Donde se vive mejor el futbol en España ?

sp0t

En el mundo boca juniors son el numero 12

iKeRtXo

#30 pues a pamplona no vinieron ^^ y nosotros alla si :P

P.D no somos los que mejor vivimos el futbol ni de lejos, pero el ambiente del reyno en graderio sur es de sanfermin total :D

D_Mills

En la Micronesia creo.

PiRoMaN0

aro donde mejor se vive en canarias pq es la unica ke as visto no?, entonces digo yo ke la del partido amistoso de españa - holanda del año 2000 ke fue el unico partido ke he visto en mi vida.

no te jode cierren esta mierda thread sin sentido ya anda.

D_Mills

#34 No, lo que pasa es que los Africanos de Canarias gritan más, por ser negros y tal.

Carranco

#14 si 40.000 personas en semifinales tooodos cantando el himno del sevilla, y despues era un no parar, y cuando terminor tras ganar, yo y mi hermano saltamos al campo, como nosotros medio campo, y todos no se por que fuimos a la eskina de los aficionados del schalke, y a cantar schalke y ellos seviiillla yo eso no lo e visto nunca, con 2 aficiones que no se conocian, y puff eske fue la ostia los pelos de punta.
#37 e escrito zenit pensando schalke xDD

7raul

#36 eso no fue contra el schalke cuando saltasteis al campo??

eklippsse

Es muy importante distinguir quien tiene aficionados de verdad más allá de los ultras, y de esas aficiones en España hay pocas.. Pocos equipos llenan los estadios todos los domingos independientemente del rival, o de los ultimos resultados de su equipo.
En españa las mejores aficiones son las del Atlético de Madrid y Cadiz. Aunque los andaluces llevan mas un tono de cachondeo que de futbol..
En Europa hay aficiones realmente impresionantes.. Celtic, Liverpool, Lazio.... y si ya nos vamos a grecia... dios mio, ver a la aficion de un AEK, o un panatinaikos.. q barbaridad.. Pero esque no son solo los ultras, es la aficion en general, hinchan todos, TODOS. como reciben al equipo cantando el "you will never walk alone" en glasgow pone la piel de gallina, y esque lo entonan todos, hasta los de 80 años ... en españa la gente recibe al equipo comiendo pipas...
Y si ya te vas a las aficiones de argentina... Boca, Belgrano... o a las brasileñas... buah, te puede dar algo..

Spain is different... aqui solo se vive el futobl si gana tu equipo..

B4rrakus

#38 manda.

Esque alli es otro tema total diferente que el de España y a alli me refiero a los equipos de Grecia como a los Argentinos que se llegan a matar por mirar mal uno del equipo rival si su equipo a perdido.

-MakeA

la de Xerez y .

elfito

#18 no da tanto respeto porke el ekipo ha perdido algo de nivel( mejor dicho el resto a subido mucho su nivel)

pero conseguir estar en el 3º puesto historico SOLO kon jugadores de la comunidad autonoma... es un gran merito...

Creo ke cadiz y bilbao se llevan el oro :P

Carranco

#38 por los cojones es mejor la aficion del atl de madrid que la del sevilla, pero vamos, ni de coña ... valiente chusma lanzando botellas al campo, matando gente, si, como lo oyes, matando gente.
cachondeo ? eso seran aficiones como la del cadiz, que siempre van de fiesta, les da igual que su ekipo gane o pierda, si animan, como la aficion del huelva o sevilla, pero les da igual el resultado, por que la mayoria de gaditanos, siempre han sido del barsa o del madrid, ya que su ekipo estaba en 2... o 2b ( tampoco se la trayectoria del cadiz ) y esto es sabido por casi cualkier andaluz que conozca a gaditanos.

