Draft NBA & Pretemporada 2009

Hogwarts

#58

te olvidas de tus pocos dias con el avatar de los magic.....

O es que no te conviene recordarlo? :P

Yo esta noche, me quedaré a verlo, lo mas probable....es en la costa este, asi que espero que el horario sea un poco decente, ~ 2:00....

cournichon

es a la 1.30 h española en directo por d+ (y los enlaces mágicos de la red, supongo)

tengo examen mañana por lo que me quedare estudiando hasta esa hora, mirar draft i dormir un poco.

voto por que MEM escoje thabet (y se lo comen con fatatas, no me gusta NADA), y OKC a Ricky, y lo mandan a Minny por Harden (si llega, que llegará) y algo más que pueda ofrecer los Wolves (eso si, ni Love ni el #6)

Mystee

#62 Daremos el 5 y el 18 por Ricky, joder tenemos el 10% de los picks del draft, como mola xDDD

#61 Claro que me conviene recordarlo pq ante todo BEAT L.A.

D

alguien me podría explicar para que sirve el draft este?

tokeh

El Draft de la NBA corresponde al procedimiento por el cual, a finales del mes de junio de cada año, las franquicias que forman parte de esta liga de baloncesto estadounidense incorporan a sus equipos jugadores menores de veintitrés años, procedentes de las universidades norteamericanas o de las ligas de otros países.

http://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA

Mystee

Lo llego a explicar yo y me veo a todo el thread sin saber que es el draft XDDDD

JaMaN

#63 Beat L.A?. No fucking way!.

M

"Y en la noche del Jueves, el españolito R.Rubio caminara por la alfombra roja del draf. Una pena que no pueda jugar con los laguneros de Los Angeles con su compatriota Gasol"

Algo asi sera en panchito, QUIERO VERLO EN PANCHI

D

#65 pero por que lo hacen en directo que emoción tiene?

Mystee

La emoción de que no se sabe el pick de cada equipo, la sorpresa, los 45344534534578934 trades que se hacen esa noche ...

ChemicalX

#70 los trades entre equipos no se hacen antes del draft?

en plan que a mitad de temporada un equipo ficha a un jugador bueno a cambio de un jugador mas paquete mas una buena posicion en el draft para el equipo vendedor

Mystee

#71 Puede suceder si los salarios cuadran

BinHo

lo retransmiten por algun canal de TV¿?

M

#73 No, es una draft privado y solo tienen acceso los magnates del petroleo.

Mystee

Y nosotros xDDD

Lo dan en D+

GrimMcSlam

Q simpático eres Mapache xD

D

A ver quién se come a Thabeet... me voy a echar unas risas xd.

Mystee

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/60081/20090625/magic_land_vince_carter/

Toma que toma, Orlando ahora si que es un contender al título, Vinsanity para Disneyworld, como retengan a Hedo ... bffffffffff

#77 A Hasheem lo pillará Grizzlies

m9fia

HOOPSWORLD has confirmed through three independent sources involved in the discussion that the Orlando Magic have traded Rafer Alston, Tony Battie and Courtney Lee to the New Jersey Nets for All-Star guard Vince Carter.

estos magic..

B

vaya cambiazo....../ironia

Mystee

#79 Ryan Anderson tb va para Orlando, para todo lo demás #78

rekiem

El Vicente para Orlando jojojo menudo equipo mas majo se estan montando los Magics.

tokeh

Como retengan a Turkoglu... TELA xD

¿Con quien se quedan de PG? ¿Nelson solamente? gl xDD

Daredevil

¿La web de la NBA está caida no?

tokeh

Sí, lleva todo el día así (y creo que ayer tb)

B

os kiero ver raudos con enlaces! xD

PD: Yo tb buscare, empieza a las 1.30?

hPm

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a321c6317469

tokeh

se rumorea un posible trade entre Rockets y Suns: T-Mac + Brooks + Landry por Amare + Barbosa...

pero poco probable, no creo que los Suns sean tan inútiles como para largar a Stoudemire para traerse a pupitas tmac... pero en caso que se hiciese realidad ojito con los Rockets la próxima temporada xD

TTGS87

Por cierto, Hinrich por Outlaw + Blake? http://www.blazersedge.com/2009/5/29/892913/hinrich

Si meten a Outlaw en el paquete no acaban los trades para portland, porque con Batum de único SF...

M

Teneis algun otro link que no sea de Veetle?

Por cierto, que alguien le pegue un pelao a R.Rubio

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh