Dos CL seguidas o un Sextete?

NTC-________

Uffff discusion gramatical, cojo (no Neymar) palomitas.

1
Scavenger19

#84 Tantos años y los equipos profesionales nunca conseguiran lo mejor del futbol. Ser un equipo de regional, aficionado, de un pueblo, de gente que no gana un duro, hundirte en la miseria hasta desaparecer, y resurgir de tus cenizas para, año a año, quedar campeon y plantarte en 3ª Division, estando a punto de conseguir entrar en el Playoff de ascenso a 2ªB, llevando al campo en esas categorias 1500 personas cada partido de casa, y movilizando fuera 200-300 por partido haciendose 600KM cada 15 dias entre Ida y Vuelta.

¿De verdad pretendes ser ejemplo de algo hablando de Real Madrid y Barcelona, porque tu equipo juega en 2ª Division o a duras penas asciende a 1ª? xD

2 respuestas
BH99
#75Scavenger19:

Al igual que tanto goleadas, como partidos ajustados. No todo fue un camino de rosas, aunque sí pienso que tuvo mayor regularidad de juego. Para que te hagas a la idea, nadie del Real Madrid de este año diria que es un equipo de goleada en goleada, y sin embargo ha acabado la Liga con 1 gol mas que ese FCB del primer Triplete, que si iba en teoria de "goleada en goleada"

No te falta razón, el tema es como ganaban , ya fuese por 1 gol o por 7, se veía claramente que estaban a otro nivel y como generalmente se paseaban por el campo.

#75Scavenger19:

Como digo, creo que se tiende a exagerar un poco porque fue el primer gran equipo de la época actual.

No pienso que se exagere nada con respecto a que fue el mejor equipo de la historia por la manera en que se ganaban los partidos.

PD: quizás mi memoria me falle, pero es lo que recuerdo de ese año.

1 respuesta
LiuM

Hoy el Barcelona de Guardiola no es para tanto y está idealizado.

Veremos con que nuevo chiste nos levantamos mañana. No hay nada como leer a madridistas venidos arriba para levantarse con energia, ríete del colacao.

Scavenger19

#93 Igual no me explique bien. Aquel equipo en mi opinion jugaba, regularmente, muy bien y tenia a un Messi que es el mejor Messi que hemos visto, ademas de un grupo de jugadores detras historico que estaban en el mejor momento de sus carreras. Tanta regularidad era algo que no estabamos acostumbrados a ver de aquellas ni por asomo, cuando hoy dia ves una goleada de un grande y te parece lo mas normal del mundo. Ahi es donde digo que me parece que se exagera, en el sentido de que parece como si el 100% de los partidos hubiesen sido la rehostia, pero no siempre y absolutamente todos los partidos goleaban o jugaban de escandalo. Habian partidos mejores y peores. Pero no hay duda de que es un equipo de epoca e historico, encima ganando un sextete ese año. Brutal y de lo mejorcito.

CrS-

No si al final habrá que pedir perdón por la felizidane que te otorga haber ganado 2 champions seguidas, por que si no pareces un sobrado que sacas pecho (pepi dixit).

Me da la impresión de que esta Champions ha hecho mucha pupita al culerismo, cosa que me encanta.

DiSoRDeR

Una pregunta para los madridistas, resultados al margen, preferís este Madrid o el de Mou?

A mí me daba pánico el de Mou, no sé si es por toda la presión que provocaba

2 respuestas
Ryben

Pero parece q se olvida q ese año del sextete no ganaron todos los partidos tan sobrados q tb ganaban partidos a la épica estilo goles de ramos. Q el gol d Iniesta vs Chelsea en Stamford Bridge fue d ese estilo y si no llegan a tener esa suerte(aparte del robo escandaloso d ese partido) no ganan champions, supercopa d Europa ni mundial d clubes y adiós sextete.
Q parece como si ese año ganaran todos los partidos sobrados y no es así.

Ryben

#97 este x fiabilidad y compromiso y plantilla. Este Madrid cualquier jugador d la plantilla ha tenido nivel titular y ha rendido cuando han jugado.

Scavenger19

#97 Como equipo tactico y regularidad en el juego de principio a fin, el de Mou 2ª temporada. Como campeon y plantilla obviamente este, tiene mucho mas margen de maniobra. Date cuenta que donde antes entraba Granero, ahora entra Isco. Donde antes entraba un Lass, ahora Kovacic... es infinitamente superior y es algo que no se consigue asi como asi. Es un proceso que lleva años.

Fijate la columna vertebral titular Ramos - Pepe/Varane - Marcelo - Modric (trajo) - Cristiano - Benzema es la misma que subio la competitividad con su llegada. Igual que los Morata y Nacho los subio al 1er equipo, Lucas Vazquez debutó. Aquel equipo no ganó y tenia el gen perdedor, pero sentó las bases de un equipo que, a base de insistencia, dio la vuelta a la tortilla. Sin ese Real Madrid el de hoy dia nunca existiria, porque fue el que pegó el cambio de calidad, devolviendo a la senda de esa mentalidad de creer que se podia competir y ganar por todo.

