Donovan, de nuevo mejor jugador de EEUU

Scavenger19

Landon Donovan fue proclamado por sexta vez desde 2002 como el mejor futbolista de su país, y consagrado como el más destacado en la última década.
Recibió por primera vez el premio al mejor futbolista del año en 2002, cuando se convirtió en el jugador más joven que alzó hasta ahora el galardón. Los organizadores también se lo adjudicaron en 2003 y 2004, cuando impuso el segundo récord, el de haber sido el único en recibir el premio tres veces consecutivas. Donovan repitió este récord al quedarse con las ediciones de 2007, 2008 y 2009, un listón que ya no podrá ser superado en la década.

http://www.marca.com/2009/10/21/futbol/futbol_internacional/1256102641.html

Enhorabuena! Llevo siguiendo a este jugador desde 2002. Para mi sin duda alguna uno de los jugadores mas infravalorados que hay. Todavia recuerdo el mundial del 2006 donde se salio literalmente. Este año en la copa confederaciones ya todos finalmente le pudisteis conocer. Tuvo mala suerte de q los unicos equipos europeos q de verdad se interesaron por el fueron alemanes (Bayern Leverkusen, donde ficho en plena juventud y el entrenador no contó con el por Estadounidense y Bayern Munich este año, cedido como Beckham en el Milan). La liga alemana no le pinta para nada por sus caracteristicas. Este chaval en la liga española pero sobre todo en la Inglesa haria el horror. Una lástima.
GL Landon!

oOL4sTOo

Es un gran jugador que si jugara en Europa no sería un crack, pero destacaría por su calidad

edvaN-

Muy buen jugador, lástima que no creo que lo veamos en equipos punteros de Europa.

Naka_

en la segunda foto se trae un aire a iniesta

B

Lo poco que lo he visto me ha parecido un jugadorazo. A mi la seleccion USA me parece bastante maja.

El que es suplente en el villareal (nisiquiera se si sigue alli) tambien me parecia un buen jugador.

CalvOr0t4

#5 Altidore es un toro, pero nada mas.

Loker

Este tio no jugo en el Leverkusen y en el Bayern Munich el año pasado? :wtf:

M

edit

JosE_Arcadio

por eso jugó tan mal iniesta, estaba cansado pq fue a recoger el premio a estados unidos por la mañana

DarthVader

el control en el gol del vídeo es simplemente de CRACK. Qué jugador tan inteligente.

DiSKuN

muy bueno, pero en Europa no tuvo suerte

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • JosE_Arcadio
  • Magicainz-
  • Loker
  • CalvOr0t4
  • Naka_
  • oOL4sTOo