Draft NBA & Pretemporada 2009

vicka

Alguien me podria decir porque ponen resumenes de todos los partidos en nba.com, menos de los Celtics y los Lakers ? :(

Mystee

JaMaN y yo tenemos comprado el dominio y no los ponemos pq no nos da la gana xDDD

vicka

#1052 Ahora sabiendo la razon me quedo mas tranquilo y me jodo :D

Russ3l

no se si esto ira aqui pero ayer despues del partido del madrid contra los jazz emitieron la pelicula de spike lee sobre kobe, si alguien sabe de algun sitio donde se pueda conseguir subtitulada, o simplemente los subtitulos que avise xDDDDD

ANDREz

Joder q vaya equipazo q se gasta Olympiakos y vaya paliza q ha pillado con SPURS... y jugando mas el banquillo... en el primer cuarto se han llevado un palizon 39-21

Childress
V.Wafer
Kleiza

asi de billetera... pff

pero esk
Schortsanitis
Papaloukas
Bourousis
Vujcic
Teodosic
Halperin

joder como se entiendan un poco... vaya equipazo

#1042 ajajaja m has matado con lo de los pokemon xD

patorojo

alguien podria ponerme el video de orlando eliminando a los cleveland este año y el publico cantando ahahahah yeeeee Goodbye?

O algo asi

vicka

#1056 Min 8:57 empiezan a reirse de queen Lebron.

patorojo

gracias vicka justo lo acab ode encontrar tmb, ajjaja ;)

R1Molano

Los Warriors han renovado a Randolph y Wright. La que se esta montando en Golden State con Stephen Jackson

P

#1057 veremos quién se rie de quién este año

Mystee

#1060 Me reiré yo.

PD Kg cojo, si ya, ya les gustaria a muchos estar tan cojos como a KG ahora xDDD

Me está molando mucho el equipo de los Bobcats aunque traspasasen a Okafor, anyways goes Bobcats!

Eustaquio

Pues como Carter esté fino me parece que se van a volver a reir de LeBron eh. Si no les pilla antes los Celtics...

Mystee

Sheed comentó que querian romper el record del 72-10 de los Bulls, me parece una temeridad decir eso, hasta que vi que sin el Big 3 ganaron a los Nets xD

B

sabeis cuando empiezan los partidos en el plus?, es k mi primo me dijo k hoy y mñn habian partidos...xo en la web del plus no ponia nada, y el caso es k lo vi anunciado xD

0n1x

#1064 http://www.plus.es/esp/NBA/retrasmisiones/esp//index.html

Mystee

Bueno, me acaba de llegar la camiseta de pierce que pedi hace 4 dias a nba europe, ni me lo creo que solo hayan tardado 4 dias ...

WiLLy2002

Te han traído mal el pedido, no era la de Bryant ? xDD

Mystee

El 34 verde no es el de Bryant >.< cabronier!

Mystee

Cavs who? sin Allen ni Garnett, Pierce 13 minutos, sin BBGD, les ganamos ... esto promete.

ThUnDeR

sin sergio.. en 1 solo cuarto: 7 puntos, 7 asistencias y 3 robos

motis

#1070 La cago en la 2ª mitad, fallando todo lo que tiro (4 tiros), y perdiendo 5 balones...eso si dio 4 asistencias mas y robo otro balon. Aun asi gran partido de Sergio

MrPresident

Orlando invicto....para que despues digan que perdieron con el cambio Hedo/Carter

B

#1072, no seas oportunista, esas cosas hay k verlas al final de temporada, a ver si con Carter llegan a finales de la NBA.

GoTT

#1073 hombre yo creo que eso tambien dependera del resto de equipos no? que los demas tambien se han reforzado, ademas con ver que toronto sigue dando pena para el equipo que tiene y que orlando esta dando recitales se ve a la legua que carter encaja mejor aun que turkoglu en los magic

B

Pretemporada no es lo mismo que la liga regular, ni lo mismo que los PO's. Eso si estando recuperado Carter puede aportar mucho, ahora decir que lo mismo que Hedo viendo la temporada y sobre todo el PO del pasado año, son palabras mayores, veremos..

vicka

3 dias y comienza el show :D, Detroit tiene un equipo de jugones para fliparlo si tienen un partido bueno pueden ganar a cualquiera pero me huelo que eso va a ser una banda, Charlieeeee que bueno que viniste.

B

#1074, yo no niego k Carter sea un jugadorazo, pero por pretemporada atreverse a decir que Orlando ha ganado en el cambio Hedo/Carter es de locos, con el temporadon k hizo Turkoglu...

NTC-________

#1072 decir eso en pretemporada es una tonteria como una casa. esperate a mayo para comparar resultados y luego posteas; x lo pronto, tienen ke llegar a una final de la nba para no salir perdiendo xd

Mystee

Para vuestra info, en el Orlando Sentinel hicieron una encuesta que a ver que jugador iban a echar mas de menos, sabeis que jugador tenia mas votos? Hedo? NOOOOOOOOOOOOOOO, Courtney Lee :D

B4rrakus

GO Orlando! Este año parece que van con mas ganas que el anterior, y Carter que vi hace un par años en el NBA total que hacen en la catalana que cuando tuviese oportunidad con un equipo que pudiese luchar por anillo, lo daría todo, y parece que ese año porfin le ha llegado :D .

Como veis para este año a C.Anthony? Dicen que es el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos y que ha bajado 8 kilos o así este verano.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • Mystee
  • JaMaN
  • mTh
  • ANDREz
  • 50-TanneR
  • tokeh