Duda All-Star

yimorz

Igual os parece una tonteria pero me he estado rayando un buen tiempo y no he llegado a 1 conclusion

la duda es esta
Supongo que los jugadores llevaran en la camiseta el numero con el que juegan en su equipo , xo en la conferencia este estan Iverson, Wade y B.Wallace ambos con el numero 3, y supongo q ambos kerran llevar el 3

Como se soluciona?el q tenga mayor nº de votos?Piedra papel o tijera?a los chinos?

es una TONTERIA xa cualkier persona y ya se q pensareis q con estar en el All Star ya es suficiente xo se sabe como son los americanos y el marketing sobre todo

un saludo

Yzerman

Me parece que da igual que se repitan los números, los llevarán igualmente.

http://www.nba.com/media/detroit_400_060210.jpg

Tanto Wallace como Iverson y Wade...

...O Hamilton y O'Neal...

...O Duncan y Garnett

SiD-ViCiOuS

Claro, además las camisetas son personales con logos del club y tal...

Ux1o

#3

ANDREz

Pues este año se stan haciendo fotos con las camisetas ESTE y OESTE y no como los años anteriores que se jugaba cada uno con la camiseta de su equipo (clara u oscura)

JiMmY

#5 llevan 2 o 3 años haciendolo así.

ANDREz

De hecho ha sido toda la vida así, menos algún año.

JOki

el año pasado creo k iverson se puso el numero 6 de julius erving como homenaje. es cierto o m lo acabo de inventar?

kaops

eee si te lo acabas de inventar xDDD

http://sixers.e-nba.pl/galeria/allen_iverson/asg/2005/15.jpg

last_citizen

pues a mi tambien me suena lo de #8 XD
edit- eso fue en el 2002 XD

BigmAK

Normalmente si no juegas con tu numero pillas otro.. vease el caso de Iverson que en vez de con el nº 3 de los sixers jugo con el 6 en honor a Erving...

Por cierto lo de las camisas del este y el oeste se lleva haciendo ya unos cuantos años... No se si empezo el año del All-Star en el que jugaba Jordan en los Wizards no estoy muy seguro...

Salu2 :D :D :D

v0rTeX

#11 Lo de las camisetas del Este y el Oeste se ha hecho asi toda la vida , menos unos años no hace mucho que se hizo con la de su equipo cada uno.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • last_citizen
  • kaops
  • ANDREz
  • JiMmY
  • Yzerman
  • yimorz