Duda Arbitros

dani871

esta prohibido que pide un arbitro extranjero en españa , ya puede ser desde ligas locales hasta 1 division?

Cacahuete

no se por donde empezar :s...

si, esta prohibido, los partidos de champions de equipos españoles los pitan solo españoles

si te refieres para hacerte arbitro, necesitas el permiso de residencia

ISAILOVIC

En España no se, pero me suena que Pier Luigi Collina estuvo arbitrando fuera y en Italia arbitraron arbitros de otros paises

#2 Otros partidos no recuerdo, pero la final Valencia-Real Madrid la pito un italiano si mal no recuerdo

dani871

no.... #2 Soy español va xd pero a parte era por si algun extranjero podia arbitrar en alguna liga española ... pudiera ser 1 division 2 division ... pero vamos lo que mas me interesa es saber si pueden arbitrar ligas locales

Soy_ZdRaVo

#4 tienes un amigo extranjero y vais a intentar ganar la liga local mediante robos y apaños de partidos?

dani871

joder #5 que retorcido eres coño xd jajjaja , no haber esque queremos poner una reclamacion a la federacion entonces quiero saber si podia arbitrar y aparte que luego no se sabia ni las normas ni nada.....

ejemplo : daba los cambios cuando el portero tenia el balon en las manos en jugada ( parando el partido ).... a parte de otras muchas mas burradas

Cacahuete

si el comite lo designo para ese partido, dudo que llegueis a ningun lado..

GoTT

cualquier arbitro sea de donde sea puede pitar en cualquier liga, requisitos ? tener categoria internacional y querer pagarle el desplazamiento xdd, por ejemplo, kreo que mejuto hace unos meses fue a tunez a pitar un derbi xk decian q los arbitros de alli eran lo peor, pues mejuto se llevo sus buenos miles de euros de derechos mas un desplazamiento hasta tunez y dietas, x lo demas, si eres residente del pais donde kieres pitar no hay mas problema, solo estar colegiado en la region/pais donde se disputen dichos partidos

Usuarios habituales

  • GoTT
  • Cacahuete
  • dani871
  • Soy_ZdRaVo
  • ISAILOVIC