Dopaje

dReiCk

Manzano involucra en la red de dopaje a una estrella del fútbol

MAGUNCIA (ALEMANIA).- El ex ciclista español Jesús Manzano reforzó las sospechas de que otras actividades deportivas están involucradas en la red de dopaje en torno al doctor Eufemiano Fuentes al implicar a una estrella del fútbol español, de la que no dio el nombre.

Según Manzano, un jugador internacional español amigo suyo recibió tratamiento de Fuentes. "Y ahora él tiene miedo, como todos los demás", dijo el ex corredor en la emisora de televisión alemana ZDF el domingo. "Se trata de un futbolista de uno de los dos grandes clubes españoles", aseguró Manzano sin mencionar el nombre.

Manzano saltó a la fama al destapar en el diario deportivo español 'As' las prácticas de dopaje en el ciclismo en general y en su equipo, el Kelme, en particular. El director y muchos ciclistas del Comunidad Valenciana, heredero de Kelme, están implicados en la red de dopaje en torno a Fuentes descubierta en España a finales de mayo.

Con las declaraciones realizadas a la televisión alemana Manzano contradice lo dicho por el presidente de FIFA, Joseph Blatter, que cree que en los deportes de equipo "no hay prácticamente dopaje"."Se trata de un jugador de fútbol con el que no me encuentro todos los días, porque siempre está de aquí para allá con su equipo y con el equipo nacional", dijo Manzano.

"Junto al doctor Fuentes me he encontrado a mucha gente en el hotel Torrejón. Por ejemplo, atletas", continuó Manzano. Entre ellos, señaló, se encontrarían los ex campeones del mundo de maratón Abel Antón y Martín Fiz, así como el ex campeón de Europa de 5.000 metros Alberto García y el ex campeón de Europa de 1.500 metros Reyes Estévez. De los cuatro sólo García dio positivo, por lo que fue suspendido, pero ya regresó a la competición.

Según el ex ciclista, los implicados "están ahora esperando que esta tormenta se vaya como vino y puedan continuar en calma, pero están 'cagados' de miedo".

Fuente: www.elmundo.es

¿Que opinais sobre esto y quienes podrian ser si es cierto lo que dice este "señor"? ( Ojo, no quiero meter mierda ni nada contra cualquier ekipo, simplemente que opineis sobre que jugadores podrian estar involucrados si todo esto es verdad )

Ak3larr3

Que deberia dar el nombre, es facil tirar la piedra y esconder la mano, que denuncie abiertamente y se haga una investigacion.

Ademas si dice el nombre de atletas y demas no entiendo por que no da tambien el del futbolista, tengo curiosidad por saber quien es xD

dReiCk

Pues si, lo deberia dar ( si es verdad ) y dejarse de tonterias, pero bueno.

GrimMcSlam

El fútbol es un deporte muy aleatorio, hay q estar 1 poco desesperao y querer jugársela mucho para doparse :S:S

Y tranquilos, si es un futbolista d un equipo grande ya pondrán billetes para taparlo, ya sea dl R.Madrid o del Milán A.C.

Salu2^^

KaSe

esta bastante claro que son Raul u Oleguer, el nivel exhibido en las ultimas temporadas era sospechosamente alto.

ZiZoU

fijo que es puyol, el pedazo cabezon que tiene debe ser una reaccion a las sustancias dopantes, es eso o es que es amorfo.

Adredaline

Alomejor era Zidane el que iba dopao, así su calvicie tan joven.

Comprad0r

Creo que Raul será el dopado :O

ironia off.

xD

Saludos.

Elot

es Ronaldinho (De ahí su rendimiento) /Roncero OFF

S

Habla de Ezquerro, seguro

Usuarios habituales

  • Elot
  • Comprad0r
  • Adredaline
  • ZiZoU
  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • dReiCk