Drenthe se enfada

GrimMcSlam

Fichaje inútil en la jornada 8 !!! Sí señor!! ¬¬

kijuna

#29 el golazo fue al sevilla en la supercopa.

De momento no ha hecho nada, pero como dicen por ahí, es un fichaje de futuro. También es verdad que no ha jugado ni una vez en su posición, que cuando ha jugado lo ha hecho de lateral o de organizador por el medio, cuando se supone que es extremo...

a ver si ahora que está enfadado se esfuerza más y hace algo de provecho, que además sin Robben volvemos a estar como el año pasado, con robinho como único jugador de banda, y eso que no lo es...

bleed11

#23 no no d lo q es, d lo q fue ya mejor ni hablar...

retsex

Igual es que fue a convocar a Drenthe y lo confundió por Balboa...

DarthVader

#31 o mejor esperamos a la jornada 36 a ver si todavia no explota.

Por cierto, Henry tb me está pareciendo un fichaje inútil. Lo que está aportando lo podría aportar de sobras bojan, o guddy.

GrimMcSlam

#35 Con esperar a q juegue en su posición una serie de partidos me vale ^.

JiMmY

Tiene cojones ke los culés vengan a decirnos lo de fichaje inútil cuando Henry es el mayor bluf desde hace años.

ArcheR

En el Madrid los pufos se justifican con que nadie juega en su posición; Higuaín no juega en su posición, Robinho no juega en su posición, Raúl no juega en su posición, Drenthe no juega en su posición... Pero qué pasa, que Schuster hace las alineaciones en plan aleatorio con un par de dados para ver dónde coloca a cada uno?

Algunos no saben ni qué inventarse ya xDD

PLeaSuReMaN

#38 con ese argumento sigo sin entender lo de cannavaro :(

GrimMcSlam

Drenthe es interior izquierdo y ha jugado como mediocentro y como lateral izquierdo.

Higuain es segundo delantero y ha jugado siempre como interior derecho.

Raúl lleva toda la temporada jugando en su posición y fíjate el rendimiento que está dando, al contrario que el año pasado al principio que jugaba de interior derecho (o centrocampista por la derecha :S:S).

Cannavaro, si has visto este año los partidos del Madrid, lo está haciendo bastante mejor (q no era muy dificil) que el anterior. Yo le ponía de titular con Pepe, cdo vuelva o Heinze.

Salu2^^

CHEMO

alguno parece que ha pagado de su bolsillo los 15 millones, que pesaos con los precios, total q se gasten lo que kieras si al final los q les vemos jugar somos nosotros

roqueman

No si ahora me van a comparar a Henry con el coco Drenthe este, como apenas se sabe lo que puede llegar a aportar Henry...
A todo esto Henry el que es el mayor bluff desde sabe dios cuando lleva más goles en liga que VAN THE MAN, pero oiga, que para un delantero lo importante no son los goles, Henry tiene que irse de 7 y meterla de rabona sino no vale!
Si Saviola o el Pipita ese llevase 4 goles en liga ya lo estaríamos comparando con Maradona como mínimo.

GrimMcSlam

#42 La diferencia es q Saviola y Higuain juntos no han tenido los minutos q ha tenido Henry en el Barça, y en cambio si llevan 4 goles entre los dos.

Yo soy el primero q dice q dntro de unos meses estará partiendo a todo el mundo, xo ahora no está aprovechando sus oportunidades y no se termina de acoplar al sistema del Barça. Más que nada porque él es un futbolista de espacio y los equipos q juegan contra el Barça juegan a la contra.

... y no me jodas con q Henry no está siendo una decepción xq lo está siendo. Solo hay q leer comentarios por aqui, noticias relacionadas, etc etc

Salu2^^

imanolmartin

Drenthe malo no será cuando en el verano fue el mejor jugador del europeo sub 21, Maldini habló maravillas de él y el BARÇA también se interesó en su fichaje.
Pero desde luego desde que está en el Real Madrid a mi poco me ha demostrado...lo que está claro es que es joven y aún no se le puede juzgar definitivamente.

Crus

¿Cuantas veces ha jugado Drenthe de extremo izquierdo en liga o champions?

No recuerdo ninguna, solo le recuerdo de centrocampista por el centro y de lateral zurdo.

JiMmY

#42 contando Champions V.Nistelrooy lleva más goles, asi ke no intentes defender lo indefendible, tonto.

Además, como si llevase más goles ke el Madrid entero, está siendo un puto PUFO y punto.

wiFlY

Que se joda, eso le pasa por fichar por el Madrid...

Intendientemente de ser bueno o no, que se joda, por fichar por un equipo pesetero, que reune un equipo a base de talonario...