Mafioso14

Yo veo más importante un triplete porque en un año ganas tres torneos que se juegan al mismo tiempo. Ahora bien, que el Madrid haya ganado dos CL seguidas no me parece gran cosa y menos con el equipo que han llevado, lo que me parece realmente espectacular es que en 4 años hayan ganado 3 CL, aunque no hayan sido todas seguidas.

Y ojo, que no intento desmerecer el mérito del Madrid al ganar dos CL seguidas, pero no pienso que esté por encima de un triplete en un año.

Zero_G

#84 Entiendo que tú equipo ha hecho ambas cosas para poder comparar no?

Aidanciyo

#92 Si superieras mínimamente lo que es el futbol, no dirias eso por que el futbol es ESO

1 respuesta
Scavenger19

#103 Nah si esta claro que aqui nadie sabe de futbol, solo tu sabes de el.

Vienes intentando dar lecciones a la gente aficionada de Real Madrid y Barcelona porque eres de un equipo inferior a ellos, cuando inferiores a tu equipo (hablas de uno que ha llegado hasta 1ª Division) hay miles por toda España, con cientos de miles de aficionados de equipos que te podrian dar lecciones a ti. Usa la demagogia que quieras. A ver si uno no va a poder ser del equipo que le salga de los huevos porque al niño no le gusta.

4 1 respuesta
iomegakek

#104 ser de un equipo pequeño es el nuevo "soy vegano, por qué tú no?"

1
B

Hombre, ahora ganar CL 2 años seguidos "NO ES LA GRAN COSA" . Pues nada, vayan cerrando el tema.
Ha calado el mensaje de Pep xD

alepe

¿De verdad se está debatiendo esto? xd

Ryben

Venga Balepe iluminanos jajaja

alepe

jajajajaja

B

Que la hazaña del Madrid es más grande lo sabemos todos. Algo absurdo que se debata, sí.

1 respuesta
alepe

#110 Está claro que las dos champions seguidas se mean en todo.

Pero si nos centramos en la dificultad, no creo que anden tan dispares.

Y podríamos reducir el sextete a triplete y el debate seguiría teniendo sentido, ya que lo complicado es ganar las tres competiciones en un mismo año. El sextete una vez tienes el triplete, no es tan complicado.

PocketAces

Sextete + Mundial

Eso ningún equipo lo ha ganado y el Barça lo consiguió hace unos añitos ajajajajajaj

Y a algunos se les olvida los 2 quintetes ajajajja pero a mí no amigos

1 respuesta
Ryben

Jjajaa tardaba en salir alguien en decir lo del mundial. Q bochorno y ridiculo

#112 se sincero y di q es mas fácil q se vuelva a dar: ganar sextete o ganar 2 chsmpions seguidas y 3 de 4?. Teniendo en cuenta q ambas son jodidas xq nunca se había dado.

PocketAces

Creo que es más fácil ganar 2 Champions seguidas.

Porque son muchos equipos los que han ganado 2 copas de europa seguidas pero ninguno en la historia ha podido ganar un sextete salvo el Barça.

1 respuesta
infrico

El nivel esta muy "bajo" hoy

Ryben

Es decir q según tu es nas fácil hacer 2años a máximo nivel y ser el mejor equipo d Europa (por no hablar q han sido 3 de 4), que ser el mejor equipo y ganar todo en una temporada....

Fíjate si es tan fácil ganar 2 champions seguidas q el barsa d Guardiola q ha marcado una época con el mejor messi no fueron capaces d conseguirlo

Denian

Lo mejor es hacer dos sextetes, 6 copas de europa y 6 champions, y esto si que no lo va a hacer ningun otro equipo en la historia.

2
LiuM

En Europa influyen los emparejamientos y la suerte de tener el día bueno o el malo esa noche.

En los torneos de la regularidad habéis mojado este año desde hace unos cuantos y de aquella manera.

Veremos esta temporada si el inicio de ciclo infinito se materializa o volvéis a vuestra posición habitual.

1 respuesta
Denian

#118 Lo habitual tanto en España como en Europa tanto en futbol como en baloncesto es que gane el Madrid, no se en que universo alternativo vives xD

33 Ligas, 33 ACB, 12 champions, 9 euroligas, dominando en todos los torneos importantes tanto regulares como de eliminatorias, algunos parece que teneis 15 años y que pensais que el deporte comenzo con Messi :psyduck:

2 1 respuesta
Sinso

#114 Ah no? Otros no lo consiguieron antes porque no existía la supercopa en su país, pero se llevaron todos los títulos en juego.

1 respuesta

Usuarios habituales