Spain is different... aqui solo se vive el futobl si gana tu equipo

eso pasa con aficiones como la del barsa el madrid el valencia, que son aficiones muy exigentes ( por decirlo de una manera fina ) pero vamos, aficiones buenas, que aguantan que animan siempre pues por ponerte un ejemplo, esta la del ath de bilbao, que si, son algo exigentes, pero su ekipo esta ahi abajo y ellos llenan el estadio cada domingo.

Andy

la aficion del olympiakos si que es increble
http://www.youtube.com/watch?v=5N7n1O7SR7o
http://www.youtube.com/watch?v=2sy0NQBubWc

y el premio al cantico mas currado se lo doy a los del liverpool por la que le suelen cantar a luis garcia
http://www.youtube.com/watch?v=EfzyWA23Re0
Luis Garcia, he drinks Sangria...
he came from Barca, to give us joy...
he's 5 foot 7, he's football heaven...
oh please dont take, our Luis, away

G

#42 no es por defender a la aficion del atleti, pero si dice q la ellos matan gente, la del sevilla pega palizas a guardias jurados, y se pega en los alrededores del estadio con todos los otro ekipos andaluces...

todas las aficiones tienen su aquel

Carranco

#44 locos ai en todos los lados, pero los del sur al menos solo usan sus puños, si esta mal, pero mejor que usar machetes es.

Kenny

La afición del Sporting tambien saltó al campo 5 minutos antes de que acabase el partido para celebrar la gran temporada que hizo el equipo hace 3 años, en la que despues de pasar practicamente toda la liga en los puestos de ascenso se quedo en Segunda tras unos robos a mano armada de los arbitros

Ya me gustaría a mi ver a una afición que despues de estar a 9 puntos del 3, despúes de años nefastos en 2ºDivisión y despues del fracaso de quedarte a las puertas del ascenso, salta al campo en el último partido de liga antes de que acabe para apoyar al equipo

KoRS4KoV

sabeis si los del olympiakos venden discos ? motiva mil como cantan :D

#47 se puede apoyar al ekipo sin saltar al campo como bandalos...

Pontifex

decis lo de saltar al campo como si fuera algo memorable

Master_0n3

Estadio de Mestalla claramente.

cogorzza

la de mi atleti sin duda junto con la del cadiz a nivel nacional

D427

La del valencia claramente....

http://www.youtube.com/watch?v=DW7C7Ap2fuM

slay3r

Murcia sin duda

http://youtube.com/watch?v=ciAdLarSEb4

20.000 mil espectadores flipa

L

pues yo me kedo con la aficion del betis es q se va al campo y tas de fiesta tol mundo con la wasa y cantando.. pf increiboL

Y donde mejor se vive el futbol yo creo q es en Sevilla aki el futbol pa los sevillanos es algo mas q e un deporte por lo menos eso pienso yo. saludos^^

-

#29 despues el chelsea marco el 3-2 y Mourinho mando a callar a los del Liverpool xddd el puto amo

Kenny

#48 Se nota que no tienes ni puta idea de como fue, porque todo el mundo fue solo para animar a los jugadores, sin ningun intención de agredir a nadie, ni insultar al arbitro ni recriminar nada

Es mas, el propio arbitro del partido lo reflejo en el acta como una invasión pacífica al campo con el objetivo de felicitar a los jugadores y ni se llegaron a plantear sanción ninguna porque se vio que se hizo sin mala intención

Saltar al campo para agredir a alguien o hacer cualquier salvajada como se ven en otros campos si es de bandalos, pero si lo hubieses vivido sabrías de lo que hablas

inter

ARCOHO, ARCOHO!! ARCOHO ARCOHO ARCOHOOO! EMO VENIO AMBORRAXANO ERRESURTAO MOSDAIGUÁ!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PAQRcED8PSE

B

En oviedo llenamos el nuevo tartiere (33000 espectadores creo) en un Real Oviedo - Oviedo ACF hace 2 años, esto fue en la 3ª division asturiana, supera eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=kZvOpJ8WS1E

Usuarios habituales