Muchos jugadores son llamados por el madrid y se van corriendo, pasando de sus equipos, pensando que es la polla jugar ahi... pues que se jodan. Un tio de 20años que llega de la liga holandesa, por mucho que hayan pagado por el, no puede esperar ser titular, porque no, y menos en el madrid.

roqueman

Ahí, razonamientos Jaimito, como si mete 35 goles en liga y se lleva la bota de oro, Henry es un PUFO Y PUNTO JODER!
Yo no defiendo nada, te pongo los datos en liga, ambos son delanteros, Henry 4 goles VAN THE MAN 3, punto y final, y eso que Henry no tira los penaltis...

wiFlY

#48 para empezar, Vangol y Henry, son jugadores totalmente diferentes. Empezando por ahi, cualquier comparacion, es de imbeciles.

roqueman

Claro que son totalmente diferentes, Van Nistelrooy sólo aporta remates y Henry muchísimas cosas más, por eso mismo el hecho de que Henry lleve más goles que Van Nistelrooy dice mucho en favor de uno o en contra de otro.
Pero sí, comparar los goles de dos jugadores que juegan de delantero centro es de wif... digo de imbéciles.

wiFlY

?

Vangol solo aporta remates? Pero tu ves los partidos del madrid? porque a mi me parece que no te enteras...

No sera que estas confundiendo a Vangol con Raul?

PD.: Mira un partido del barsa anda, y dime si Henry juega de delantero centro anda, ANDA.... y abonate a digital+, que veo que te hacen falta horas de futbol...

TazzMaTazz

#51 Henry normalmente juega la primera parte por la banda izquierda y cuando sale del campo Ronaldinho, se coloca de DC sí.

roqueman

? Estamos hablando en serio o cómo va el tema? Henry no está jugando de delantero centro? A ver si te lo confundes con el otro negro que sube por la banda izquierda porque otra explicación no le veo...
Van Nistelrooy toda su puta vida ha sido un rematador, y lo único que aporta a un equipo son goles, que no es poco, pero no me vengas a mí a dar lecciones de nada porque te faltan muchas papillas aún chaval, a ver si ahora van nistelrooy va a ser el puto organizador del equipo.
Además ahora me vas a decir tú a lo que estoy abonado y el fútbol que veo, no te jode, típica respuesta del que ya no sabe por donde salir.
#52 Y sin Ronaldinho también... cuando jugaban Iniesta-Henry-Messi por ejemplo, otra cosa es que como hacía Eto'o de vez en cuando se cambie la posición con un extremo, pero el 80% de los minutos está como delantero, excepto cuando juega con Bojan que creo que ha sido 1 partido que fueron 50/50 más o menos.

bleed11

#46 un pufo lo estara siendo para ti xq se ve q d henry viste poco en tu vida.

En el arsenal hacia lo q le daba la gana aparte d q jugaban para el con balones en largo q le favorecian, y ahora en el barsa tiene a ronaldinho y messi q acaparan muxos balones en ataque.

Para no estar en forma y cn un juego totalmente nuevo para el no lo veo tan mal, tuvo partidos wenos en los q le falto el gol y otros no tan wenos pero como es henry tiene q jugar todos los partidos bien y meter 3 goles y si no es un pufo...

Crus

Querido Roque:

Efectivamente Henry lleva 5 goles, tras jugar 12 partidos (9 de liga y 3 de champions)

Van Nistelroy lleva 6 goles, tras jugar 9 partidos (6 liga y 3 de champions).

Aqui os dejo la lista de goleadores del Madrid, para curiosos de las estadisticas:

Raul 6 (2 CL)
Van Nistelrooy 6 (3 CL)
Sneijder 4
Robinho 3 (2 CL)
Higuaín 2
Saviola 2
Sergio Ramos 2
Balboa 1 (1 CL)
Baptista 1
Guti 1

RuLi_pucela

si drenthe le dieran oportunidades y jugara en su posición... esperemos que poco a poco se haga un hueco en el equipo, a mi me encantó un simple detalle técnico que tuvo contra el villarreal

kijuna

empezando por que vnr lleva 6 goles, más que henry...

para qué hablar con este tío...

y cierto, henry está haciendo un temporadón, como ronaldinho

roqueman

Yo no sé cual de los 20 EN LIGA que he puesto no habéis entendido... en serio que a veces no sé si lo hacéis a propósito o es que directamente soís así...
#55 No querido Crus: entonces los goles en champions cuentan para los jugadores del Madrid pero NO para Henry? o cómo va el tema? Si es que no valéis ni para contar los goles de un puto jugador colega.
Quién ha dicho que Henry esté haciendo un temporadón? Pero de ahí a llamarle el mayor Pufo de la historia o comparármelo con el Drenthe este hay MUCHOS puntos intermedios...
#59 Ajam y qué pasa, que los goles al Levante no cuentan? O si metes 3 en un partido se anulan? O cómo va? Porque entonces yo por aquello de que me apetece le voy a quitar los 4 que le metió van nistelrooy el año pasado a Osasuna y 3 creo que al Levante y me queda que Van Nistelrooy no llegó a los 20 goles! Vaya mierda de temporada!
Ya no sabéis ni qué mierda decir.

btomAN-

llevara 4 goles en liga, pero 3 d ellos al superLEVANTE.

Crus

#58

Se me olvidó el del Lyon:

3 goles al colista
1 en fuera de juego contra el Almeria
1 en el minuto 90 con el partido ganado hace rato contra el Lyon

Usuarios habituales

  • J0er
  • ClauSure
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • bleed11
  • Crus