

#59
se me olvidaba si

Usuarios habituales